El primer hijo de Feijoo nace en una clínica privada de A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L
Aclarando, los funcionarios escogen si quieren que les atienda la mutualidad correspondiente, Adeslas, Muface, etc, etc etc.. o Seguridad Social y cada año, en Enero, tienen la posibilidad de pasarse a una u otras compañias. Yo soy funcionaria y tengo la Seguridad Social, asi que menos milongas. Calvo, tambien dijo de ir a la publica y se fue a una clinica privada y carisima, la Ruber
Muface es la mutualidad de funcionarios y tiene más servicios que los sanitarios. Adeslas es una de lass compañía adscrita a Muface. No es lo mismo.
La clínica Ruber atiende a asegurados de pólizas médicas adscritas a Muface. La entonces ministra Calvo fue a una clínica adscrita a su póliza médica por ser funcionario púbico y adscrito a Muface
Un funcionario es muy libre de estar adscrito a Muface, cambiarse a la Seguridad Social en el plazo de solicitud de cambio y /o contratar los seguros de cualquier tipo que quiera.
 
Te repito, por que no te has enterado, que en los hospitales de la SEGURIDAD SOCIAL, al menos en ARAGON, hay en cada planta una habitacion indiviudal por ala, es decir, una en el ala derecha y otra en la Izda, que yo sepa derde hace muchos años no hay ya tres enfermos en ningun hospital
Dices que no has visto individuales, vente a Zaragoza y te lo demuestro, no tengo ningun inconveniente
Irene Montero, la de tu partido, le cerraron la planta para ella solita y se la pagamos todos los españoles, no asi la de Barden y Penelope, que se la pagaron ellos en un hospital JUDIO
Vivo en el País Vasco y los públicos no tienen habitaciones individuales, al menos yo no lo he visto.

En cuanto a la planta para ella sola me extraña que no hubiera tertulias, rotativas y primeras planas criticando el asunto.

Se comentó de que sus niños habían nacido prematuros pero en lo referente a una planta para ella sola ni lo he oído ni leído. Sólo a ti.
 
L
Muface es la mutualidad de funcionarios y tiene más servicios que los sanitarios. Adeslas es una de lass compañía adscrita a Muface. No es lo mismo.
La clínica Ruber atiende a asegurados de pólizas médicas adscritas a Muface. La entonces ministra Calvo fue a una clínica adscrita a su póliza médica por ser funcionario púbico y adscrito a Muface
Un funcionario es muy libre de estar adscrito a Muface, cambiarse a la Seguridad Social en el plazo de solicitud de cambio y /o contratar los seguros de cualquier tipo que quiera.
Dices lo mismo que yo con distintas palabras Ni de coña te crees tu que la sanidad privada esta mejor dotada, parece que no conocers la dinamica de un hospital de la red de Seguridad social
 
Última edición:
Vivo en el País Vasco y los públicos no tienen habitaciones individuales, al menos yo no lo he visto.

En cuanto a la planta para ella sola me extraña que no hubiera tertulias, rotativas y primeras planas criticando el asunto.

Se comentó de que sus niños habían nacido prematuros pero en lo referente a una planta para ella sola ni lo he oído ni leído. Sólo a ti.
Y te repito que te vengas a Aragon y en Zaragoza, Huesca, Teruel, Barbastro y Calatayud en el servicio publico de la sanidad, INSALUD, hay habitaciones para una sola persona, que no lo hayas leido es logico, las publicaciones que tu lees ni de coña lo publican o comentan. Los niños logicamente estuvieron en incubadora, como es normal cuando nacen prematuros, nada anormal
 
Vivo en el País Vasco y los públicos no tienen habitaciones individuales, al menos yo no lo he visto.

En cuanto a la planta para ella sola me extraña que no hubiera tertulias, rotativas y primeras planas criticando el asunto.

Se comentó de que sus niños habían nacido prematuros pero en lo referente a una planta para ella sola ni lo he oído ni leído. Sólo a ti.
Las hay. En Basurto, por ejemplo.
 
Dices lo mismo que yo con distintas palabras Ni de coña te crees tu que la sanidad privada esta mejor dotada, parece que no conocers la dinamica de un hospital de la red de Seguridad social
Dónde se lee en mis comentarios que "la sanidad privada está mejor dotada"???
 
Y te repito que te vengas a Aragon y en Zaragoza, Huesca, Teruel, Barbastro y Calatayud en el servicio publico de la sanidad, INSALUD, hay habitaciones para una sola persona, que no lo hayas leido es logico, las publicaciones que tu lees ni de coña lo publican o comentan. Los niños logicamente estuvieron en incubadora, como es normal cuando nacen prematuros, nada anormal
No he dicho que es incierto. Te he dicho que yo no lo he visto en mi CA habitaciones individuales en la sanidad pública. En otras como la que mencionas puede ser, no lo niego.

De la situación de Irene Montero de ocupar una planta no lo he leído ni visto EN NINGÚN CANAL TELEVISIVO, y no creo que haya canales de Izquierdas en este país.:cool:

Una noticia de ese calibre es para comentar y tertuliar durante mucho tiempo.
 
L
Muface es la mutualidad de funcionarios y tiene más servicios que los sanitarios. Adeslas es una de lass compañía adscrita a Muface. No es lo mismo.
La clínica Ruber atiende a asegurados de pólizas médicas adscritas a Muface. La entonces ministra Calvo fue a una clínica adscrita a su póliza médica por ser funcionario púbico y adscrito a Muface
Un funcionario es muy libre de estar adscrito a Muface, cambiarse a la Seguridad Social en el plazo de solicitud de cambio y /o contratar los seguros de cualquier tipo que quiera.
Ahi en negrita, las privadas estan mejor para los acompañantes, pero no para el enfermo, y mucho menos de personal, donde no hay medicos de guardia, solo el de urgencias pero no sube a las plantas, si le pasa algo se llama por telefono al medico que lo lleva, en las Sanidad tiene un equipo medico y quirurgico las 24 horas del dia con personal de enfermeria etc en la privadas una auxiliar en ada planta, y una ats para todo el hospital que suelen ser mas pequeños que los publicos
 
Ahi en negrita, las privadas estan mejor para los acompañantes, pero no para el enfermo, y mucho menos de personal, donde no hay medicos de guardia, solo el de urgencias pero no sube a las plantas, si le pasa algo se llama por telefono al medico que lo lleva, en las Sanidad tiene un equipo medico y quirurgico las 24 horas del dia con personal de enfermeria etc en la privadas una auxiliar en ada planta, y una ats para todo el hospital que suelen ser mas pequeños que los publicos
Muface(...) tiene más servicios que los sanitarios.


Dónde se dice o se entiende que servicios sanitarios es sinónimo de Seguridad Social???

Servicios sanitarios o prestaciones sanitarias de Muface!!! Muface, sujeto de la oración, que además de (servicios) sanitarios (o prestaciones médicas) y a eso me refería, Muface ofrece OTROS servicios , además de los servicios sanitarios.
 
Por supuesto que puede elegir el centro sanitario donde ir , es algo personalísimo y no es criticable.
Sin embargo

Cuando tienes la transferencia de sanidad , y gestionas el presupuesto y en consecuencia eres responsable de la asistencia que se presta ,y se recibe, y tú después te vas a la privada , da muy mala imagen de todos ellos.
De la Comunidad , de Feijoo, y de su mujer.
Con todo respeto, me parece un despropósito .
 
Irene montero es político con cargo público. Por tanto es funcionario.
Le corresponde su asistencia médica en los centros designados por la mutualidad de funcionarios. MUFACE
No la Seguridad Social.
Si ha parido en la Seguridad Social, el hospital en cuestión le pasará la factura de su asistencia médica y estancia en un hospital público a SU seguro médico, que es MUFACE

Yo estoy en Mugeju y puedo escoger ir a Sanitas o Adeslas o...o a la Seguridad Social si me place.
Supongo que en Muface sera igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back