El primer hijo de Feijoo nace en una clínica privada de A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Irene montero es político con cargo público. Por tanto es funcionario.
Le corresponde su asistencia médica en los centros designados por la mutualidad de funcionarios. MUFACE
No la Seguridad Social.
Si ha parido en la Seguridad Social, el hospital en cuestión le pasará la factura de su asistencia médica y estancia en un hospital público a SU seguro médico, que es MUFACE
Y yo diria que la señora Montero no es funcionaria.

Precisamente los Diputados o Senadores no son funcionarios. Ni los Ministros, ni el Presidente del Gobierno.

Cual es el régimen sanitario que se les aplica, lo ignoro. Pero funcionarios no son. Como tampoco todos los asesores nombrados a dedo o los llamados "cargos de confianza".

No todos los que trabajan en la función pública son funcionarios.
 
Yo estoy en Mugeju y puedo escoger ir a Sanitas o Adeslas o...o a la Seguridad Social si me place.
Supongo que en Muface sera igual.
Supongo que si. En los plazos y condiciones qye se establezcan.
Pero si las mutualidades de funcionarios van incluidos en el sueldo, se usen o no se usen, como aportación de servicios médicos de los mutualistas y ayudan a descongestionar el sistema de salud pública en cosas como recetas, analíticas, revisiones o consultas de dolencias habituales, para qué y por qué el empeño en y a toda costa demonizar las mutualidades y sus servicios médicos?
Un mutualista no va a a la "sanidad privada ", ni menoscaba la Seguridad Social, va a un centro médico que le asigna y le cubre la asistencia médica (descontada de su sueldo) su mutualidad.
 
Última edición:
Supongo que si
Pero si las mutualidades de funcionarios van incluidos en el sueldo, se usen o no se usen, como aportación de servicios médicos de los mutualistas y ayudan a descongestionar el sistema de salud pública en cosas como recetas, analíticas, revisiones o consultas de dolencias habituales, para qué y por qué el empeño en y a toda costa demonizar las mutualidades y sus servicios médicos?
Un mutualista no va a a la "sanidad privada ", ni menoscaba la Seguridad Social, va a un centro médico que le indica y le cubre la asistencia médica (descontada de su sueldo) su mutualidad.
Ya, pero estar en una entidad como Sanitas esta muy bien para ir a la revisión ginecológica...pero si tienes un cáncer es una gaita.

En principio, y porque así consta en el contrato que han hecho con la Mutualidad, te tienen que hacer lo mismo igual que la Seguridad Social... peró como hay pruebas o procedimientos que las mutuas a sus asegurados privados no les cubre...te encuentras echando mas papeles que un tubo de confetis.

Otro ejemplo: operación bariatrica. Las entidades no las cubren y la Seg.Social sí...luego a los funcionarios nos las tienen que ofrecer pero como pagan tan poco a los médicos no encuentras quien te la haga y ellos, por el interés te quiero Andrés, no te ayudan en nada.

En resumen: para lo grave nada como la Seg Social, que se lo digan a Rafael donde se transplantó el hígado .
 
Ya, pero estar en una entidad como Sanitas esta muy bien para ir a la revisión ginecológica...pero si tienes un cáncer es una gaita.

En principio, y porque así consta en el contrato que han hecho con la Mutualidad, te tienen que hacer lo mismo igual que la Seguridad Social... peró como hay pruebas o procedimientos que las mutuas a sus asegurados privados no les cubre...te encuentras echando mas papeles que un tubo de confetis.

Otro ejemplo: operación bariatrica. Las entidades no las cubren y la Seg.Social sí...luego a los funcionarios nos las tienen que ofrecer pero como pagan tan poco a los médicos no encuentras quien te la haga y ellos, por el interés te quiero Andrés, no te ayudan en nada.

En resumen: para lo grave nada como la Seg Social, que se lo digan a Rafael donde se transplantó el hígado .
Si, en casos de tratamientos específicos de gravedad, es la Seguridad Social donde están los mejores y a veces los únicos medios de diagnóstico.
Pero luego la Seguridad Social le pasa la papela de la factura a la mutua correspondiente.
Nos parece que la sanidad pública es gratis y evidentemente de gratis nada, cada día de hospitalizacion es una pequeña fortuna.

El trasplante de órganos es caso aparte, los hospitales acreditados para cirugía de trasplante de órganos y los costes del procedimiento son siempre asumidos y controlados por la sanidad pública porque es el sistema público de salud quien coordina todo el sistema de transplantes. Tiene su lógica, para controlar diagnósticos y donantes y que no se convierta en mercadeo al mejor postor. Que luego por los mundos de dior de todo hay y por eso ningún seguro médico contempla la cobertura médica de trasplantes de órganos.
Pero sí, por ejemplo, las pruebas diagnósticas previas o cobertura económica durante la hospitalizacion por un trasplante.
 
Y yo diria que la señora Montero no es funcionaria.

Precisamente los Diputados o Senadores no son funcionarios. Ni los Ministros, ni el Presidente del Gobierno.

Cual es el régimen sanitario que se les aplica, lo ignoro. Pero funcionarios no son. Como tampoco todos los asesores nombrados a dedo o los llamados "cargos de confianza".

No todos los que trabajan en la función pública son funcionarios.
La ministra Calvo ingresó por covid en una clínica adscrita a su mutualidad de funcionario público. Por lo que deduzco que altos cargos de la Administración y miembros del gobierno, como función pública que es y desempeñan, son o están asimilados a la condición de funcionario durante el ejercicio de esa función pública.
Están sometidos igualmente a las reglas de incompatibilidad por cargo como los funcionarios. Creo que si tienen consideración de funcionarios por cargo público y también cobrarán una pensión por esos años de función pública.



Los "cargos de confianza" o asesores externos a la función pública ya no. Es otra historia, Trabajan por contrato para la función pública pero no son funcionarios y puede ser contratado un profesional concreto o una empresa de proveedores para prestar esos servicios determinados por el tiempo que dure ese contrato.
 
feijoo es un homosexual recalcitrante
.

no entiendo a esas mujeres que se prestan a ser pantallas y uteros de los hijos de gays poderosos como cr7 y el arquitecto de los famosos etc
Que Feijoo es homosexual recalcitrante??????

Pero alma de cántaro.....de donde sacas eso? Tiene pareja (femenina) desde hace años..........
 
feijoo es un homosexual recalcitrante
.

no entiendo a esas mujeres que se prestan a ser pantallas y uteros de los hijos de gays poderosos como cr7 y el arquitecto de los famosos etc
Recalcitrante??
Homosexual recalcitrante?
Que se mantiene firme e insistente en afirmar su homosexualidad?
No parece ni muy insistente ni firme en afirmar esa concreta parcela de su vida.
 
Hombre, eso de que hasta hace poco no se le conocían parejas es mentira. Con su pareja de ahora lleva ya tiempo, antes oficial tenía a una que era periodista y hace muchos años, en la época de las fotos con Marcial Dorado, estaba con una enfermera líder de CCOO en Galicia. Eso que se sepa y sea oficial.

A mí lo que me ha llegado de él no va precisamente en esa línea.

Puede que hace años un candidato de derechas perdiese muchos votos por ser gay, hoy en día no creo que fuese para tanto.
Por eso rajoy nunca lo admitio
 
Por eso rajoy nunca lo admitio
Yo de Rajoy lo he escuchado, pero no pongo la mano en el fuego por esos cuchicheos. Quizás no sea cierto y, lógicamente, no va a admitir algo que no es verdad. Pero bueno, independientemente de que sea cierto o no, no me parece que sea un tema para criticar a ningún político; si no se está de acuerdo con ellos, que se hable de sus políticas, no de su orientación sexual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back