El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Por las fotos se ve sosita y tímida.
Aún es pequeña para hacer valoraciones, lo que sea sonará. Hay cosas que el dinero ni los años pueden ocultar.

*Es extraño que con la edad que tiene, va a cumplir 12 años, no acompañe a los padres algún acto institucional que ella representa, con esa edad, ya puede leer un pequeño discurso de agradecimiento..
 
Por las fotos se ve sosita y tímida.
Aún es pequeña para hacer valoraciones, lo que sea sonará. Hay cosas que el dinero ni los años pueden ocultar.

*Es extraño que con la edad que tiene, va a cumplir 12 años, no acompañe a los padres algún acto institucional que ella representa, con esa edad, ya puede leer un pequeño discurso de agradecimiento..
Extraño, tú lo has dicho. Esa es la palabra. Todo en esta familia es extraño. Tengo una sobrina que nació en agosto del mismo año que Leito, toca el piano, habla inglés, tiene una desenvoltura enorme. Hace recitales en el colegio, en el Conservatorio.... cosas típicas de niñas de esa edad. ¿Porqué a esta niña nunca, jamás, la hemos visto haciendo las cosas que dicen que hace? Y que no me vengan con la teoría de la privacidad..... Porque para eso no hay privilegios, oiga.
 
El problema esta en Isabel l de Rusia y la educación que le dío a su sobrino, futuro emperador.
........... y eso que no lo tuvo fácil. Si mantenerse en lo alto del poder en Rusia ha sido siempre algo peliagudo (no digamos ya conseguir llegar), los años inmediatamente anteriores a su coronación habían sido directamente un caos. La emperatriz Isabel I había logrado una precaria estabilidad al derrocar al zar Juan VI, un bebé que apenas caminaba al que aisló en una celda y que creció sin contacto humano con nadie que no fueran sus guardas, en estado casi salvaje.
http://www.elespanol.com/cultura/historia/20170707/229477464_0.html
 
No me habia fijado nunca como Leo se desmarca de las garras de la madre, apartandola con el brazo y corre a buscar la mano del padre.
Al comienzo del video.
Significativo

No me había fijado que en este vídeo Lety también cose a cosquillas a Leonor.

Las agobia. Intenta dar una imagen para las fotos como que las pequeñas adoran a su madre, cuando no le hacen ningún caso.
 
Yo tengo este. La velocidad es real como la vida misma y la zarpa peinetera - anti- prenza- patética también.

0pdsp7.gif


La zarpa peinetera!!!
Excelente!!
Recién me entero que el hilo desapareció!
Qué pasó?
Era buenísimo, los gif de @warual, como sus montajes, son muy buenos como los post de @Lucrecia que le dan chispa al foro.
Censura?
Llamado a @SuperCotilla que nos cotille qué pasó?
 
Última edición:
Por las fotos se ve sosita y tímida.
Aún es pequeña para hacer valoraciones, lo que sea sonará. Hay cosas que el dinero ni los años pueden ocultar.

*Es extraño que con la edad que tiene, va a cumplir 12 años, no acompañe a los padres algún acto institucional que ella representa, con esa edad, ya puede leer un pequeño discurso de agradecimiento..

Yo, en ese tema, lo tengo claro.
Mi imaginacion me dice que la niña no lee bien y eso es inaceptable para una que yo me se.
Recordemos que se publico que en el cole la hacian leer delante de su clase en plan discurso. Suponiendo que eso sea cierto, que sabemos como se las gastan los plumillas.
Y eso que significa? Practicar, practicar y practicar. Y hasta que la nena no lea perfectisimamente con acento aristocratico... Nones.
 
El problema esta en Isabel l de Rusia y la educación que le dío a su sobrino, futuro emperador.
........... y eso que no lo tuvo fácil. Si mantenerse en lo alto del poder en Rusia ha sido siempre algo peliagudo (no digamos ya conseguir llegar), los años inmediatamente anteriores a su coronación habían sido directamente un caos. La emperatriz Isabel I había logrado una precaria estabilidad al derrocar al zar Juan VI, un bebé que apenas caminaba al que aisló en una celda y que creció sin contacto humano con nadie que no fueran sus guardas, en estado casi salvaje.
http://www.elespanol.com/cultura/historia/20170707/229477464_0.html


Madre mía! Qué esperpénticos son esta gente!
 
Pirula, si en un foro no hay desacuerdos entonces ¿qué?
Los foros son así, no cuentos de hadas donde todo el mundo sigue la misma línea, por suerte. Hay análisis, confrontación, discusión como resultado, en plan libre e informal y, eso sí, siguiendo unas pautas necesarias para no salirse de madre en cuanto a educación y respeto.
Y en muchos hilos de este vemos las opiniones contrarias con respecto a un mismo tema. Natural.
Te desconozco porque recuerdo tus discusiones, estupendas discusiones, con otras foreras sobre temas en que os contradecíais y lógicamente cada una defendía su posición. Te desconozco querida pirula.
Este tema surgió a poco de nacer la niña, primero empezando por una posible sordera que se le atribuía y ya vemos que de sordera nada. Luego vino lo del retraso intelectual y colea todavía la cosa. Hay, lo vemos aquí, quien parece tener muchas seguridades acerca del tal retraso, hay quien, como yo, no lo ve de ahí que me fije con detenimiento en fotos que puedan esclarecerme la cuestión.
Por ahora veo una madre agobiante que, mirando el video de Marivent, lo mismo que hace con Leonor lo hace con Sofia, empujones, cosquillas, (escena del banco), hasta le dice a ésta que parece un robot, delante de todo quisque. Dicho sea de paso a esta mujer, consorte del Jefe del Estado, habria que hacerla de nuevo porque eso no hay operación estética alguna que lo reforme.
Esta niña, a mi parecer, parece tener un temperamento flemático en un buen porcentaje, sin más. Naturalmente que no lo afirmo sino que expreso mi opinión.
Sea como fuere a estas alturas, ya son años, esa percepción de retraso tendría que ser mucho más clara. Y no la veo.
Lo siento pero no puedo plegarme a la parte que cree lo contrario.

Yo no tengo argumentos objetivos para mantener mi tesis, simplemente es mi percepción. Cómo podría convencer a nadie ni argumentar nada sin ninguna base concreta más que una opinión?. Por eso no quiero establecer una discusión sobre un tema que no va más allá de lo que perciba cada uno. No entiendo que quieres como respuesta, discutir un tema sin argumentos, sin una base empírica, sólo por un juicio subjetivo? Que yo te convenza o tú me convenzas? Comprenderás que eso no lleva más que a la polémica por la polémica. Tú ya conoces las respuestas de algunos foreros y también la mía. Yo seguiré observando la evolución de la heredera y ya está. Ya henos descartado la sordera, se ha adelantado algo, a ver si se siguen hallando datos que desmonten el hecho de que la cría parezca en Babia la mayor parte del tiempo. Un saludo Llita!
 
Back