El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Yo, que soy de pueblo, me escandalizo con estas historias de cama tan raras. En Bilbao cuando dos casados, o un casado/a quería descansar del pesado vínculo matrimonial, se iban a Burgos a liarse, porque ya se sabe que los sitios pequeños son como Gran Hermano. Me imagino que los de Burgos haría el viaje opuesto, o tal vez se iban a Logroño. Yo que se. Lo bueno de Madrid es que es grande y si diversificas los barrios puedes llevar varias vidas paralelas sin necesidad de hacer 300 kilómetros. Ay, que chorradas digo. Es el calor, amigos, que no me deja pensar con mi habitual frialdad de anfibio vascongado.
Los ricos de Bilbao tenían puesto piso a una señora en Madrid, eso dicen.
 
Para resumir: El titular es man y florita, su contrato, (@paulino , te robo el término :cat:), solo se dedica al consorcio con palomos enteros, , en una ocasión la parte florita del titular se prendó del mismo palomo que la media naranja, pero esta decidió usar el dildo hasta que encontrara a otro que le hiciera cositas. Ahora solo falta despejar la x.

¿Voy por buen camino?
 
Y si no es bi el palomo, ¿ como fecundó a la paloma? ¿Fue in vitro después de darse caña?
Yo de vacaciones, y los palomos haciendo de las suyas. Como decía aquel: " Mis cuernos son de oro". Es que de verdad, no me lo imagino...que a tan alto nivel pase esto.
 
Última edición:
Ainsss no dais una

1 NO es bisexual
2 No le quito nada a la liZta
3 Hugo I el empotrador descubierto por muñecos, tuvo que ser sustituido de urgencia por R; caído en desgracia cuando sus síntomas de aids fueron demasiado evidentes
Quienes son muñecos? Espías? Periodistas?
 
Dios! No puedo con el acertijo
Entre palomos cojos reales, garzas, los patitos Hugo, Paco y Luis, el hecho de que no soy española y que el doble sentido no es mi fuerte
¿Alguien tendrá compasión de mi y me lo podrá explicar con peras y manzanas? Por privado
Gracias anticipadas
 
En la zarzu1 hay un gallinero, que es real, para que los gueyes tengan huevos frescos todos los días. Seguro que nuestra KK se lo enseñó a la mujer de Obama. Lo que no se es si sueltan las gallinas para que sean felices y piquen por aquí y por allí, y los huevos ecológicos.
 
Me parece que tenemos un palomo cojo
Una paloma de tapadera, que es de moral distraída y pica donde puede.
Las palomitas son in vitro, o de dos días que el palomo le dio por cambiar de chaqueta.
Como dijo alguien: " La verdad es tan evidente que asusta"...
Menudo palomar...
 
Quienes son muñecos? Espías? Periodistas?
yo creo que "muñecos" es un ventrilocuo
que proporciono a Hugo el empotrador al Palomo Cojo
pero Hugo, gran hombre, cayo enfermo y se hizo muy obvia su enfermedad
y hubo que reemplazarlo por otro pajaro: Rubén.
Lamento muchisimo haberlo liado tanto, creo que fui yo que entendio que hubo comparticion de empotradores. La GarZa va por libre y a los suyo


@mudjab frio/caliente ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back