El primer hijo de Feijoo nace en una clínica privada de A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, eso de que hasta hace poco no se le conocían parejas es mentira. Con su pareja de ahora lleva ya tiempo, antes oficial tenía a una que era periodista y hace muchos años, en la época de las fotos con Marcial Dorado, estaba con una enfermera líder de CCOO en Galicia. Eso que se sepa y sea oficial.

A mí lo que me ha llegado de él no va precisamente en esa línea.

Puede que hace años un candidato de derechas perdiese muchos votos por ser gay, hoy en día no creo que fuese para tanto.
Perdóname la pregunta, que igual estoy equivocada yo, pero, la enfermera era de Comisiones Obreras, seguro? No había estado antes, o después, en el SATSE? Gracias.
Y yo pongo mi granito de arena, Feijoo fo.lla con señoras, de toda la vida. Algunas de ellas casadas. Se sabe en Orense desde siempre.
De hecho, a sus 30, estaba encoñadisimo con una dama que no quería, ni se planteaba, dejar al marido. Y dicen que él lo pasó muy mal.
 
Vivo en el País Vasco y los públicos no tienen habitaciones individuales, al menos yo no lo he visto.
En Donosti la parte de obstetricia es de habitación con un único paciente. Al menos uno que yo vi.
En cuanto a la planta para ella sola me extraña que no hubiera tertulias, rotativas y primeras planas criticando el asunto.

Se comentó de que sus niños habían nacido prematuros pero en lo referente a una planta para ella sola ni lo he oído ni leído. Sólo a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back