Primer Ministra de Finlandia se filtran polémicos videos y fotos de una fiesta privada.

Perdón, pero no encuentro la lógica por ningun lado. No sé mucho de Merkel, pero no la encuentro menos feminista que a esta chica por no haber salido borrachita sin perderse de camino a la residencia oficial.
Merkel? feminismo? No sé que estás respondiendo porque citas mi post pero no respondes a él.
 
Creo que en las repúblicas no hay corrupción ni nada, seguramente tampoco hay corrupción en monarquías extranjeras, ya se sabe que el campo del vecino siempre está más verde.
Veo que alguien se ha puesto el sayo.
 
Merkel? feminismo? No sé que estás respondiendo porque citas mi post pero no respondes a él.
Justamente, no tenía ninguna intención de contestarte, igual que tú tampoco realmente contestabas a mi post, puesto que lo que querías era introducir otro tema. Sólo que mi comentario va con el hilo, porque se está abanderando a la chica como paradigma del feminismo, mientras que el tuyo se alejaba del asunto porque hablaba de la monarquía, que aplica cero en Finlandia.
 
Si, pero cualquier cosa "que no es para tanto" se convierte en polémica política que beneficia al Kremlim
Hay que estar atento a los detalles y no cagarla, estamos en guerra y los errores se pagan
¿Cambiar costumbres u ocultarlas a criterio del Kremlin, para que no tenga nada sobre lo que polemizar? No estoy de acuerdo.

Que económicamente nos perjudique Rusia, no hay otra opción por apoyar a Ucrania, pero no se pueden aceptar sus dictados sobre determinados comportamientos, derechos, por temor.
 
La cocaina que llega a Europa viene de los amigos de PODEMOS.... Venezuela, Colombia, México.....
Putin se encarga de la logística.
Sus ganancias figúrate a quien financian.

Seguid en bucle con feminismos, machismos, 36 años, cocaina, besos a no se quien.....
A Putin se la suda todo, hackeará lo que sea, si es hombre o mujer, el quiere temblar las fronteras, con ayuda de est@s que leeis por aquí..

Defendamos Finlandia y Suecia.
Rien plus

Con papel de fumar nos la cogíamos en Ucrania, ya veis lo que puede pasar
Te propongo, como reto, hablar de un tema político durante 15 minutos sin mencionar a podemos.
Es que parece que os carcome el alma no mencionarles.
 
Te propongo, como reto, hablar de un tema político durante 15 minutos sin mencionar a podemos.
Es que parece que os carcome el alma no mencionarles.

Yo hablo de lo que me da la gana. Gracias.
Eso no lo puede evitar podemos, o si.

Me ganan los que no tienen en la boca más que fascistas a quien no piensa como ellos.
 
Entonces para que me recriminas. tu eres nueva por aquí, no te había leido nunca, y tu a mi si por lo visto.
Pero si vienes a dar carnets, déjalo, hay legión....

Fin
 
Por cierto, Putin no ha conseguido que dimita la Presidenta.

Animo

Sanna Marin ♥​

 
¿Cambiar costumbres u ocultarlas a criterio del Kremlin, para que no tenga nada sobre lo que polemizar? No estoy de acuerdo.

Que económicamente nos perjudique Rusia, no hay otra opción por apoyar a Ucrania, pero no se pueden aceptar sus dictados sobre determinados comportamientos, derechos, por temor.
Emborracharse en días laborables es algo que tampoco hay que convertir y priorizar como costumbre habitual en ninguna profesión y estoy segura que la primer ministro de Finlandia no considerará tal cosa como un "recorte inaceptable de la libertad personal"
Su salud y su hígado se lo agradecerá.
 
Emborracharse en días laborables es algo que tampoco hay que convertir y priorizar como costumbre habitual en ninguna profesión y estoy segura que la primer ministro de Finlandia no considerará tal cosa como un "recorte inaceptable de la libertad personal"
Su salud y su hígado se lo agradecerá.
No he dicho eso. Cuando he escrito los de costumbres no me refería a emborracharse cada día, que ni idea de lo que hace, sino a salir y no ocultarlo, pero si tratas de retorcer argumentos, adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
378
Back