El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Si, un poco rarilla si que es, pero se la ve muy poco y harían bien en airearlas mas, Sofia es una natural pero Leonor a veces esta en su propio mundo.
 
La zarpa peinetera!!!
Excelente!!
Recién me entero que el hilo desapareció!
Qué pasó?
Era buenísimo, los gif de @warual, como sus montajes, son muy buenos como los post de @Lucrecia que le dan chispa al foro.
Censura?
Llamado a @SuperCotilla que nos cotille qué pasó?

Rous, por un lado "hesperiaron" el sitio donde tenía alojados todos los gifs de Leonor, que eran muchos. Otro tema es la desaparición del noventa por ciento del foro sin una explicación razonable.
 
1s824o.gif


Ella quiere acabar la conversación con los periodistas, en vez de el del sexto.
Cuando coge a las niñas por los hombros dice "gracias" y el gesto de irse, pero su segundo marido sigue hablando un rato más:

1s828j.gif


Si el comportamiento de esta mujer es normal...:

1s82g7.gif


Las cosquis van que vuelan y las niñas demuestran hartura. Ya quedó suficientemente demostrado en aquel hilo.
 
Última edición:
Yo no tengo argumentos objetivos para mantener mi tesis, simplemente es mi percepción. Cómo podría convencer a nadie ni argumentar nada sin ninguna base concreta más que una opinión?. Por eso no quiero establecer una discusión sobre un tema que no va más allá de lo que perciba cada uno. No entiendo que quieres como respuesta, discutir un tema sin argumentos, sin una base empírica, sólo por un juicio subjetivo? Que yo te convenza o tú me convenzas? Comprenderás que eso no lleva más que a la polémica por la polémica. Tú ya conoces las respuestas de algunos foreros y también la mía. Yo seguiré observando la evolución de la heredera y ya está. Ya henos descartado la sordera, se ha adelantado algo, a ver si se siguen hallando datos que desmonten el hecho de que la cría parezca en Babia la mayor parte del tiempo. Un saludo Llita!

Además el tema se repite como con su madre.

Algunos foreros estaban en contra del resto, que era una mayoría aplastante, diciendo que exagerábamos con lo que decíamos de LetiZia.
Ahora algunos de ellos siguen por aquí y han cambiado de opinión, después de años ven lo que los demás.

En el caso de LetiZia, era un tema de lenguaje corporal y análisis de muchos vídeos y fotos que demostraban que estaba como las maracas de Machín.
En el de la hija es algo más sutil, ya que no tenemos tantas ocasiones de verla, pero lo poco que vemos da lugar a rumores bastante fundados. Y encima los periodistas jugando con los titulares de una manera bastante clara, como lo han hecho también con la Cuin.
 
Yo, en ese tema, lo tengo claro.
Mi imaginacion me dice que la niña no lee bien y eso es inaceptable para una que yo me se.
Recordemos que se publico que en el cole la hacian leer delante de su clase en plan discurso. Suponiendo que eso sea cierto, que sabemos como se las gastan los plumillas.
Y eso que significa? Practicar, practicar y practicar. Y hasta que la nena no lea perfectisimamente con acento aristocratico... Nones.
Como tarde mucho tiempo en aparecer en público, actos oficiales, nos vamos a quedar con las ganas de ver como se comporta y se expresa en público. No parece que se lo vayan a poner fácil las nuevas generaciones que vienen detrás.
12 años es una edad suficiente para aparecer en público sin tener que ir de la manita de mamá y papá.
 
1s824o.gif


Ella quiere acabar la conversación con los periodistas, en vez de el del sexto.
Cuando coge a las niñas por los hombros dice "gracias" y el gesto de irse, pero su segundo marido sigue hablando un rato más:

1s828j.gif


Si el comportamiento de esta mujer es normal...:

1s82g7.gif


Las cosquis van que vuelan y las niñas demuestran hartura. Ya quedó suficientemente demostrado en aquel hilo.
Que brusca es!
Mas que hacerle cosquis parece que le da un mandoble!
Se la nota a Tolla incomodísima y eso se lo transmite a las niñas. Además de transmitirlas sus frustaciones...que deben ser mucho. No se la ve orgullosa de ellas a Doña Perfecta
 
Cuando las niñas besan al abuelo y luego la cámara toma desde atrás se vé que los asistentes se mueven para ver la escena de los besos de las niñas a sus abuelos.
Cómo anduvo! y cómo estarán los corrillos con los comentarios!!
Los besos a esos abuelos son muy forzados, ya lo vimos en la comunión de Sofía, como a dos extraños a los que sólo ves en BBC. Y luego está la actitud hipercontroladora de la madre, a mí personalmente no me gusta estar todo el día toqueteando a mis hijos, que, por cierto, son más pequeños que estas dos privilegiadas. O no las ve nunca y quiere hacer el paripé de supermami ante el populacho, o no sé qué pensar, pero no es normal.
 
Back