El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Pues Concha está trayendo a colación un pasaje del Quijote en el que éste le da consejos a Sancho sobre como comportarse en su nuevo papel de gobernador de la Insula Barataria......"no comas ajos, no regüeldes (...)pero tampoco seas afectado ni soberbio, no estés más pendiente de tu persona que de las demás...." uy,uy,uy
 
Pues debería ir de esta guisa, le sentaría genial:

A) nada de marcar bubis ni culo
B) la altivez del cuello quedaría disimulada por la Gorguera
C) no se notaría sus andares de jamelgo manchego con esa falda de vuelo...
D) y su excelsa y delicada manaza quedaría enmarcada en el pañuelo con el que podría limpiarse después de recibir tantos besos de la plebe pegajosa.....


juan_pantoja_de_la_cruz_021.jpg

Yo creo que con tus buenas ideas para la instrucción de la Spanishkuin, ella las tomará, las pensará ( de entrada punto A y C hay que eliminarlos ) y llamará a su modisto de cabecera para que las recicle y las haga más modernas. Una nueva monarquía con ella a la cabeza, pues...las reglas están para romperse, ¿ no ? :smuggrin:Letiamancebada.jpg
 
Virgen del camino seco!!!!!...que le está dando lecciones a la Kkuin....jajajajajaj...válgame el cielo!!!!!!.....

Pues Concha está trayendo a colación un pasaje del Quijote en el que éste le da consejos a Sancho sobre como comportarse en su nuevo papel de gobernador de la Insula Barataria......"no comas ajos, no regüeldes (...)pero tampoco seas afectado ni soberbio, no estés más pendiente de tu persona que de las demás...." uy,uy,uy
 
Me está gustando mucho el grupo....muy crítico....."un día en el Palacio Real recordarán tu figura pero hay mucha gente en este salón que nunca te ha leído"..·si no participas en esta fiesta nacional de charanga y pandereta seguro que te va mal"......"hoy es mi día de suerte, ya estoy muerto, voy a buscar a Lorca"
 
Ahora bien Antonio Colinas recitando de forma sencilla y sin aspavientos :)
El buen paño, en el arca se vende.
 
Back