- Calificaciones
- 32.516
Caigo rendida a sus pies, Bajestad....dedica su cumple a Cervantes!!!!!!....cuánta entrega, que bárbaro (rey),,,,jejejejeje...Mi héroe....jajajjaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es facil hacerlo.... el año que viene hará 50. Organizarán un fiestón con el resto de reyes, príncipes al mas puro estilo europeo??
Jajjajajajajajajajajaaaa me partoooooNo, no...Las demás consortes no la quieren ni ver, que siempre habla de lo mismo: tamaños y posturitas kamasutrianas....es su deporte favorito, todo presuntamente...Leticia a matilde: "mira. los tiene como el caballo de Espartero"....
Igual se quieren gastar lo que han ahorrado en viajes. (Nótese el sarcasmo).Ya les vale a estos juntaletras escribir lo que escriben.Nos saquean vilmente, y encima hay que rendir honores??? Ese día es de luto riguroso,no de festines.que de estos ya vamos sobrados,por que cada festín nos deja secos, a los de siempre.Esto lo veo cada vez más medieval y más humillante para la gente.Igualdad y Fraternidad entre todos ,y el mismo respeto,caray, que ya está bien de cultos personales.
Y las niñas??Que mal está el tema.....
Irá la esposa?
Jaja parecen bichos en un zoológico - que me perdonen los animalitos inocentes - para esto han quedadoEste año con la excusa de Cervantes y el año que viene buscaran otra para que el cumple del niño se haga cuestión de Estado.
Ver el archivo adjunto 471772
Ver el archivo adjunto 471773
Ver el archivo adjunto 471774
A qué hora es el peazo evento???
Sí , es como mentar la soga en casa del ahorcadoCada vez que oigo a alguien de la cultura o farándula decir que el Prepa "lo está haciendo bien" me transportan a 1952, cuando España era un campo de concentración y era obligado utilizar esa frase si no querías que te torturaran y te enviaran a construir carreteras gratis. Democracia
Irá la esposa?
A qué hora es el peazo evento???