Primer Ministra de Finlandia se filtran polémicos videos y fotos de una fiesta privada.

Yo no entiendo a veces como somos tan adelantados y tan atrasados.

Esto es un tema del ámbito privado que es algo que no tiene que importar a nadie. Si ella cumple su trabajo no tenemos porque entrar en su vida privada. En cuanto al buscar que la palabra "harina" sea otra cosa idem, los políticos cada vez juegan más sucio.
 
¿Y esto es noticia? ¿De verdad? La humanidad, cada vez más idiotizada.

El machismo, en alza. Y la política rastrera, sucia y vil, también.

Feministas, no cejéis. No cejemos.

Y si han sido los hackers de Putin los que han publicado el video, que vas a decir ?
Que es lo más seguro, controlando un móvil de un invitado, que no llevaría seguridad.
Huele a desequilibrar Finlandia antes de su entrada en la OTAN.
Lo siguiente en Suecia.

Donde metes el feminismo ? El machismo ?

En fin.... Putin paga bien.

Mirad lo que le ha pasado a Boris Johnson, otro video......
No creo en las casualidades.
 
Última edición:

Ya se ha sometido a un análisis de drogas.


Que le hagan también la prueba del pañuelo, no es descartable que no sea virgen.

Y que le midan el largo de la falda, que yo juraría que está por encima de lo correcto.
 
ohhh, noticion, una persona tiene vida privada en la que baila y se divierte con sus amigos, el video de polemico no tiene nada, es mas escandaloso y ridiculo el titular, a ver si dejan de ser ridiculos y entender que una cosa es su vida profesional y otra su vida privada
 
Y supuestamente la estan acusando de consumir drogas en esa fiesta, entiendo que los pro rusos estén enojados con Finlandia por lo de la OTAN aunque tambien entiendo a Finlandia sus motivos pero que aprovechen para meterse con ella ya es de tracas.


 
Y si han sido los hackers de Putin los que han publicado el video, que vas a decir ?
Que es lo más seguro, controlando un móvil de un invitado, que no llevaría seguridad.
Huele a desequilibrar Finlandia antes de su entrada en la OTAN.
Lo siguiente en Suecia.

Donde metes el feminismo ? El machismo ?

En fin.... Putin paga bien.

Mirad lo que le ha pasado a Boris Johnson, otro video......
No creo en las casualidades.
Putin está metiendo mucho dinero y empeño para atacar a los dirigentes actuales de los países que han impuesto sus sanciones y trata de apoyar a los políticos y partidos que son más prorusos.En Francia estuvo a punto de salir Marie Lepen....Boris ,fuera. Sanna cuestionada..Y lo que vamos a ver.....
No sólo combate en la guerra,sino en la retaguardia también.Hay muchos periodistas también publicando cosas contra Ucrania.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
378
Back