El post ¿genuino? y el post del genio forero

divertídisima aportación, basada en hechos reales, de @Titus_Andronicus en el hilo de nuestra querida moussa Vaga rollo villaboba.

estas fotos,
vagacasual.jpg vagacasual1.jpg

dieron lugar a este comentario

¡No os enteráis! Como Lito pasa de ella y sus choni fotos, ni está la entregada y pía salus y su BFF, Lauren Santo Domingo, tenía un compromiso familiar y no podía excusarse para ir a hacerle las fotos; se las tuvo que arreglar sola para fotografiarse. Total, como ella es una mujer de mundo que bien podía haberse ganado la vida como periodista de ONU, agarró al niño, se plantó en los chinos, compró un trípode y allá que se lanzó a las calles de TriBeCa a inmortalizarse p'a la posteridad.

Como la pobre no atinaba a colocarse en el sitio correcto, pues en una foto salía cortada la silla CASUALPLAY de Noah, en otra aparecía ella sin cabeza ("lo habitual, pero no hace falta ser tan explícita", pensó la culjanter para sus adentros cuando se vio), en la siguiente se amputaba las piernas y no podía lucir esas exclusivas y únicas chancletas de Top Shop, ¡un no parar de fotos! El pobre Noah, pese al duro adiestramiento al que le ha sometido su progenitora para que duerma 18 horas al día del tirón y conozca la etiqueta de la Corte Vienesa, estaba ya desesperado y se puso a llorar desconsoladamente.

La it muhé se estaba cabreando por momentos y no iba haber filtro que le pudiera disimular cara de mala uva que se le estaba poniendo. En ese preciso instante, el universo se conjuró a su favor e iluminó a su abúlica neurona de niña índiga. Una sola neurona, pero muy espabilada y pizpireta. El obrero de la gorra azul era la clave. Fue reparar en el pobre hombre y todo fue uno: soltó la sillaCASUALPLAY, salió corriendo hacia él y le arrancó de las manos el bote de spray con el que estaba trabajando. Al obrero no le dio tiempo ni a girarse. Primero un fuerte chancleteo contra el pavimento y acto seguido una loca farfullando en algo parecido al inglés que le arranca la pintura de las manos y hace unos manchurrones en el suelo que ni Domingo Zapata (el tío ese que destroza los Kellly de Hermes) y a la misma velocidad le vuelve a dejar el bote en la mano. Ya tenía la señal donde hacerse las fotos.

El hombre no salía de su asombro. La perturbada que lo había asaltado, ni corta ni perezosa, se dirige a una cámara que estaba en medio de la calle y la enfoca contra las señales del suelo. Agarra una silla con un niño y se pone a dar vueltas en torno a los crípticos jeroglíficos que unos momentos antes había dibujado. Oleksandr (Kiev, 1962), que así se llamaba el estupefacto operario, la observaba boquiabierto mientras la it giraba y giraba sobre los grafitis a la vez que ponía miradas intensas y boquitas de piñón mirando a la cámara, cuyo flash saltaba como loco una y otra vez.

El pobre ucrano estaba a punto de llamar al 212 --la poli de NY, Vaga, no te creas que es el tlfn. de CH--, cuando la chica recogió a toda prisa sus bártulos le dio las gracias y se alejó entonando unos extraños ensalmos sobre el "count Oulainos".

La policía sigue, "a día de hoy", tratando de encontrar a la loca del CASUALPLAY. Sospechan que pudiera tratarse de algún tipo de ritual illuminati, francmasón o de corte satánico. CSI nuevayores está todavía trabajando en descifrar la simbología de la acera.


Basado en hechos reales. Las personas, en especial el ucraniano (que no ha vuelto a ser el mismo desde entonces y se pasa el día cantando lo del "Conde Oulainos"), situaciones y lugares han podido desufrir modificaciones para preservar su anonimato.
 
Mi lugar especial
Hola a todas, como lo prometido es deuda, hoy os voy a enseñar un lugar especial para mi:

“EL RECREO DE SAN CAYETANO”



Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar manga corta, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.

Esta es mi primera vista al despertar:



Y este es nuestro cuarto:



¡Me encanta el suelo, fijaos!



Mañana se llenará la casa y la calma que tenemos ahora desaparecerá por completo. ¡Dieciséis personas nada más y nada menos para dormir! Ya os lo podéis imaginar.

Lo primero que hago al levantarme es ir a la cocina. Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí la tenéis.





Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.

El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre ruedas (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).

Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones:



Y al final está el salón:



Té calentito en mano y ordenador con destino al jardín. Si pudiera transmitiros los olores por aquí, me entenderíais un poco mejor. En Ronda la temperatura baja mucho durante la noche y hay bastante humedad, así que a esta hora todo huele a tierra mojada, a hierba recién cortada, a aire limpio.

Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí.



la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg


Realmente a esta parte de la casa nadie la llama jardín, para todo el mundo esto son “LOS TILOS” porque hay dos tilos centenarios que lo llenan absolutamente todo. Estoy justo debajo de ellos.





Como banda sonora Russian Red y Pavarotti, buena mezcla en mi opinión, y empiezo a escribiros…

Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »



48 comentarios
  1. 265693e17fe576f35510da984ff427e2
    Esther
    5 septiembre, 2014 a las 8:02

    Sin duda, enganchada a tu blog. Me encanta lo que escribes y como lo escribes! Felicidades!

    RESPONDER
  2. 5475bf06028261016199fd3e7606c023
    A
    5 septiembre, 2014 a las 8:10

    Un sitio muy especial y tú, muy generosa mostrando su intimidad. Muchas gracias

    RESPONDER
  3. e0dcf347028c182e03b0703fdfc716e9
    maria
    5 septiembre, 2014 a las 8:32

    Preciosa y con mucha armonia , me encanta la cocina.

    RESPONDER
 
Análisis del pozo de Orson, er coceto, by @SOYHELENA

qué nivel en el bodrio asesinatotos:

el facha vargas llosa, rafa serna, mariangeleh grajal, la bizcochona y el te enseño er rolex y te leo la prensa por el mismo precio.
la señá duquesa ya no va. Pero...y el rincón ducal? tampoco?

la tonta er bote del turbante haciendo de anfitriona con sus casacas de borlas y supongo que la madre dotora arpía enseñando la casa a sus amistades en plan tour: aquí er árbol sentenario, aquí la cosina con ejjtilo, aquí NUESTRO ESTRO ESTRO ESTRO dormitorio, aquí er ofis, aquí los baños de invitaos, aquí mi vestidor. aquí la caseta er servisio que por sierto, cómo está el servisio, ya no es como antes, vamo ni punto comparasió. Y to esto es NUESTRO ESTRO ESTRO ESTRO...lo estamoh redecorando ando ando ando...y ahora todos vamos a tomar el té, y después todos tenemos pogramado un paseo por el jardín y eso...y visita al rincón ducal.

en el jardín dirá: miren, aquí es el poso de orson el que hizo la película esa de la dilihensia o los pájaros, y es donde van a enterrar a ni hiha cuando la palme, y a todos nosotros. añadirá "orso e una leyenda viva"

da un par de palmadas y llama a ambrosio que en este caso se llama pepillo, pero al que ella a rebautisado como Ambrosse o Hastings o así.
ambros saca unos casharros con té helado y unos emparedados de jamón serrano, pero que quedan como jamón der bueno. y un poco de tortilla.
la mujer va con trahe largo, una corona vintahe y unas camelias en el pelo, torciendo la cabeza

lo de er poso y er entierro es muy para nota. piensa donde quiere que la entierren y no es con sus abuelos o su familia, o en un lugar que tenga especial significado.
quiere allí xq está...er orson y considera la casa esta de las tapias llenas de aceite y el patio secarral como el colmo de la preponderansia y además lo saca en un blog der hola, en una ejclusiva de er hola

quiere enterrarse en algo que tenga que ver con er hola y eso.

sin palabras

TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ (José Martí)


images
 
Post mítico de la Palur con introduccion de @SOYHELENA

y la pagarán por estos delirios?

"
"(ya está bien de esas pieles blancas muy brillantes que quieren ser símbolo de juventud y son todo lo contrario)"

¿ya está bien de pieles blancas que quieren ser símbolo de juventud? jajaja. claro, mejor esas arrujas en los ojos que parecen correspondientes a alguien de 50 años. mucho mejor.
por cierto lo de caras blancas que quieren parecer jóvenes lo dirá por alguien?

la vellesa de lasibi de triana es espectacular. una vez + se aprecia
hace un esfuerzo grandísimo y no saca al miembro ducal

25 julio
Compartir en Facebook Twitter
Compartir

31
Días de verano
25 julio 2014 a las 7:29 am por lmontesoficial
¡Hola a todas!

Sigo con mi filosofía de que la felicidad está en las cosas sencillas y os justifico porqué: hoy escribo desde Punta Umbría (Huelva) con una felicidad tan plena que me asusta. Una vez pasado el jaleo de la boda, entregados los últimos vestidos de Analilen y resueltas las obligaciones pendientes, me instale aquí.

vistas.jpg


En esta casa hemos veraneado desde hace 15 años y aunque no es la más bonita, ni la más confortable, ni su decoración es de diseño o está inspirada en las últimas tendencias, no cambiaría ni una sola de sus piedras porque el alma que tienen estas paredes no es comparable a la de ningún otro lugar en el mundo.

En este momento estamos aquí 13 personas y 3 perros, y los días transcurren entre la playa, los paseos por la ría y el porche.

porche3.jpg


Como os digo, los planes son de lo más sencillos que hay, pero para mí, desayunar en este porche,

porche2.jpg


coger la guitarra por la noche y sentarnos en una duna a mirar estrellas o tomarnos una copa de manzanilla helada al subir de la playa, son cosas que hacen que la vida valga la pena.

Aquí hasta tiene encanto el desorden que puede haber en el cuarto de las niñas. Cinco mujeres juntas de entre 15 y 21 años ya se sabe (aunque de vez en cuando se ven espejismos como este, jajaja).

cuarto-ni%C3%B1as.jpg


O el lío que se forma en la cocina a la hora de comer con 12 personas esperando en la mesa. O el “¡Me toca a mí!” cuando llega la hora de ducharse.

He estado haciendo recuento de las cosas que a lo largo del año, en la tranquilidad que da la rutina, había olvidado y ahora que las vivo me hacen feliz. Y puedo afirmar que me declaro fan absoluta de: las familias numerosas, las casas grandes, el gazpacho, las chanclas de goma de toda la vida,

chanclas-FILEminimizer.jpg


compartir baño y habitación con otros cuatro, los helados, los 2 kilitos de más, pasarte el día en bikini y camiseta, dormir hasta que ya no tienes más sueño, secarte el pelo al aire (odio el secador y el pelo siempre perfecto), las caras rojitas del sol y con pecas (ya está bien de esas pieles blancas muy brillantes que quieren ser símbolo de juventud y son todo lo contrario),

caras-FILEminimizer.jpg


las sudaderas de tu hermana mayor (sí, digo sudaderas y no jersey de algodón como algunas estilistas que se empeñan en cambiarle el nombre), las historias de mi abuela, no encender la tele, las tardes de verano,

guitarra2-FILEminimizer.jpg


correr por la playa, comer fruta por las tardes, el olor a crema hidratante Nivea, no tener prisa, las conversaciones sin límite, jugar al continental, no coger el coche, las puertas siempre abiertas… Y así podría seguir con mil cosas más.

porche.jpg


Quizás me entendáis o quizás no he sabido expresarme bien. El caso es que estoy tan contenta de ser tan feliz con estas tonterías que os enumero, que me siento realmente privilegiada. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porque todo y todos los que me rodean son especiales para mí.

¿Y vosotros de qué os declaráis fan en el verano? ¿Coincidís conmigo? ¡Ya sabéis que me encantaría que me lo contáseis!

¡Os deseo un buen fin de semana a todos!

Sin categoría
 
Jajajajaja. Vuerveeee @ceporrilla

Biban las caras color salmonete con pecas, así, sin protección ni ná. A pelo. Metiéndose los consejos de los dermatólogos para prevenir el cáncer de piel por el forro. El moreno arrugao en el escote, el mejor.
Lourditas, hija, hay muchas personas que no pueden tomar el sol porque tienen alergias solares o por otros problemas médicos. Y prevenir es mejor que sufrir cáncer de piel.

No sé cómo puede existir alguien en el planeta fan de las chanclas de goma, si es una de las cosas más incómodas que existen, con esa goma metida por los deditos.

Quién es el del polito tocando la guitarra? siempre hay uno que te arruina el día de relax trayéndose la guitarrita o el cajón flamenco o el acordeón a la playa. Estás allí, mirando al infinito, intentando relajarte, dispuesta a leer un libro, y aparece el tío de la guitarra o del cajoncito.
Eso sí, la mesa blanca de plástico del Carrefú es un clásico, no falta en ninguna casa andaluza.
  • clear.png
    Me Gusta x 6
  • clear.png
    Me parto x 3
  • clear.png
    De acuerdo x 1
  • Listado

ceporrilla, 25 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
#3157+ QuoteCitar
 
@Ecumene genial




  1. Ecumene
    Iniciar una charla
    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    906
    Comprendo a Fran y Lurdes en su éxtasis playero, mañana me toca irme de vacaciones y lo espero con ansia.
    Solo que no me voy a poner tostada como un conguito, aunque eso sea lo que hace que la vida valga la pena; y es que nuestra casa está en tan en la playa-playa que de hecho está debajo del agua. La hizo una antepasada mía en tiempos romanos y luego el nivel del mar fue subiendo, subiendo...
    El resultado es que donde otras casas son de gran solera, la nuestra es de fuerte marejada.
    Pero eso sí, conserva unos mosaicos alicatados que son nuestro orgullo. Con decir que en mi boda cogí un trozo y me lo puse en la cabeza... Y bien guapa que iba con mi mosaico de herencia.
    Alli nos reunimos los 35 que somos de familia y el perro. Hacemos vida sencilla y natural, ya pasaré fotos de nuestros 70 pies calzados con aletas. Donde estén las aletas de toda la vida que se quiten los Langoustins, por mucha suela roja que me lleven.
    Como parece estar de moda tomar el sol acompañados de un músico, nosotros este año hemos contratado un gaitero para amenizar las puestas de sol, va a ser la sensación de la playa. Tocará unas coplillas muy de nuestro gusto, como aquella que dice:
    "En el medio del mar nada un atún,
    estilo mariposa y al tuntún.
    Nadando a la carrera
    quizás ganar espera,
    si no la maratón, la maratún.
    Chimpún"

    Aquí mi papá tomando medidas para hacerle unas fundas al banco del porche

    szkd4w.jpg


    Aquí huyendo de Juan Peña. Confirmo totalmente el rumor de que no calla ni debajo del agua.
    nfh6xu.jpg


    Cuando baja la marea nuestro salón se vuelve mucho más confortable, aunque siempre entra un poquillo de arena del patio.
    Un año de estos barreremos, lo prometo.

    2nk7ub9.jpg


    Feliz mes de agosto a todos los foreros.
    • clear.png
      Me parto x 27
    • clear.png
      Me Gusta x 3
    • clear.png
      De acuerdo x 1
    • Listado

    Ecumene, 1 Ago 2014DenunciarIniciar una charla
    #3285+ QuoteCitar
 
jjajajajajajjajajaa "En invienno" er coceto by @SOYHELENA

  1. esto es todavía mejor jajja una genialidá
    hasta la hermana parese un poquito menos helipolla

    especial atención a cuando la pregunta es: ¿utilizas secador? jajaja
    "solo e invieno" qué cara de intensidad, qué golpe de cabeza

    en todas parece que está doblando una peli por** o así. mareeeee

    • clear.png
      Gracias x 2
    • clear.png
      Me Gusta x 1
    • clear.png
      Me parto x 1
    • Listado

    SOYHELENA, 28 Feb 2014DenunciarIniciar una charla
    #513+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    39.143
    lourdes-montes-07_ampliacion.jpg


Palurdeh y sus tuits...en hinvienno

Por cierto, se abrió la cuenta y la llamó...lusdehmonteh oficial. jajajajajjajaaja ¿oficial? ...y caballero. jajaja


alguien la dice:
Sevillano Enfurecido ‏@oju_miarma 26 de feb.
@lmontesoficial que triste no? El no ser nadie en la vida y casarse con un famosillo para alcanzar éxito.

CONTESTACIÓN DE PALURDEZ OFISIÁ Y CABALLERO...EN HINVIENNO

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 26 de feb.
@oju_miarmaque éxito según tu he conseguido?????Para mi éxito es tener una familia maravillosa, grandes amigos y haber sido feliz durante toda mi vida ... Y la verdad es que todo esto lo tengo desde hace 30 años ...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYAYAYA

Bueno...yayayayayayayya pero...en hinvienno eh?
 
  1. Prometo mandaros fotos de todo lo que vivamos y sobre todo de los disfraces


    Y sobre todo de esa ciudad única en el mundo

    Asi que el plan no puede ser mejor.Le dan el galardón en la opera mañana.Que ganas de llegar a esa mágica ciudad y disfrutar de su comida


    Bueno para combatir el aburrimiento me voy con mi mujer a Venecia,que nos ha invitado mi hermano Cayetano que le dan un galardón

TRANQUI, QUE YA NOS LAS TRAE ER HUNCO

ABURRIMIENTO??
MARAVILLOSA COMIDA??

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero en hinvienno??

uno imagina que un galardón que se pueda dar a caye gillette debe ser algo así como el premio jamona o jabuga o como se llame eso que le han dado a terelu.
  • clear.png
    Me parto x 2
  • clear.png
    No estoy de acuerdo x 1
  • Listado
OLAH¡

EJJJCLUSIVAH
Frankkk y Palurdez vivieron una noche esesional de lujo y glamú.
Como si de una película de luchinos y vitorios viscontis se tratara, la joven pareja disfrutóh de un noche de en-sueñoh en er palasio prinsipá.
Como si de unos protagonijjta de la dolshe vitas se tratara, la pareha cautivó a propio y estraño. Palur, una ves más dió una lesió de helegansia. La pareha cada día mas enamoradas y en momentos esesional llenos de interesante proyecto se desplasó a la siudá de loj canaleh conde pa degustá unah comida ejjquisitas y ver ar gran caye gillette harmanis recogé er premio mararroni al dente 2014.

Estoh importante premioh son los homólogoh de los famosos y prestihiosos premioh patah negra hepañoles.

aquí podemoh contemplá su entrada a la fiestah


boda-fran-rivera-lourdes-montes--644x362.jpg


Prohibidas la re-produsión totar, parsiá, verbá, telequinésica, insinuadora, de pensamientoh, palabrah y obrah.







 

Como va a haser los canales a Venezia, por matar el muermo de oir hablar a palurdez, podria hacer una romería en góndola, por no aburrirse, claro. No nos la empreña!!! Le veo que pierde fuelle!!

Pues mira, es una idea. imaginar que los canales son er vado der río quema y bautisar a los que pasen por allí y a los gondoloeroh.

y así se van animando. de todas formas supongo que ya habrá salido el sufrío obrero de er junco con la cámara, y eso anima

así que la muhé a sacar culo, meter tripo, intentar sacar pómulo y a repetir mentalmenteh: en hinvienno-en hinvienno-en hinvienno-cabesaso-cabesaso-cabesaso

y a comé bien en venesia...en hinvienno.

y lo del premio al hermano...no sé ¿alguna mente retorcida y calenturienta que pueda imaginar el xq alguien en algún sitio del mundo que no sea hepaña da un premio a ese...muchacho?

xq en hepaña ya sabemos xq, xq es hepaña...pero ya en portugal y el resto del mundo...
SOYHELENA, 28 Feb 2014DenunciarIniciar una c
 
@Ecumene genial




  1. Ecumene
    Iniciar una charla
    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    906
    Comprendo a Fran y Lurdes en su éxtasis playero, mañana me toca irme de vacaciones y lo espero con ansia.
    Solo que no me voy a poner tostada como un conguito, aunque eso sea lo que hace que la vida valga la pena; y es que nuestra casa está en tan en la playa-playa que de hecho está debajo del agua. La hizo una antepasada mía en tiempos romanos y luego el nivel del mar fue subiendo, subiendo...
    El resultado es que donde otras casas son de gran solera, la nuestra es de fuerte marejada.
    Pero eso sí, conserva unos mosaicos alicatados que son nuestro orgullo. Con decir que en mi boda cogí un trozo y me lo puse en la cabeza... Y bien guapa que iba con mi mosaico de herencia.
    Alli nos reunimos los 35 que somos de familia y el perro. Hacemos vida sencilla y natural, ya pasaré fotos de nuestros 70 pies calzados con aletas. Donde estén las aletas de toda la vida que se quiten los Langoustins, por mucha suela roja que me lleven.
    Como parece estar de moda tomar el sol acompañados de un músico, nosotros este año hemos contratado un gaitero para amenizar las puestas de sol, va a ser la sensación de la playa. Tocará unas coplillas muy de nuestro gusto, como aquella que dice:
    "En el medio del mar nada un atún,
    estilo mariposa y al tuntún.
    Nadando a la carrera
    quizás ganar espera,
    si no la maratón, la maratún.
    Chimpún"

    Aquí mi papá tomando medidas para hacerle unas fundas al banco del porche

    szkd4w.jpg


    Aquí huyendo de Juan Peña. Confirmo totalmente el rumor de que no calla ni debajo del agua.
    nfh6xu.jpg


    Cuando baja la marea nuestro salón se vuelve mucho más confortable, aunque siempre entra un poquillo de arena del patio.
    Un año de estos barreremos, lo prometo.

    2nk7ub9.jpg


    Feliz mes de agosto a todos los foreros.
    • clear.png
      Me parto x 27
    • clear.png
      Me Gusta x 3
    • clear.png
      De acuerdo x 1
    • Listado

    Ecumene, 1 Ago 2014DenunciarIniciar una charla
    #3285+ QuoteCitar
jajajajajajajaja ¡Que grande @Crunia! No había leído este post, lo juro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Este hilo es una mina, gracias por el curro de investigación @Dubois (y)
 
tronchante @Claudina


  1. Una de mis sobrinas mayores, que está en Italia de Erasmus, hizo una escapada a Venecia con amigos y me cuenta que los vieron, de pasada. Y que Lourditas es "muy poquita cosa". Les contó a sus amigas (lo sabe por mi, jajaja) que aquí en cotilleando.com se nos ocurren nombres muy graciosos y, al parecer, se pasaron los días en Venecia llamándose Palurdes entre ellas, y llamando a los chicos que iban con ellas Agro-Mario, Agro-Iván, Agro-Toni y Agro-Andrés.






    Claudina, 4 Mar 2014DenunciarIniciar una charla
    #705+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    39.155


    jajajajajajajaj agromarioh agrotonis jajajajajaj

    jajaj de hecho todas somos palurdes. palurdehelen palurdetal, palurdecual. memosiono.

@Claudina

En realidad, iban cuatro chicas, tres españolas, una inglesa y una estonia. Se autobautizaron Las Palurdes tras el encuentro y hasta están pensando en montar un espectáculo de agro-pop fashion inspirado por el avistamiento. La inglesa y la estonia todavía no salen de su asombro tras ver las fotos del Agro-Ascot que las españolas amablemente les mostraron. Haciendo patria!

Helena, mi sobri, que tiene el mismo gen pérfido de la maldad que tengo yo, dice que a Agro-Toni le va muy bien el nombre, ya que es un poco Sni Pig, así que les suena a a-glotoni, muy adecuado para estar erasmuseando en Italia!


y @SOYHELENA

jajja a ver, entre bromah y bromah...la verdá se asomas

quién no querría estar casado con un casi aristócrata, aunque aristócrata de presencia, rasa, empaque??
quién no quisiera tan siquiera que se le arrimara un hombre con ese porte, esa heducasió, esa planta?
quién no querría que er salón de estilistas guay la contratara?
quién no querría ir montá en una carreta con el grandísimo hombre que se enfrente con rasa y valentía a un toro, y siempre le gana en esa lusha entre igualeh, esa medisió de fuersa entre el arte y lo divinoh?

quién no querría tener esa melena, ese vestuarioh, esa hermanah sibis, esa madre carolina herrera pero de sevillas?

eg que no sé...quién en er fondo de su sé no querría ser palurdeh quién quién quién??

y que no sarga nadie a decir: pos yo-pos yo, pos yo mismo, pues yo

mira, no me lo creo.

yo imagino un hombre así, y además sueño con que me dihera: mira niñah, la uña roha hasen un poco sorra, e er coló que se presta a ello, ese roho sólo tiene que está en una plaza ensima er animal desangraó, pero no en unas uñah de una señora de leyh. y tu soloh ere sorra pero pa mí, y te lo digo por tu bien, pa enseñarteh. ayayayaya. ya llegará...si todo llega ar finá
[LIST]
[*][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG] Me parto x [B]12[/B]
[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/ratings']Listado[/URL]
[/LIST]
[LIST]
[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=1&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=14&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=2&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=3&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=4&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=6&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=8&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]

[*][URL='http://www.cotilleando.com/foro/posts/2270371/rate?rating=12&_xfToken=9774%2C1447255815%2C0e637e879eb2ccab2fa4bd35a2a079f41343c0ef'][IMG]http://www.cotilleando.com/foro/styles/default/xenforo/clear.png[/IMG][/URL]
[/LIST]
 
Back