El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

A ver... Lizta tenía un pavo: Hugo I el empotrador, un gran hombre
Vino otro pavo: palomo cojo y se llevó al empotrador
Entonces, la Lizta tuvo que ir corriendo a Rubén y gracias a Rubén vive en Cazuela
caliente?

Ahora, la cuestión es quién es quién...
 
El noviazgo entre el entonces Príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sunnum fue en realidad una operación de Estado, para ocultar la bisexualidad del actual monarca.

De Felipe de los belgas tmb se dijo que su matrimonio con la bella Mathilde fue de tapadera, pero cierto o no es que al menos han sabido ser (de cara a la galería, desconozco y carezco de interés por saber sobre su privacidad) un buen equipo...lo que Felipe encasquetó como conZorte es algo que no tiene nombre (y conste que acá se le ha nombrado de numerosas formas) pero creo que más allá de sus gustos sexuales... lo que Monedero se hubiese planteado es que si en realidad es él un buen monarca..... que tanto hace él para ganarse el favor de su pueblo.... cosas que realmente interesan más que los gustos sexuales de 1 jefe de estado....

Solamente mi opinión; saludos a tod@s....
 
:stop::stop::stop: quieto parao todo el mundo..........

Estais diciendo que lizto y lizta cataron el mismo ave?:eek:
Y que fue lizto el que le robo el ave a la mas lizta? :confused:(n)
Eso cuando fue? Cuando ella empezo a multioperarse? Porque menudo bajon. Pa darse de bofetadas :banghead::banghead::banghead:

Edito: y ande anda el ave ahora?

Carallo con la vida personal de sus bajestades.
No se aburren
 
Es que no me puedo ir de vacaciones. Se ha llenado el corral real de pavos, palomos cojos, garzas y varias especies de aves exóticas. No podemos quejarnos de los gueys, uno lo es por designio divino ( léase herencia) y la otra por elección del divino... bastante tenemos con la crisis que no acaba y seguimos sin gobierno. Para preocuparse por si el palomo anda cojo...hacemos una subvención o recolecta de los fondos reservados y le compramos unas muletas...
 
Es que no me puedo ir de vacaciones. Se ha llenado el corral real de pavos, palomos cojos, garzas y varias especies de aves exóticas. No podemos quejarnos de los gueys, uno lo es por designio divino ( léase herencia) y la otra por elección del divino... bastante tenemos con la crisis que no acaba y seguimos sin gobierno. Para preocuparse por si el palomo anda cojo...hacemos una subvención o recolecta de los fondos reservados y le compramos unas muletas...
Este ni con muletas, ni con sillita de ruedas ni con piernas ortopédicas.:p
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back