El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

A ver. LiZta tiene muchos y variados tamaños de diodos. Pero Hugo I el empotrador solo hay uno y no tiene gemelo. Pero si es un eZcandalo y todo el mundo lo sabe XD. Ese gran hombre lo tuvo que sustituir por Rubén deprisa y corriendo porque se lo volo el palomo cojo y desde entonces vive en un palacio

jajajaja... es que me lo releo y, de cada vez, me da más risa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al parecer el tema está en que los pobres palomos cojos no se pueden reproducir porque necesitan las dos patas para pisar (montar) a la paloma, con solo una pata no se pueden agarrar ni tampoco realizar el cortejo previo característico de la especie.

La expresión “Palomo Cojo” pertenece a la categoría del “concepto de torcido” junto a otras palabras y expresiones como la inglesa queer, las españolas desviado o tortillera, la palabra árabe šāḏ, o la noruega skeiv, todas con el sentido de torcido, anormal, malogrado, desviado o estropeado.
 
yo he entendido que Bobo le robo el amante a su mujer( frio/caliente????)
que desde entonces el bi-amante empotrador, Hugo para los jerolificos, vive en un palacio y que la pobre tiene a Ruben como recambio.
He acertado?
 
Palomo cojo o pavo real? Yo entendí que el Hugo rellena el pavo y que antes rellenaba a otro pavo, que se buscó a un Rubén. Hip:banghead::dead:o_Oo_O
 
Palomo cojo o pavo real? Yo entendí que el Hugo rellena el pavo y que antes rellenaba a otro pavo, que se buscó a un Rubén. Hip:banghead::dead:o_Oo_O
el palomo cojo y el pavo real son el mismo (creo)
el empotrador se ocupaba de la garza pero el palomo cojo se lo pillo para si, dejando a la pobre garza con las ganas... y entonces llego ruben a consolarla
 
el palomo cojo y el pavo real son el mismo (creo)
el empotrador se ocupaba de la garza pero el palomo cojo se lo pillo para si, dejando a la pobre garza con las ganas... y entonces llego ruben a consolarla

Gracias!!! Ahora lo voy viendo, porque con tanto pollo y p..a me estoy volviendo majareta.
Ay mi madre que desazón. El pavo, la garza, y Hugo. :eek::barefoot:o_O
 
A ver, yo puedo aportar solo una cosa, menos es nada.
Palomo cojo forma parte de la frase española ''es más ma--cón que un palomo cojo''

O sea que palomo cojo es sinónimo de floripondio muy subido de tono en su especie ma--cona.
Cuidao que no critico, a mí me da igual siempre y cuando no se promueva descaradamente desde los medios como única forma válida de vida.
 
vale lo he pillao: todo anda entre palomos y las garZas estan en otra charca
(que penita con lo que me gustan a mi las sociedades multitudinarias y variopintas)
entonsses.. quién sera Hugo el empotrador? y Ruben? porque el pavo real/palomo ya lo tengo pillado y al cantante también
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back