El príncipe Félix y el entrenamiento militar especial

Felix "porque me corte el cabello" :joyful:

prins-felix-bliver-student
 

Por lo tanto, el príncipe Félix se detiene en el ejército.​


Para el príncipe Félix, no fue una suerte formar parte de la educación en la Escuela de Oficiales del Ejército. Ahora debe pensar tranquilamente en lo que la próxima vez tiene que ofrecer.
El príncipe Félix, de 19 años, ha optado por detener su curso en el entrenamiento de tenientes del ejército.

El departamento de comunicación de la Casa Real acaba de anunciar esto a través de un comunicado de prensa:
Su Alteza el Príncipe Félix ha decidido interrumpir el curso de formación en el Entrenamiento de Teniente del Ejército, que el Príncipe Félix inició en agosto en el Cuartel Gardehus en Slagelse. Los motivos del príncipe se consideran privados y la Casa Real no desea comentar más sobre la decisión.

Por tanto, Félix ha interrumpido el entrenamiento militar.​

La condesa Alexandra respalda a su hijo en un momento difícil después de una decisión que no debía pasarse por alto.
- El príncipe Félix se detiene en el ejército porque simplemente no le miente y por eso ha decidido detenerse ahora. Ahora el príncipe debe tener paz y tranquilidad para saber qué debe hacer a continuación, dice la asesora de prensa de la condesa Helle von Wildenrath Løvgreen a BILLED-BLADET, y también enfatiza que Alexandra está feliz de que sus hijos se atrevan a asumir desafíos.

Alexandra es feliz​

- La condesa está feliz de que sus hijos, después de todo, se atrevan a desafiarse a sí mismos. Aunque no todo sale bien, suena a Helle von Wildenrath Løvgreen, asesora de prensa de la condesa Alexandra.
El hermano mayor del príncipe Félix, el príncipe Nikolai, comenzó el entrenamiento militar en Varde Kasserne en 2018, pero después de un corto tiempo se detuvo y, por lo tanto, el curso es muy similar al que ha experimentado Félix.
Que chicos mimados! falta de voluntad!
 
Estas cosas no las entiendo. No hay necesidad de ir al ejército si quieres.
Es cierto que a veces te ilusionas con algo y luego no es como te lo esperas, yo que sé una carrera universitaria por ejemplo. A veces empiezas Química y acabas en Odontología pero el ejército, te tiene que tirar ir. A la mayoría ir al ejército ni lo contemplan. Por eso no entiendo la necesidad de este ridículo.
 
Este chico no tiene por que hacer entrenamiento militar si no le gusta. Tanto él como su hermano no van a tener agenda institucional ni nada parecido. Solo serán sobrinos del rey y primos de la reina después. Supongo que habrán querido empezar el camino militar presionados por la familia, y así, sin vocación ni necesitad es árduo...
 
Así es, creo que han comenzado por mandato paterno. Pobres ellos con semejante presión.

El entrenamiento militar es fuerte en cualquier lugar del mundo y las 6 am no son para cualquiera.

La cuestión para mi está en su padre, en el mandato que ha inculcado y que los chicos han querido llevar , con frustración , a cabo.
 
Última edición:
quien ha escrito esto????????????????????????????????????

en pleno siglo XXI duele ver escritas estas cosas

me parece que mucho chicos "maricones" aguantarían mucho mas que estos principitos ricos (como por ejemplo el hermano del mismo Felix)
Debe ser un error de traducción... espero!
 
quien ha escrito esto????????????????????????????????????

en pleno siglo XXI duele ver escritas estas cosas

me parece que mucho chicos "maricones" aguantarían mucho mas que estos principitos ricos (como por ejemplo el hermano del mismo Felix)
HIJA, A MÍ ME ESTÁ QUE ESTAS SON COSAS DE LA TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA.., JE, JE, JE...
 
quien ha escrito esto????????????????????????????????????

en pleno siglo XXI duele ver escritas estas cosas

me parece que mucho chicos "maricones" aguantarían mucho mas que estos principitos ricos (como por ejemplo el hermano del mismo Felix)
No había leido este comentario, con un millon de signos de admiración..... claramente es un error de traducción. El sentido común me dice que los adjetivos utilizados no son propios. Muchisimo menos en la sociedad de Dinamarca, que con leer un poquito, apenas, nos damos cuenta que es una de las sociedades mas abiertas del mundo... En fin... explicar lo obvio.

Invito a todos a ir a la fuente y leer el comentario sin traducción. De ese modo no habrá elucubraciones ni malos entendidos. Fuera de broma, la fuente, no falla y que cada quien la traduzca a su idioma.
 
Es evidente que el "pasar" por este tipo de entrenamiento es una obligación para ellos, por lo menos Félix no alcanzó a llegar a participar de videos, como el caso de su hermano; que no era capaz de entender una orden, ya estando en el entrenamiento; para Joachim debe ser un golpe muy fuerte que ambos hijos hayan abandonado, probablemente con Henrik si resulte.
 
La verdad es que es muy probable que Joachim les haya obligado pensando en su futuro, siendo rigurosa, estos chicos por un tema económico lo mejor que pueden hacer es ser militares; si es cierto que estos entrenamientos son en ocasiones excesivos, pero para ellos, por ser príncipes; no, solo hacen una pequeña parte y no creo que sea tan exigente, luego de eso; solo por ser nietos de la reina, ascienden de grado quedando con los más altos, además de todas las medallas y honores, está gente en un pestañeo llega a grados de capitán, ahí tenemos el caso del Capitán Henry Wales!

No creo que Félix o Nikolai sean muy "brilantes" en sus estudios, la reina podría acomodarlos en cualquier trabajo con un cargo importantísimo, pero para eso primero deben estudiar y por lo menos demostrar que son aptos aunque sea medianamente para el cargo, pero no, vemos a Nikolai que a pesar de tener estas posibilidades, se decantó por el modelaje, eso no le dará para vivir eternamente, mientras esté joven puede hacerlo y esta gente no tiene costumbre de vivir modestamente.

Graduados del ejército, nadie pondrá en duda su aptitud para el cargo, ningún militar se atreverá a ventilar que son unos vagos, mantenidos y así tendrían un cargo muy alto y continuarían viviendo cómodamente.
 
Back