El Presidente Obama acorta su viaje a España a un día por acontecimientos en Dallas, Texas.

Se me va a hacer una ulcera realmente...cada vez que leo esto de que la pseudo reina no trabaja los fines de semana y no me enrollo mas, que al final ésta tipa seguirá en sus trece, el marido no tiene eggs, nadie la para, es inutil...

NADIE ! esa es la verdad. NADIE y ahi entran los 3 poderes.
 
La Reina Letizia no se salta su norma de librar ‘los findes’ ni para ver a Obama y su familia

El presidente de Estados Unidos y su familia visitarán Sevilla el próximo fin de semana. Sin embargo, la Reina Letizia será la gran ausente esta vez, -ya que no trabaja los fines de semana salvo excepciones-, dejando al Rey Felipe VI como el único encargado de recibirles y estar con ellos el sábado y el domingo. El lunes ya Letizia se incorpora a la agenda y almorzará con la familia Obama y su marido.

imagen.jpg


Beatriz Téllez de Meneses @BeaTellezDM

Desde que era Princesa de Asturias, Letizia Ortiz ya dejó claro que ella trabaja de lunes a viernes y los fines de semana no quería saber nada de agendas oficiales. Sólo en contadas ocasiones ha hecho excepciones como el pasado fin de semana con su visita a Girona, con motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona. La otra vez que trabajó un sábado fue en la entrega del Premio Cervantes, a finales de abril.

En medio año, ya se ha saltado ‘su norma’ de no trabajar los fines de semana dos días, quizás por ello haya decidido que en esta ocasión, y por mucho que vinieran 'sus amigos americanos', ya no hacía más excepciones. Y menos, después de que ya estuviera con Michelle Obama el pasado jueves, primero dando un paseo por La Zarzuela juntas y después presidieron la iniciativa 'Let Girls Learn'.

Le llegada de Barack Obama y su familia está prevista para el sábado por la noche y será el Rey el encargado de recibirles en el aeropuerto de Sevilla, según la agenda de la familia real. Para el día siguiente, domingo, está prevista una visita por el centro histórico de Sevilla también en compañía de Felipe VI.

La visita del clan Obama a la ciudad hispalense incrementa aún más los rumores de que Malia Obama vaya a mudarse a Sevilla durante el verano para hacer las prácticas, descartando así Madrid, otra de las ciudades de las que se habló como posible destino para la joven.

Pasado el fin de semana, Letizia ya vuelve a su actividad laboral el lunes, día en el que está programado un almuerzo ofrecido por los Reyes en el Palacio Real de Madrid.

http://vozpopuli.com/gritos/85713-l...r-los-findes-ni-para-ver-a-obama-y-su-familia
 
...quizá se trate de una reunion más seria y han decidido prescindir de Letizia. También podrían prescindir de Flip, pero al menos habla inglés y, aunque tampoco tenga nada que decir, pues me imagino no quedará tan mal delante de los Obama. Además, un tipo algo corto de mollera le puede tocar aguantar a cualquier dirigente, pero en pareja debe ser insufrible, no solo para los visitantes sino para la imagen del país. Me imagino que habrá empresarios a los que eso les interesará. En fin, que no creo que esta ausencia sea cosa de Letizia sino que se la habrán impuesto, aunque a saber.
 
La Reina Letizia no se salta su norma de librar ‘los findes’ ni para ver a Obama y su familia.

Indignante, inaceptable y vergonzosa la actitud de esta mujer, no sirve para el cargo que obstenta.
Lo reyes titulares deben estar disponibles de Lunes a Domingo, las 24h del día.
La tipa solo quiere los privilegios, se pasa por el forro las obligaciones y así le va.
¡Que haga las maletas y se largue de una vez!.

Despues de casi 13 años (contando desde el compromiso) sigo sin entender porque aceptaron lo inaceptable y nadie la pone en su sitio.
 
...Quizá los Obama no aguantan más. Primero en el huerto de la casa blanca cuando Letizia se les quedo clavada con sus tacones de aguja en la hierba, menos mal que Michele la sostuvo, y luego el paseillo por los jardines de zarzuela que le dio a Michele, con su ingles y en plan locuaz (uf¡)... o simplemente a los Obama les ha llegado este foro y no quieren figurar en él más de lo debido. Mejor pedir que no aparezca. Flip, aunque corto resulta mas discreto.
 
No te preocupes Turuta-bis, por suerte la Lexit ni pincha ni corta y ademas Obama va de retirada y dudo que se interese mucho en lo que tienen que decir o hacer los del Sexto. A ver que pasa en las elecciones de noviembre en USA y a quien tenemos de Presidente. Estoy loca por ver a la Lexit y Flip junto a Hillary & Bill o junto a Donald y Melania Trump que es aun mas imponente en cuanto a altura, percha y porte que Michelle.....eso no me lo pierdo! :)

000atecp.jpg


20151001MELANIA-slide-2VW0-blog427.jpg
Astrid, una visita americana de su Presidente es de importancia vital para nosotros y más ahora que recuperamos relaciones cordiales. Imagina que a la imbécil esa le da por enfurruñarse cuando ve aparecer a Obama o hacerle un desprecio a su bandera o al mismo himno cuando suena: ¿que no la crees capaz? Algo será capaz cuando los mandatarios la tratan como a los locos y procuran que no se altere.

Una golfilla con ganas de protagonismo no se pierde la visita de Obama por gusto, vamos, es que la habrán de mantener guardada porque igual quiere presentarse de improviso. Será que no se cuela veces en sitios y fotos.
 
Una mujer tan narcisista y frivola como Lexit en un ambito politico o de poder es un verdadero peligro. Para llegar a sentarse con Barack Obama un buen rato y discutir algo de relevancia hay que pasar top security clearance y por regla general, a una consorte que ni pincha ni corta en cuestion de politica se le deja fuera de esas conversaciones. Supongo que esa sea la razon por la que la han dejado fuera.....y desde luego, la historia de que es "amiga intima" de Michelle o tan siquiera de James Costos queda para los anales de Ripley's. :D


Yo también creo que Obama va a Madrid para ayudar a diseñar el nuevo gobierno español, en estas cuestiones, la compiyogui mejor que no venga. se quede metida en la piscina o dándole potitos de acelgas a las botis, o mirando el cosmopolitan sección complementos de verano...:D
 
Yo también creo que Obama va a Madrid para ayudar a diseñar el nuevo gobierno español, en estas cuestiones, la compiyogui mejor que no venga. se quede metida en la piscina o dándole potitos de acelgas a las botis, o mirando el cosmopolitan sección complementos de verano...:D


jajajajj pero tienen piscina ;) y yo en la piscina municipal de mi pueblo cada día con más delincuentes intentando robarte el bolso y con taper de filetes empanados, por lo menos espero que el Obama disfrute de la simpatia de la gente de Sevilla, pienso tambien que va a ayudar a que funcione el gobierno de una vez, "CUANTO TÍTERE" es una pena.
 
En unas fotos que alguien ha puesto más arriba acabo de ver a la actual madame Trump. Vivan la elegancia y la distinción...Vaya par de melones... !!!!!!
A este señor le va la marcha....y todas sus "ladies" están cortadas por el mismo patrón.....
Parecen sacadas del Play Boy
 
Back