El Rey emérito Don Juan Carlos, campeón del mundo de vela a los 79 años con su ‘Bribón’

Este... uno de mis abuelos era rojo y el otro era azul, pero ambos coincidían en que Juan Carlos era un tío con toda la barba, un eufemismo equivalente a decir cojonudo.
Inevitablemente los nietos (y somos bastantes) hemos crecido no con esos ideales, difícilmente se puede llamar ideal a lo que nos ha tocado vivir, pero sí con ciertas tendencias, y dentro de las monarquías actuales de verdad que la nuestra no es la peor ni de lejos, por lo menos bajo el punto de vista de mi familia, y sí ya sé que hay diferentes opiniones, pero no suelo insultar ni faltar al respeto a los demás, no me hace falta para defender mis ideas u opiniones.
 
Pues depende de lo que se entienda como tosco y zafio... aldeano, de acuerdo que no lo es, pero conozco a muchos aldeanos que no son zafios y toscos... por qué crees que le llaman " campechano"? Pues no deja de ser un eufemismo para no tener que llamarle lo que es. Mucho colegio de pago y mejores escuelas pero el hombre nació patán y patán se irá la tumba...


Asi es... muy campechano pero muy patán.
 
No me gusta corregir pero lo que no es correcto, es incorrecto. Las dirección de un barco de vela se cambia con la vela mayor, el foque, las jarcias de labor, la caña y el viento, que es absolutamente necesario. Si no hay viento el velero se queda pasmao en medio de la mar océano.
Estaba bromeando, al loro, hay capitán de barco en mi familia(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
873
Back