El primo amenaza con contarlo todo

si mi memoria no falla, la prensa dijo 3 cartas y @DAVROC dijo 5 aqui. Me cito en su respuesta, por eso lo recuerdo.
Ah, serían tres entonces , según la prensa.. (. ...y cinco? como dijo el primo:unsure:.....y....si deZaparecieron:sneaky: dos antes que se le informará a la prensa?)
(y) Recuerdas por qué te cito el primo...era en referencia al contenido de esas cartas?
 
solo se fija en chicas altas y bellismas ?
Pues se ve que, como a todos, le gustan las chicas guapas. Y ses ve por su historial que las nórdicas le van. El mide casi 2 metros. La q te digo 1,80.
No se por qué será pero ligan más las guapas, ¿alguien lo entiende?
De todas formas, te aseguro q tiene más educación y saber estar q la q ya sabemos.
 
Una persona que conozco trabajaba de camarera en una disco donde iba Flip y me dijo, una vez, que cuando iba a pedir en la barra era muy cercano y natural.

Hombre... y guapo sí lo ha sido siempre... Y, mucho mejor carácter que la partenaire es evidente que lo tiene. Otra cosa es que pertenece donde pertenece, y su educación y mentalidad monárquica No es precisamente lo que quiere y necesita el pueblo. Y, con toda la m***** que conlleva el poder y el pertenecer a una institución como ésta, más guapo y bonito estaría si se hiciese una buena limpieza interna!

Que la otra tiene mala milk. Pero, estoy de acuerdo con lo que dijo su amigo periodista, que de no haber entrado ahí no se le habría agriado tanto el carácter.
a quien te refieres con que no se le habría agriado el carácter? Al rey o a Letizia. Por lo q cuentan compañeros suyos de trabajo, (norteamérica) el carácter agriado era de fábrica.
 
a quien te refieres con que no se le habría agriado el carácter? Al rey o a Letizia. Por lo q cuentan compañeros suyos de trabajo, (norteamérica) el carácter agriado era de fábrica.


A la Kaki...
Quieres decir que el Rey también lo tiene agrio? Madre mía...! Entonces sería como la Emérita que parece muy tranquila y, según me han dicho, de puertas a dentro, su carácter es bastante fuerte!
 
Ah, serían tres entonces , según la prensa.. (. ...y cinco? como dijo el primo:unsure:.....y....si deZaparecieron:sneaky: dos antes que se le informará a la prensa?)
(y) Recuerdas por qué te cito el primo...era en referencia al contenido de esas cartas?
me cito porque contestaba a mi pregunta sobre las cartas. Nos iba citando a tod@s para contestar nuestras preguntas. Nada especial. Saludos
 
A la Kaki...
Quieres decir que el Rey también lo tiene agrio? Madre mía...! Entonces sería como la Emérita que parece muy tranquila y, según me han dicho, de puertas a dentro, su carácter es bastante fuerte!
No, nunca he pensado eso, pero no creo q ahora sea muy feliz. Tendrá la cabeza ardiendo dándole vueltas a como salir de esta situación. Pero la Letizia es agria de nacimiento. Nació y le dijeron a su madre: "felicidades, señora, ha tenido usted una niña antipática y grosera, q se diviertan"
 
No, nunca he pensado eso, pero no creo q ahora sea muy feliz. Tendrá la cabeza ardiendo dándole vueltas a como salir de esta situación. Pero la Letizia es agria de nacimiento. Nació y le dijeron a su madre: "felicidades, señora, ha tenido usted una niña antipática y grosera, q se diviertan"

Seguro que se debió pasar los 9 meses de gestación dando patadas al vientre de su madre!

Y, cuando salió, debió salir como una bomba que estalla, después de haber hecho tanta presión en una bolsa de aire comptimido!
 
Estoy volviendo a leer algún pasaje del libro "Adiós, princesa", esta es la dedicatoria de su autor, David Rocasolano, me gusta.

"Para mis hijos, por si algún día este libro les ayuda a comprender cuánta hipocresía sustenta algunas historias de amor y de Estado.

Para Érika''
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back