El Rey emérito Don Juan Carlos, campeón del mundo de vela a los 79 años con su ‘Bribón’

Creo, solamente creo porque yo no había nacido, pero parece ser que o lamías culo o lamías suelo de celdas carcelarias... y ante esa disyuntiva sospecho que la decisión estaba clara.


Jajaja, sera que actualmente ocurre lo mismo o muy parecido y por ello lamen el culo dejándolo ganar.
No es necesario haber nacido para saber las cosas, mis padres si habían nacido, yo he visto y leído cantidad de cosas al respecto, ademas tengo encuadernada una copia resumida de La Vanguadia desde su fundación hasta que celebro el 100 aniversario, y allí hay fotos y noticias .....
 
Marta, sin querer entrar en cuestiones políticas, la independencia de Cataluña poco tiene que ver con "el descontento de una sociedad que está cada vez más al límite" y mucho con poder y dinero, base de TODA "revolución" (ojo, eh? Que no hago juicio sobre esta escisión, que como "tejana" apoyaría que Texas se independizara de la Unión) mejor no idealicemos la raíz de los cambios políticos porque es para echarse a llorar.
No sé como es Texas en lo que a política se refiere, pero aquí (incluído el problema de Cataluña) viene todo de lo mismo entre otras razones. Nuestro "amado presidente" no gobierna, prefiere actuar de sargento para ser molestado lo menos posible, que no haya alborotos y que los mismos sigan haciendo lo que hacen.. Darse la gran vida a costa de ahogar al pueblo. Lo de la monarquía más de lo mismo, si ahora la ciudadanía se levantase harta de ser saqueada es muy probable que mandasen a la guardia y empezasen a detener gente.. ¿Por qué? Porque les interesa seguir viviendo a costa del pueblo. La infanta "presunta" debería haber ido a parar a la cárcel junto a su duque empalmao.. ¿Pero qué pasa? Que si ella hubiese ido tras las rejas, como venganza a muchos se les hubiese caído el pelo. Esto de la monarquía es un sinsentido y una mafia, cuando el "bribón" reinaba no era conveniente que se le sacasen los trapos sucios porque no les convenía, ahora lo hacen con el hijo. Esta panda y las tarántulas escondidas se tapan porque todos dependen de todos.
 
Uy, qué dices, se tienen que conducir, si no, como cambias la velocidad sin las marchas?(n):D:LOL::LOL::LOL::p:p;)

No me gusta corregir pero lo que no es correcto, es incorrecto. Las dirección de un barco de vela se cambia con la vela mayor, el foque, las jarcias de labor, la caña y el viento, que es absolutamente necesario. Si no hay viento el velero se queda pasmao en medio de la mar océano.
 
No me gusta corregir pero lo que no es correcto, es incorrecto. Las dirección de un barco de vela se cambia con la vela mayor, el foque, las jarcias de labor, la caña y el viento, que es absolutamente necesario. Si no hay viento el velero se queda pasmao en medio de la mar océano.
Cierto, aunque ahora la mayoría de los veleros dispones de motor porsiaca, pierden todo el encanto :ROFLMAO:
 
Pues depende de lo que se entienda como tosco y zafio... aldeano, de acuerdo que no lo es, pero conozco a muchos aldeanos que no son zafios y toscos... por qué crees que le llaman " campechano"? Pues no deja de ser un eufemismo para no tener que llamarle lo que es. Mucho colegio de pago y mejores escuelas pero el hombre nació patán y patán se irá la tumba...

Disculpame. No puedo remediar decirte, que estas muy confundida, respecto al rey Juan Carlos. No es en absoluto nada de lo que has dicho.
Es un hombre con educaciön y eso si, con genio. Si le tocan las narices responde.
Es un hombre con nivel suficiente para runirse con sus iguales.
Lo de campechano viene por ser accesible y simpatico.
 
Disculpame. No puedo remediar decirte, que estas muy confundida, respecto al rey Juan Carlos. No es en absoluto nada de lo que has dicho.
Es un hombre con educaciön y eso si, con genio. Si le tocan las narices responde.
Es un hombre con nivel suficiente para runirse con sus iguales.
Lo de campechano viene por ser accesible y simpatico.
Sus iguales??? :eek::eek: :hungover: Entérate de quién le puso campechano y te responderás a ti misma...
 
Disculpame. No puedo remediar decirte, que estas muy confundida, respecto al rey Juan Carlos. No es en absoluto nada de lo que has dicho.
Es un hombre con educaciön y eso si, con genio. Si le tocan las narices responde.
Es un hombre con nivel suficiente para runirse con sus iguales.
Lo de campechano viene por ser accesible y simpatico.
Y así trata a los que no son sus "iguales":
Todo un señor!!! :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back