El príncipe Felipe será el testigo de boda de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira

Calificaciones
84.907
Si,va Letizia tambien.
Como Alvaro ha elegido de testigo a Felipe no va a ver exclusiva en en ¡hola!
En la noticia que da origen a este hilo solo dicen que Felipe esta invitado y será testigo, no dicen están invitados Feloipe y letizia, es obvio que estarán invitados los dos pero del texto no me queda tan claro que ella asista. Ya han sido varias las bodas de amigos de Felipe a los que la Lety no asiste. Cosa super rara en un matrimonio, lo normal es que vayan los invitados y sus parejas. A saber cual es el estaado de soaud de la pareja Letizia/Felipe, yo la veo a ella cada vez con peor aspecto, tensa, fea y consumida, mucha felicidad no destila su expresión.

Calificaciones
53.805
mas les vale que prohiban la entrada a las revistas , si va la "princesa" todo el protagonismo será para ella gracias a la prensa, y la novia ignorada como sucede en los funerales y dondequiera que vaya Leticia, todo es sobre ella.:a05:

este hombre es el único amigo intimo del Principe, por lo que se ve. Otro que tiene su futuro asegurado por el resto de sus días.:a08:

Calificaciones
5.004
COTILLAS QUERIDAS, SACADME DE UNA DUDA. EL FUSTER NO ERA EL QUE ESTABA ENREDADO CON LA INDIVIDUA JOHNSON QUE SE DICE TUVO UN PROBLEMA CON UNAS JOYAS?

SE DIJO QUE NUESTRA FULI CONVERSABA MUCHÍSIMO EN ESAS FIESTAS CON ELLA... EN ESE CASO, Y SI LA JOHNSON FUESE LA NOVIA, CREO QUE VERÍAMOS A FULI MUCHO MÁS INVOLUCRADA...:a08::a08: