El príncipe Felipe será el testigo de boda de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira

Otro amigo de la panda super guay y pija, mega amigos de Pipeguay. Trepizia irá pero la pregunta es si, esta vez, dirá lo de "me voy, esto está lleno de pijos".

Que vaaaa.... ella llegará a la boda, y como ya hizo en una ocasión, dirá a los asistentes "perdón por llegar tarde, es que le estaba dando la teta a Leonor"....
 
http://www.vanitatis.com/noticias/2...ra-con-el-principe-en-la-boda-de-su-ex-17886/

Anne Igartiburu no coincidirá con el Príncipe en la boda de su ex

Anne Igartiburu no acudirá a la boda de su expareja Álvaro Fuster y Beatriz, Mira, encargada de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar. La decisión de la presentadora, comunicada este mismo miércoles a Vanitatis durante la entrega de los premios Inneo en el Casino de Madrid, choca, sin embargo, con la relación que asegura mantener con los dos contrayentes.

"Soy muy amiga de Bea (...). Y adoro a Álvaro. Es un señor que, uf, es majísimo y una bellísima persona, como el resto de su familia, a la que por cierto conozco bastante. Además, hablo con él a menudo", confiesa. Aun así, Igartiburu elude confirmar si este permanente contacto se ha traducido en una felicitación por su parte hacia la pareja, que contraerá matrimonio el próximo 24 de marzo en la Hacienda de Nadales, tal y como adelantó hace un par de días este medio.

La presentadora de TVE, que no coincidirá, por lo tanto, con el príncipe Felipe -invitado estrella de la boda-, rechaza seguir el ejemplo de su expareja y dar el sí, quiero de forma inminente a su chico, Daniel Alcázar, con el que asegura ser muy feliz. "Yo ya me casé en su día con Igor (Yebra) y muy bien. Es una experiencia que repetiría, pero ahora estoy muy bien como estoy".

"Me han ofrecido irme a otras cadenas"

Igartiburu vive uno de sus mejores momentos en el ámbito personal y también en el profesional, pues sigue siendo uno de los rostros más populares de Televisión Española. Su condición de presentadora estrella no la exime, sin embargo, de verse afectada por los recortes, al igual que sucedió con Mariló Montero. En su caso, Igartiburu prefiere no entrar a valorar lo que califica de "decisiones políticas. En todas partes hay recortes", justifica mientras se afana en desmentir que quiera irse del ente público. "Sí es verdad que me han ofrecido irme a otras cadenas, pero yo sigo la máxima aquella de 'no hacer mudanza en tiempos de crisis'; aunque pienso que a veces eso está bien".

La presentadora, que se interesó nada más llegar por la salud del actor Carlos Larrañaga, acudió a la entrega de premios de este miércoles -en el que ejercía de maestra de ceremonias- enfundada en unas bailarinas planas y con unas muletas de las que se desprendió nada más atisbar a la prensa allí concurrida. Igartiburu había sufrido un esguince en el pie derecho que trataba de ocultar pese a que no dejó de cojear durante todo el tiempo que duró el acto, mientras repetía insistentemente, no sin cierta ironía: "No me pasa nada, estoy bien, no tengo nada, sólo quiero llamar la atención y que me den mimos".




¿Qué os parece el titular? vaya, vaya.

Ya se podía abrir un hilo con titulares con doble intención, o que denotan algo que es vox populi.
 
A la Lagartaburu se le llena la boca hablando de la gran amistad que les une y aprecio que les tiene a los novios,pero a confirmado que no acude a su boda .. La verdad que para no estar junto a unos buenos amigos en una fecha tan especial para ellos,debe existir un motivo de peso......

¿¿¿¿ Realmente se alegra de que su ex re-haga su vida ????
¿¿¿¿ Será que no le conviene coincidir con alguien de la familia real ????
 
Si,va Letizia tambien.
Como Alvaro ha elegido de testigo a Felipe no va a ver exclusiva en en ¡hola!

En la noticia que da origen a este hilo solo dicen que Felipe esta invitado y será testigo, no dicen están invitados Feloipe y letizia, es obvio que estarán invitados los dos pero del texto no me queda tan claro que ella asista. Ya han sido varias las bodas de amigos de Felipe a los que la Lety no asiste. Cosa super rara en un matrimonio, lo normal es que vayan los invitados y sus parejas. A saber cual es el estaado de soaud de la pareja Letizia/Felipe, yo la veo a ella cada vez con peor aspecto, tensa, fea y consumida, mucha felicidad no destila su expresión.
 
mas les vale que prohiban la entrada a las revistas , si va la "princesa" todo el protagonismo será para ella gracias a la prensa, y la novia ignorada como sucede en los funerales y dondequiera que vaya Leticia, todo es sobre ella.:a05:

este hombre es el único amigo intimo del Principe, por lo que se ve. Otro que tiene su futuro asegurado por el resto de sus días.:a08:
 
COTILLAS QUERIDAS, SACADME DE UNA DUDA. EL FUSTER NO ERA EL QUE ESTABA ENREDADO CON LA INDIVIDUA JOHNSON QUE SE DICE TUVO UN PROBLEMA CON UNAS JOYAS?

SE DIJO QUE NUESTRA FULI CONVERSABA MUCHÍSIMO EN ESAS FIESTAS CON ELLA... EN ESE CASO, Y SI LA JOHNSON FUESE LA NOVIA, CREO QUE VERÍAMOS A FULI MUCHO MÁS INVOLUCRADA...:a08::a08:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
662
Back