El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Mi opinión.
Ninguno de los herederos europeos merece un aprobado.
Todos son medio, medio.
Ni el Holandés, ni noruego, ni danés, ni belga, ni español.
¿entonces donde esta la diferencia?.
En que supierón escoger a su consorte que pueden taparles sus defectos.
.......
¿que hubiera conseguido Juan Carlos si se hubiera casado con una mujer que fuera una kk?

La diferencia radica en que en esos países se SABIAN las andanzas de los herederos, con quién, cómo y cuando, mientras en España no solo se tapaban las aventuras del heredero, sino que se le atribuían virtudes y preparaciones que él mismo ha ido demostrando que toda su personalidad y currículum no era más que una figmento de la imaginación de los periodistas. :cat:
 
La diferencia radica en que en esos países se SABIAN las andanzas de los herederos, con quién, cómo y cuando, mientras en España no solo se tapaban las aventuras del heredero, sino que se le atribuían virtudes y preparaciones que él mismo ha ido demostrando que toda su personalidad y currículum no era más que una figmento de la imaginación de los periodistas. :cat:
@Al loro Hola!! Que gusto leerte! :)

Correcto...Y ahora repiten lo mismo con Leoncia,,, Empezaron bien temprano sumándole cualidades y DONES que no tiene...Pobre niña...Y después vienen a darnos guerra al foro cuando hablamos de ella cuando los abusadores son ellos que la sacan de la realidad haciendole creer lo que no es...
 
Pregunta: el Empotrador para dar abasto, hace algún tipo de calistenia, yoga -tal vez- para ir calentando motores?
Hay pájaros con una graaan nariz y gusto por empotrar pollitas yeguas. Segun los biólogos, esas aves emigraron pa'l norte porque el clima ibérico les parecía difícil.

No sabemos si los lugareños, desesperados, tuvieron que traer otros ejemplares para que con su trino, alegren la jaula de oro.

Y hasta aquí llega mi propuesta!!!Yo de pájaros:pigeon: no se mucho. Me gustan más los lobos.....auuuuu!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pregunta: el Empotrador para dar abasto, hace algún tipo de calistenia, yoga -tal vez- para ir calentando motores?
Hay pájaros con una graaan nariz y gusto por empotrar pollitas yeguas. Segun los biólogos, esas aves emigraron pa'l norte porque el clima ibérico les parecía difícil.

No sabemos si los lugareños, desesperados, tuvieron que traer otros ejemplares para que con su trino, alegren la jaula de oro.

Y hasta aquí llega mi propuesta!!!Yo de pájaros:pigeon: no se mucho. Me gustan más los lobos.....auuuuu!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
@aristicat...
Júralo que pronto nos van a empezar a bajar rayas...

Nos están leyendo ... They are watching us...

Ahorita empiezan a presionar a sc... Y nos viene el revencaso.... Lolasooooooo!!

Pero na, hay que disfrutar mientras dure...:)
 
@aristicat...
Júralo que pronto nos van a empezar a bajar rayas...

Nos están leyendo ... They are watching us...

Ahorita empiezan a presionar a sc... Y nos viene el revencaso.... Lolasooooooo!!

Pero na, hay que disfrutar mientras dure...:)

Tienes razón, mi Cleo. Bajo perfil, bajo perfil!. :cool: No hay que emproblemar a SC que ya tendrá bastante toreando a varios carpantas disfrazados de forero que pasaba por aquí. :D

Saludazos!!:)
 
La diferencia es que los otros herederos europeos no tenían que tapar/ocultar algo. Esta claro que su mediocridad es similar,, pero escogieron parejas que les apoyaban sino incluso les ayudaban en sus adicciones. Por lo demás en general el profil es muy bajo y seguramente de no haber nacido príncipes, estarían en un McDonald's. El palomo en cuestión además de tapar,; le gusta que le alaben continuamente: Alteza, Majestad, usted es el más inteligente, tu eres el mejor,; tu eres lo más, eres increíble, lo más inteligente que hay en el mundo: Ponte a la derecha y siéntate,tu comes solomillo y con verduras. Es así como le gusta que lo traten, con servilismo para a continuación le ordenen y dirijan, porque NO VALE. Pero claro quien se lo dice. Por eso la más liZta lo tiene y lo lleva como la reina de Inglaterra à sus corgis. Luego Hugo I el empotrador lo pone mirando para Cádiz y así vamos, hacia la III

Y todo esto lo sabian de antemano papa JC1 y mama S1 ?
Pues menuda "
educacion mas Royal" que le dieron...o_O(n):poop:
 
¿En el Palace de verdad o en el de la tercera dimensión? :cyclops::singing:
Yo también te quiero, Osgarvi. Incluso me he dejado crecer el pelo de las axilas por ti, cosa que me reprocha mi hijo cada dos por tres. :bear:

Mi querida @armadillo si es cierto ello, ahora mismo abandono mi regimiento, mi casa-palacio y me fugo contigo al fin del mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back