Primer Ministra de Finlandia se filtran polémicos videos y fotos de una fiesta privada.

No he dicho eso. Cuando he escrito los de costumbres no me refería a emborracharse cada día, que ni idea de lo que hace, sino a salir y no ocultarlo, pero si tratas de retorcer argumentos, adelante.
Son los hechos.
Sale, canta, baila y se emborracha.
En días laborales.
En un elegido trabajo de grandes privilegios pero de muchas y graves responsabilidades.
El estilo de vida de alocada universitaria y subirlo a redes sociales lo puede disfrutar libre y perfectamente en sus vacaciones.
Llegar al día siguiente al trabajo con resaca de la noche anterior no es profesional.
Ni para un fontanero, ni para un maestro ni para un primer ministro.
Del país y opción política que sea.
 
Fiestas en Dowing Street en tiempo de confinamiento cuando la población tenia prohibido reunirse para celebrar el centenario de la abuela.
No es comparable.
No es comparable, pero eso no exime de que haya un interés de que ser repita la historia. Si a la Finlandesa lo más turbio que le han podido sacar es que sale de fiesta ¿ era una fiesta en casa? Y tontea con un amigo que no es su marido...pues con eso habrá que atacarla.
 
Te propongo, como reto, hablar de un tema político durante 15 minutos sin mencionar a podemos.
Es que parece que os carcome el alma no mencionarles.
Es lo que tiene el macho alpha, que nos tiene más obsesionados que a él el trasero sangrante de Marilo Montero. Como no pudo con aquella porque el trasero iba a la derecha se quedó con el de Irene que le pillaba más cerca.
 
Por supuesto que todos tienen vida privada pero en su vida privada sigue siendo primer ministro de un gobierno y si su vida privada la sube a redes sociales, su vida privada se hace pública.
Qué sabemos de la vida privada de Putin?
NADA.
Y seguro que tiene juergas bien salvajes y borracheras de caerse al suelo. Pero su vida privada no la expone y se cuida muy mucho de exponerla. O sólo lo que le conviene y le interesa

Y con un enemigo enfrente (ahí enfrente!) como Putin no se pueden cometer fallos de colegial ni vale lloriquear.
Para empezar Putin no tiene casi problemas con las elecciones. No piensa en agradar a su gente como nuestros políticos. Es la encarnación del espíritu del kgb soportado por las oligarquías y las mafias. Ha hecho la guerra cultural y la desinformación en todoa los sitios y tocando a todos los colores. Pasa de izquierdas y derechas. Y nosotros mientras hablamos de que la vecina se pone muy seria para habalr de Rusia pero luego salen unas chicas amigas suyas dándose ahí un magreo por si luego no les dejan los conflictos con Rusia. Imaginemos el equivalente en tío. Qué estaríamos diciendo.
 
Es lo que tiene el macho alpha, que nos tiene más obsesionados que a él el trasero sangrante de Marilo Montero. Como no pudo con aquella porque el trasero iba a la derecha se quedó con el de Irene que le pillaba más cerca.
Vomitivo. Y superadle ya, que ni está en podemos, por favore.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
380
Back