El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Joder!!!...es que los cineastas españoles se empeñan en no grabar sus películas en inglés...Que ya saben que la compiyogui sólo va a ver V.O. y eso sí a joder los rodajes con su absurda presencia...

portadareina_nor-672xXx80.jpg


VISITA SORPRESA

Letizia acude al rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés
El cineasta rueda en Terrassa 'Down a dark hall', en la que participa Uma Thurman



Los Reyes vuelven a dar plantón a los Premios Goya
Según ha podido saber Vanitatis de fuentes de la Academia de Cine, cada año se les cursa la invitación a los Reyes. Pese a esa invitación, este año tampoco acudirán, tal y como se puede deducir de la agenda .

http://www.vanitatis.elconfidencial...28/reyes-felipe-letizia-premios-goya_1322947/

Ya vemos lo comprometidos que están con la cultura española.

 
El Sexto tiene demasiados frentes abiertos...falta que lo crucifiquen a él y a su pasivo. La cosa pinta muy mal para la monarquía, huele a podrido...

Os dejo algunas perlas sacadas del artículo de Losantos de hoy sobre el escándalo Juan Carlos-Bárbara Rey (Rey vs Rey :ROFLMAO:) y la putrefacción de la monarquía.


En esta ocasión, ha sido el Sálvame De Luxe, que viene arrastrando problemas de audiencia, el que ha convertido en la madrugada del viernes al sábado lo que podría ser una típica querella, vía internet, entre cloacas policiales en algo muchísimo más serio: una puesta en cuestión, de forma improvisada y zarrapastrosa pero devastadora, de la Monarquía y su legitimidad popular.

La señora en cuestión, una francesa con un español perfecto, iba leyendo ante la cámara, como si fuera un notario, lo que decía que le había contado Bárbara acerca del Rey, de lo que le daba, que era poco, de lo que ella le regalaba, que era más, y del préstamo de un millón de pesetas con un diamante como prenda de devolución. Leía muchas cosas, desde lo más verosímil en materia de lencería o la cámara en la esquina del dormitorio para grabar el selfie-orgasm hasta la aparición del helicóptero del CESID sobrevolando atronadoramente la quema de cintas en una barbacoa. Truenos… sin rayos


Juan Carlos avisó a Bárbara la víspera del 23F de que no saliera de casa. O sea, que el Rey estaba al tanto del golpe (si es que no lo acaudillaba) pero tuvo la gentileza de avisar a una de sus amantes –cinco, según Chelo García Cortés- no fuera un tanque lerdo a lastimar el airoso tobillo totanero.

O sea, que Juan Carlos dio e impidió el golpe, salvó a la familia y a todas las amenazas para la familia. Todo lo hizo y lo deshizo. Y en consecuencia, que lo que nos han contado estos últimos 35 años es falso de toda falsedad.

Lo que unos días antes había empezado como II Guerra de las Cloacas se había convertido en el Asalto a Fort Apache, versión Zarzuela. La Corona era de espinas de oro macizo. Del golpe falso del 23F se pasó al Fortuna y la fortuna afanada por Campechano. De Armada y Milans a la lista de millonarios de Forbes.

Nunca he visto un espectáculo que afecte tan de lleno a eso que llamamos instituciones y cuya razón de ser es la perennidad.

Si en esta primera semana de la II Guerra de las Cloacas ya hemos puesto en solfa la versión oficial del 23F ante la audiencia de Sálvame, no quiero pensar en lo que nos espera en los próximos meses

Ya veo a Letizia presentándose en el plató del Deluxe, echando a Jorge Javier y conectando con La Zarzuela para que su egregio esposo nos tranquilice en lo militar y nos recete por lo civil una sesión doble de Bárbara Rey en todo su esplendor: "La escopeta Nacional", atada a la cama, y "Me siento extraña", liada con Rocío Dúrcal.

España deberá taparse la nariz por el hedor a cloaca policial que ya ha alcanzado la Zarzuela. Lo único seguro es que nadie se va a ir a dormir.
 
CUMPLEAÑOS EN ZARZUELA
El rey Felipe sopla 49 velas mientras pone distancia con un nuevo 'escándalo real'

La resurrección del 'caso Bárbara Rey' coloca al actual monarca en una delicada situación. Sin embargo, este cumpleaños es muy distinto al del año pasado.

Felipe_VI-Cumpleanos-Casa_Real-Familia_Real-Palacio_de_la_Zarzuela-Barbara_Rey-Cristina_de_Borbon_y_Grecia-Casas_Reales_188743763_27025682_1024x576.jpg


El rey Felipe VI, en una imagen reciente. Gtres

LARA FERNÁNDEZ @larafernandeztv
30.01.2017 01:17 h.

  1. FELIPE VI
  2. CUMPLEAÑOS
  3. CASA REAL
  4. FAMILIA REAL
  5. PALACIO DE LA ZARZUELA
  6. BÁRBARA REY
  7. CRISTINA DE BORBÓN Y GRECIA
Por tercera vez desde que subiera al trono, los habitantes del Pabellón del Príncipe del Palacio de la Zarzuela serán testigos de cómo el rey Felipe (49 años) sopla las velas de su tarta este lunes, aproximándose poco a poco al medio siglo de vida.

ADVERTISING
inRead invented by Teads
Lo hará, previsiblemente, por la tarde, cuando sus hijas regresen del colegio y tanto él como su mujer hayan terminado con los compromisos oficiales del día: un encuentro con el presidente de Ecuador al que sólo acudirá el monarca y un acto con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes al mediodía al que asistirá el matrimonio y, tras el cual, Felipe VI podrá disfrutar de su cumpleaños en familia.

Actualidad_188743963_27030899_1706x1280.jpg

El monarca actual celebra este lunes su cumpleaños. Gtres

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Las circunstancias de este año son bien distintas a las de 2016, cuando España buscaba un candidato presidencial tras las primeras elecciones generales mientras la Justicia hacía sentarse y levantarse del banquillo a la infanta Cristina (51) después de decidir no aplicarle la doctrina Botín.

En esta ocasión, la encargada de generar algún que otro quebradero de cabeza en el seno de la Casa Real es la vedette Bárbara Rey (66), protagonista de una historia que, cual déjà vu, ha resucitado 20 años después. La información de que el CNI pagó a la actriz por su silencio y de que alquiló un chalé en el que se veía con el rey Juan Carlos (79) -pagado con fondos reservados- ha pillado a su protagonista ya jubilado de las obligaciones reales que conlleva la Jefatura del Estado.

Actualidad_188743960_27030821_1706x1280.jpg

El rey emérito y el actual rey, hace unos días durante la entrega de los premios del deporte. Gtres

Es, por tanto, Felipe VI, el encargado de poner, de nuevo, un cortafuegos para impedir que el asunto vaya a más y pueda afectar a la reconstituida imagen -no sin esfuerzo- de la monarquía española.

El 49 cumpleaños del actual monarca estará, pues, marcado por las últimas noticias sobre su padre. Pero no serán las únicas, también el jefe del Estado volverá a darse de bruces, de nuevo, con el Caso Nóos, que viene marcando cada uno de los cumpleaños de Felipe VI desde que es rey. Hace justo un año el juicio daba sus primeros pasos, y la imagen de la infanta Cristina sentada en el banquillo quedaba grabada en la retina del pueblo llano.

Actualidad_188743942_27030341_1706x960.jpg


La infanta Cristina, a su llegada a los juzgados en 2014. Gtres

Precisamente por esas mismas fechas pero en 2014, la ex duquesa de Palma realizaba el famoso paseíllo que conduce a los juzgados de Palma y que tan famoso se ha hecho a raíz de las imputaciones de la infanta y de su marido, principalmente.

En esta ocasión, le toca el turno a Iñaki Urdangarin (49), cuñado de Felipe VI. En poco más de un mes se dictará sentencia y se conocerá, al fin, si el marido de la infanta Cristina entra en prisión, por cuánto tiempo y qué va a suceder exactamente con el devenir de la infanta y de sus hijos.
 
Don Felipe celebra su cumpleaños con Doña Letizia viendo «La La Land»
Los Reyes acudieron el pasado viernes a los madrileños cines de Manoteras compañados por un grupo de amigos

don-felipe-donia-letizia-la-la-land-kKYC--620x349@abc.jpg

Don Felipe y Doña Letizia en la pasada edición de Fitur - Belén Díaz

ABC Madrid29/01/2017 21:21h - Actualizado: 29/01/2017 21:22h. Guardado en: Gente&Estilo Gente


El próximo 26 de febrero tendrá lugar la ceremonia de los Premios Óscar en la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood. Que Don Felipe y Doña Letizia son unos apasionados del cine no es nada nuevo. Por eso, aprovechando que mañana, día 30, el Rey cumple 49 años, los monarcas lo celebraron este fin de semana poniéndose al día con las películas nominadas de los premios de la Academia.

Como en otras ocasiones, Don Felipe y Doña Letizia quisieron aprovechar la ocasión para realizar una de sus escapadas cinéfilas y acudieron con un grupo de amigos el pasado viernes a los cines de la madrileña avenida de Manoteras. Tal y como informa la agencia Europa Press, los Reyes entraron en la sala como una pareja más y disfrutaron de la versión doblada al español de «La La Land», la película que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling que está nominada a catorce premios Óscar.

Los Reyes acudieron a la seión de las diez de la noche, una de las más concurridas en este cine. Esta vez no acudieron a los cines Renoir, que son a los que suelen ir para disfrutar de las películas en versión original, que siempre suele ser una de sus preferencias.


Después de ver esta películo que está resultando ser un éxito en taquilla, Don Felipe y Doña Letizia salieron del cine en compañía de sus amigos. Seguramente tarareando muchas de las canciones de esta película.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...letizia-viendo-land-201701292121_noticia.html
 
Quién le iba a decir a Cervantes que cuatro siglos después de su muerte, un descendiente de los Reyes a los que él sirvió, Felipe II y Felipe III, iba a celebrar su cumpleaños pensando en él.

¡Quién le iba a decir a Cervantes que cuatro siglos después de su muerte, un descendiente de los Reyes a los que él sirvió se habría de casar con una mujer de nombre LetiZia!
Y que todos los teclados de las computadoras en el mundo hispano lo marcan como error,
cuando escriben de la consorte del Borbón.

¡Quién le iba a decir a Cervantes!
 
Don Felipe celebra su cumpleaños con Doña Letizia viendo «La La Land»
Los Reyes acudieron el pasado viernes a los madrileños cines de Manoteras compañados por un grupo de amigos

don-felipe-donia-letizia-la-la-land-kKYC--620x349@abc.jpg

Don Felipe y Doña Letizia en la pasada edición de Fitur - Belén Díaz

ABC Madrid29/01/2017 21:21h - Actualizado: 29/01/2017 21:22h. Guardado en: Gente&Estilo Gente


El próximo 26 de febrero tendrá lugar la ceremonia de los Premios Óscar en la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood. Que Don Felipe y Doña Letizia son unos apasionados del cine no es nada nuevo. Por eso, aprovechando que mañana, día 30, el Rey cumple 49 años, los monarcas lo celebraron este fin de semana poniéndose al día con las películas nominadas de los premios de la Academia.

Como en otras ocasiones, Don Felipe y Doña Letizia quisieron aprovechar la ocasión para realizar una de sus escapadas cinéfilas y acudieron con un grupo de amigos el pasado viernes a los cines de la madrileña avenida de Manoteras. Tal y como informa la agencia Europa Press, los Reyes entraron en la sala como una pareja más y disfrutaron de la versión doblada al español de «La La Land», la película que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling que está nominada a catorce premios Óscar.

Los Reyes acudieron a la seión de las diez de la noche, una de las más concurridas en este cine. Esta vez no acudieron a los cines Renoir, que son a los que suelen ir para disfrutar de las películas en versión original, que siempre suele ser una de sus preferencias.


Después de ver esta películo que está resultando ser un éxito en taquilla, Don Felipe y Doña Letizia salieron del cine en compañía de sus amigos. Seguramente tarareando muchas de las canciones de esta película.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...letizia-viendo-land-201701292121_noticia.html
"Grupo de amigos"
¿el compi yogui?
¿el jobs?
¿la Telma escondida en el maletero?
¿uno de esos que te defienden aunque sepan lo malo que eres? (estilo Peña)
 
Ya están dando imágenes en la TVE.

Estoy viendo entre el público caras conocidas como Ángela Molina, Forges, Raphael, Julia Gutierrez Caba, Victor de la Concha, .....
 
Back