El Rey emérito Don Juan Carlos, campeón del mundo de vela a los 79 años con su ‘Bribón’

La cortisona hincha muchísimo y aumenta el apetito, así que el enfermo tratado con ella engorda y se hincha, vamos ideal para modelos o gente que viva de su físico.
Di que sí, yo una vez necesite tomarla y tuve que cancelar mi contrato con Victoria Secret:whistle:...ahora en serio, engorde tres kilos en esa quincena, fue horriblespantoso:nailbiting::bigtears:
 
Hasta en eso es mejor que el hijo.. claro, este practica mas, el otro no toca un timon por ser un ejemplar de puro y genuino calzonazos , facilmente contemplable en su habitat natural.. es decir caminando 3 pasos detras de la esposa...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Excelente definición!(y) Si tuviera voz en la RAE sugeriría se incorporara al diccionario:)
 
JAJAJA exactamente hacian lo mismo con Paco el Caudillo de España por la Gracia de Dios, apenas se mantenía en pie en un barco y lo fotografiaban pescando unos peces casi tan grandes como él ( era bajito ). Muy graciosos los lameculos, por desgracia siempre los ha habido y siempre los habrá.
 
Di que sí, yo una vez necesite tomarla y tuve que cancelar mi contrato con Victoria Secret:whistle:...ahora en serio, engorde tres kilos en esa quincena, fue horriblespantoso:nailbiting::bigtears:
Que lo digo con conocimiento de causa, de verdad, que además de ponerte hinchadota te abre un apetito feroz y ¡claro! te pones gordaca o gordaco y mientras te medican NO puedes ponerte a régimen así que te xodes y engordas.
 
Vuestros comentarios desde luego, y con perdón.. Son de una inconsciencia supina. Yo preferiría que mi dinero fuera a parar a Caritas o las asociaciones de personas con bajos recursos y que tienen hijos que no tienen techo ni comida. Preferiría que ese dinero se destinase a la investigación de enfermedades como el SIDA y otras que no tienen cura. Preferiría que se destinase a mejorar las ciudades españolas.. No tengo porque OBLIGATORIAMENTE costearle la vida a un vividor que me han impuesto a su familia que tienen miembros imputados por corrupción CUANDO NO NECESITABAN HACERLO. Ya basta de malgastar el dinero de los ciudadanos, cada año hay más personas sin trabajo, desahuciadas y en el umbral de la pobreza y no son refugiados sino españoles.
Marta, si la situación deprimente del mundo en general y de España en particular obliga a perder el humor, apaga y vamonos.
 
Última edición:
JAJAJA exactamente hacian lo mismo con Paco el Caudillo de España por la Gracia de Dios, apenas se mantenía en pie en un barco y lo fotografiaban pescando unos peces casi tan grandes como él ( era bajito ). Muy graciosos los lameculos, por desgracia siempre los ha habido y siempre los habrá.
Creo, solamente creo porque yo no había nacido, pero parece ser que o lamías culo o lamías suelo de celdas carcelarias... y ante esa disyuntiva sospecho que la decisión estaba clara.
 
Lo siento, pensaba que hablabas en serio y si.. Esto es una vergüenza, ¿después se extrañan que haya comunidades que quieran la independencia? En estos momentos en que la tensión por lo de Cataluña está a punto de estallar y saltar por los aires sin querer defender ni acusar a nadie entiendo que a esto se ha llegado a causa del descontento de una sociedad que está cada vez más al límite.
Marta, sin querer entrar en cuestiones políticas, la independencia de Cataluña poco tiene que ver con "el descontento de una sociedad que está cada vez más al límite" y mucho con poder y dinero, base de TODA "revolución" (ojo, eh? Que no hago juicio sobre esta escisión, que como "tejana" apoyaría que Texas se independizara de la Unión) mejor no idealicemos la raíz de los cambios políticos porque es para echarse a llorar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
813
Back