El post ¿genuino? y el post del genio forero

Boda der jubi, resumen @SOYHELENA


Resúmen:

lo menor de la boda ha sído el pograma. es lo mejor que he visto en la tele hasta ahora.

haciendo que era en directo con lamama y marchándose ella a mitad de pograma.

haciendo que juan peña hiciera que estaban cantando hoy.

los sudores de la muerte de juan peña, con el rótulo diciendo que juan es íntimo de los novios

3 horas con el rótulo de "vamos a conectar con la boda"

dos reporteros desplazados y permanentemente en la ventanilla

el rótulo de ahora llega carmen, ahora llega terelu y maritere

los comentarios de mariñas sobre que marite ya habría llegado xq del plató al sitio de la boda hay 15 minutos

la pandereta de marisa martín blázquez y mariñas

la necedad absoluta del reportero desplazado diciendo que hay mucho interés. preguntando a fefé y a su mujer si conocen a los novios
diciendo que interrumpe para anunciar que llega Ivonne...

terelu y su amargura, bordería, ridiculez.

la novia bajando la ventanilla en plan favor y saliendo corriendo rodeada

fefé y nuria con cara no muy buena que digamos. él, que suele ejercer de simpático, con los brazos cruzados y sin querer acercarse al reportero.

La estrella ha sido: EL COCHE. toda la tarde en ventanilla a toda velocidad y con la matrícula pixelada.
  • clear.png
    Me parto x 6
  • clear.png
    Me Gusta x 2
  • Listado

TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ (José Martí)
 
@paulino jajajajajaja


BsS2_YeCEAAbR1p.jpg:large

Hacer clic para expandir...

Hay despropósitos y despropósitos. Y después está reforestar la Capilla de los Marineros. Espero que los hermanos pidan explicaciones. O que hayan unos pocos valientes y se lleven los eucaliptos de madrugá y los transplanten en un solar degradado, que hay un montonazo.
  • clear.png
    De acuerdo x 4
  • clear.png
    Me parto x 3
  • clear.png
    Me Gusta x 2

@Titus_Andronicus

  1. jajajjajajajajajaja

    Me desc*j*n*!!!!!! Casarse en el amazonas, se casa la hija de Panama Jack, reforestar la capilla...

    Ay, Yusah, entonces Qué Tiempo Tan Senil mañana va a ser como "Cuatro Bodas y un Funeral" pero invertido?? Quiénes serán los otros tres muertos? Sólo tienen anunciado al Fary, a ver a quién le toca la extremaución en esa tómbola de decesos que presenta MammaCow.

    Deseando estoy que llegue la boda, no sé si me hace más ilusión ésta o la de la Borrega y Jubi. Qué nervios!


    Titus_Andronicus, 12 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #629+ QuoteCitar

@SOYHELENA

al parecer los de la hermandad de la madre y padre de matatoros ya los han quitado

salen los fanes de er fran a decir que no es así y que la culpa es de los operarios de la floristería que han contratado jajaja

y digo yo, unos operarios un día un medio antes dejan los árboles en la iglesia?

y no en la sacristía o en una habitación o en la propia sede de la hermandad si no en medio de la iglesia colocados?

es como la señal esa de cortada la calle. dicen que es xq el día de la virgen del carmen van a cortarla y las que ponía 12 de julio estaban confundidas, querían decir 16.

es costumbre poner una semana antes las señales de que una semana después se prohíbe aparcar?

 
  1. Les han retiraú el exornoj...vaya, que disgusto.

    ya imagino cuando les pregunten: nada nada eso son inventos, simplemente que dejaron allí los encargados de la empresa QUIQUI INTERIORIJMO DE EXTERIOR, LO MEJOR EN DECORCIONES TRIANERO-SELVÁTICAJ y nada se retiró y punto no entiento tanta polemica si hago xq hago si no xq no. que sí que estamoj mu felises gloria bendita no pudimoj está mas agusjto


    Alfonso de Julios @adejulios · 40 min
    @picuos138 @Algeciras1 @ElPrograma_OL ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.
    • clear.png
      Me parto x 3


    SOYHELENA, 12 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #635+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA

yo creo q los arboles serán para ponerlos fuera en la puerta de la iglesia

Aunque así fuera, que al final veo que será, fuera o no la idea inicial.

en serio a alguien se le ocurre meter unos árboles en una iglesia como si fuera un trastero?

y de meterlos los deja ahí, en mitad de la iglesia?

ahora al parecer nadie los sabía, la hermandá de la trianidá se entera por er tuite jajaja

pero en la calle pureza se pueden poner esos árboles? en la puerta de la marineros' capilleision?

la acera es ancha pero...no sé. unos árboles allí? jojojojo. me parto.

si escatológico y por lo visto muy irreverente es ponerlos dentro, ya en la puerta en esa entrada ni te cuento. no sé, la idea parece surreal

y para ponerlos fuera es necesario dejarlos un día y medio antes dentro como en un trastero?

y las señales de no aparcar también una semana antes de la fiesta esa que prohibirá aparcar?

de todas formas ya habrá alguna hostia aunque en este caso el negocio será de nuevo si lo hay el cursi previo hortera de antes y el después en el corral ese que da calor sólo verlo.

lo que queda de nuevo patente es la buenísima opinión que tienen en sevilla de los dos tontos, principalmente de él.

ya hubo polémica con er tito soso mansanilla cuando hace un par de años dió un concierto por sus 20 años de cancanto. jajaj, joder qué pocos, a mí se me está haciendo eterno.

pues eso, lo hizo en la maestranza que hasta la fecha sólo había sido plaza de toros, y supongo que para cosas de carruajes y mamonadas toreras varias.

pues no sólo celebró allí su homenahe a sí mismo cobrando entrada, osea un concierto +, si no que el alcade zoido le dió una placa agradeciendo su trayetoria jajaja. en fin, un mamarracho acto político o al menso utilizado como tal.

el acabose del empezose fué que le sacaron a hombros por la puerta grande. algunos entraron onfire

y digo yo, si quiero hacer un espectáculo de no sé...tatuajes o algo, me ceden la maestranza?

supongo que no, sólo a tito soto, zoido y su mafia.


 
@karlota jajajajjaja genial


¡Que injusticia! Los árboles eran para recrear un bosque élfico de la Tierra Media. ¿Hace falta que os recuerde la gran afición que esta pareja tiene por el mundo élfico?

¿Han retirado los árboles? ¡Qué disgusto! Ya no se pueden casar vestidos, ella de elfa y él de hobbit. En estos momentos Pardulez está diseñando y cosiendo otro vestido más acorde con la nueva temática de la boda. Luego si queda un churro, será por las prisas.
@Cupcake genial

Juas, se levanta una toda relajada y lista para la retransmisión y se encuentra con un ecosistema autóctono tropical- trianero que, oh milagro, crece dentro de la capilla.
Que si pon ecosistema, que si quítalo, que si la culpa la tienen los del paisajismo , que deben ser los mismos que decoraron aquella maravilla de terraza de Fran y Palurdez, con tanto buen gusto...
Y todavía no ha empezado la boda...
image-jpg.226586


 
Mamacow y Bigote Arrocet, el romance

  1. La maehtrah y el arrocet, muerome, pobre terelus, esto es peor aún que lo del punset de papá
    Dubois, 2 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #1595+ QuoteCitar
  1. xq claro...lamama y/o bigote arrosé tienen coches en la puerta con corresponsales de los principales medios nasio e internasio...y entose...les siguen a una velada en las afuerah de madríd

    jaaaaaaaaaa. pobres mujeres.

    a ella, además de SIEMPRE según la queridah prensa amiga querida prensa, federici, rigaud y cornejo, quién le gustará y soñará será con vasile.

    se imaginara en senas preponderanteh del brazo del millonario poderoso HEPILOLLAHHHHHH, jjaj

    pero...se tuvo que conformar con el de los geles vahinales.

    pobre bigote arrocet jojoj. por cierto admirador confeso de augusto pinochet jojoo

    hay hasta fotos y todo. desde luego haría buena pareja con la mama. el mismo mundo dantesco y para el descojone. miren miren


    BnAO3GTCUAAmXqA.jpg

    SOYHELENA, 2 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #1596+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA
    Iniciar una charla


    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a federichi, cornejo y javié rigaud les gusta esto. deo arribah¡¡¡
  1. Y poner ese lienso con el mismo marco y todo en la almadina-al-capitoné. quedaría sususu-per

    pero dónde. vamos a pedir opinión como lurdej montej

    ¿dónde os gustaría + ese cuadro¿

    A- MINI-BIBLIO
    B- CERCA DEL CAPITONÉ
    C- SALITA LECTURA DE EL QUÉ PAÍS Y DEMÁS PRENSA PROGRESIJJJTA
    D- BAÑERA-PANTEÓN
    E- ENCIMA CUBO DORAÓ
    F- CENTRO DE SALÚ Y ENTRENAMIENTO CERCA DE MÁQUINAS DE PUESTA A PUNTO
    G- CENTRO DE SALÚ Y.......................... CERCA CATARATA
    H- METIO EN PISCINA
    I- APOYADO EN LA SHIME
    J- DENTRO DE LA SHIME
    K- PASILLOS AL-MADINA
    L- JARDINSITO
    M- GARAJE
    .
    .
    .
    .
    .
    Y- VARIOS Y/O AMBOS TRES Y/O AMBOS TODOS A LA VEZ.
    Z- ROTASIÓ DEL CUADRO POR DÍAS/SEMANAS/MESES...PARES O IMPARES O SEGÚN TEMPERATURA...
    SOYHELENA, 2 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #1599+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA
 
Encima de cubo dorao! Voto cubo dorao uan point

si se os ocurren otros lugares pa el cuadro, por supuesto tb podéis decirlo queridah amigah amigah queridah todas amigah

pues yo...no sé k votar. no me decido.

quizá en la entrada de la casa donde se sentaron ambah doh en er cumpleaños, con la cortina de rayas y la persiana gradolux detrás.

o bien en la mini biblio o en el centro de entrenamiento y salud. en la pared colgado en un punto que puedas mirar a bigote y a pino a los ojos estando justo debajo la catarata.

es mi voto. two poih

(dos xq el mío es una especie de voto de calidad decisorio, con permiso) alguien tiene que tomar las grandes decisiones, aunqeu no es agradable, tengo que decir. es una responsabilidá en la vida, pero eso, alguien tendrá que asumirla...
SOYHELENA, 2 Jul 2014

la genial @Crunia

Jajajajajajajajaja.... ¡Quién te ha visto y quién te ve, Maritere! Con un cómico y malo malísimo... Tú, que te veías con un Enrique Cornejo o un Roberto Federici... Que hablen de una aunque sea para cachondearse.

  • clear.png
    De acuerdo x 2
  • clear.png
    Me Gusta x 1
  • Listado

sí claro, que tengan relaciones que les hagan felices, nos parece estupendo a todos. la edad da igual

la cosa es que es...telemaricampos y entonces ya...todo suena raro y además sirve de escarnio teniendo en cuenta que es una mujer que al parecer se va del corral bicht xq allí hay mucha "chusma" jajaja

esto es sólo un pequeño ejemplo. pues eso, ese es el personaje, entonse...
SOYHELENA, 2 Jul 2014

@Barbara_

-El "helipollah vete a tu paih" eh una de lah alhajah del foro... nunca desaparaserá porque eh como el fuego sagrao, hay que mantenl-lo ensendio por lo que siempre ehtaremoh llámese x, y o z pa llevá a cabo ehta guhtosa labó
  • clear.png
    Me parto x 4
  • clear.png
    Me Gusta x 2
  • clear.png
    Bingo x 1
  • Listado
Barbara_, 2 Jul 2014D

genial @Mayte

Yo votoh por er cuboh o ar lao de la despensah y der secaderoh de sarchichó, que ya ehtáh istalaoh en Aravacah. Tambié sería bué sitioh er cuartoh de guardá lah piesah dentaleh que saca en Que Tiempoh Tan Felí, ya que ehtá tan sonrienteh er Bigoteh Arrosé. Son suherensia, grasiah.


Mayte, 2 Jul 2014DenunciarI

Pues...me hago un líoh...en la vidah

creo que llevamoh casi 14700 votasiones pero no sé que osión va en cabesa...

me dise mi estaf que está en dura pugna entre la entrada y serca de la cataratas, pero que presidiendo la mini-biblio está ganado pesoh (sin acritú ni segundah intensioneh en?)

SOYHELENA, 2 Jul 2014D

jajajajajjaja @Mayte

Debemoh tené en cuentah ehta imageh tambié amigah.

teresa_campos6-783x523-jpg.223749


Qué chí.
 
@la jodía paleta

Queridah amigah, qué informasió mah ejtraordinaria atesorái, asi, a urtima hora.. El Gran Bigote Arrosé y la mamatere. Eso es para un capitulo epesial de aparehamiento de mamíferos del Nashional Llografi.
4bigoa.jpg





Os deho doh istantáneah de Bigote, mah que nada para que la mamatere lah vaya enmarcando para villacapitoné. Una tendrá que ir a la mesilla de noshe, eso sólo puede ser asín.

Helen, mi votasió para la istántanea de Bigote con el Pino, sólo puede ser para ensima de la shime. La shimenea eh el alma de la casa. A donde se va a dirigí todash lah miradah de lah ilustreh visitah. Y ahí eh donde mah va a lucir, porque en la vida uno nunca sabe a quien va a tener que recibí en su casa...en la vida. Amigah queridah.
  • clear.png
    Me parto x 6
  • clear.png
    Me Gusta x 1
  • clear.png
    Gracias x 1
  • Listado
@Pulula jajajajajja


  1. Jajajajajajajjajajajaajja :cry::cry::cry:!!!! Qué mona con el bolso colgando del brazo y agarrada cual yaya al bigote :wacky:.

    Terelu se está fostiando, autofostiando y refostiándose. Si alguien más la hostia en estos momentos hasta lo agradecerá. Er jubi se casa, la mamak.o pilla novio y ella ahí, en el limbo haciéndose la feliz como en NYC a precios de aquí sin un hombre que decida gritar "Quiero decir ante toda España que amo a Terelu", que eso debe ser lo más potito y significativo xq se escucha mucho :bucktooth:.

    jajajajjajaa, mi novio se llama Bigote jajajjaja, a ver cómo dice eso!!! Ya tenemos nuevo entrevistado para la revista. Para el tercer número plis!!! Y para el cuarto la reacción de las hijas ante la relación de mami en entrevista (Mamá y Bigote están bien. Bigote es una gran persona. Fue ver a Bigote y sentir algo especial... :sneaky:)

    Lo que no entiendo es que haya ido dos veces al programa y siga ahí, por la calle y hasta se acerque a ella más de la cuenta. El hombre debe llevar patas de conejo y mil amuletos en cada bolsillo o es un inconsciente :nailbiting:

    La boda por Santa Dubois (perdona que no he tenido tiempo de responder en el hilo de los agros :) y me lío con las fechas!) va a ser mejor de lo que esperamos. La pobre Jubi siempre se queda en segundo plano, como un destino del que no puede escapar (n).

    El "hueco" todas las Campos lo van llenando menos Terelu. Temblad sentroh comersialeh, que tiene que llenar un vacío estos días!!!
    Pulula, 3 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #1628+ QuoteCitar

  2. Pulula
    Iniciar una charla
    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    2.291

    Informo que cuando le doy a la última página de este hilo, mi antivirus me informa que algo fraudulento se está descargando
    Algo así ;)? Es un virus cachondo, tranquila :wacky:
    images



  3. @Olive
Pofavó, mi voto: esto pa la cabesera de la cama de matremoño. Entre las dos chuminadah esah donde tienen el agua bendita, que no caigo en el nombre ahora vayah.......
Olive, 3 Jul 2014Denunc
 
@Mayte jajajajjajajaja

La herensiah de Edmundoh.

portadah-jpg.236103


Gemelah. Inseminasió artifisiá.
  • clear.png
    Me parto x 19
  • clear.png
    Me Gusta x 1
  • clear.png
    Bingo x 1
  • Listado
El mundo del encurtido y la cascaruja.

@Arenablanca genial


Moraira ¡hija!. ¡Que ambas treh son de lah claseh preponderanteh!. ¿Te paese poco?.
  • clear.png
    Me Gusta x 2
  • clear.png
    Me parto x 1

Ya ehtamoh todoh en Corral Bí. grasiah querida, grasiah por vuehtrah preocupaciones y buenoh deseoh de ehta mi nueva relasión.
  • clear.png
    Me parto x 4
 
El post de Palurdes traído gentilmente por @Dubois

***************************************************************************************

Dubois, post: 3271039, member: 9774" Nuevo post de la PalurdezOfisiah


< Ir a portada
17Noviembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Mis rincones de Sevilla: decoración
¡Buenos días a todas!

Hoy quiero hablaros de la que, sin duda, es una de mis tiendas favoritas de Sevilla,Antik.






No conozco ningún espacio que ofrezca nada, ni siquiera parecido, a lo que encuentro cada vez que entro en la tienda.



Antik, en palabras de la dueña, “es el resultado de muchos viajes y relaciones con amigos artesanos y con artistas que he ido conociendo en viajes a Asia, Marruecos y Estados Unidos”.

Los complementos, de los que te enamoras en cuanto entras, estánrealizados por joyeros y orfebres y se van renovando gracias a pequeñas colecciones que saca cada 6 meses. Son piezas muy especiales, únicas. Yo siempre que voy encuentro lo que busco.

Los pendientes que usé en la boda de Cayetano y Eva, junto con el broche y los pendientes que se puso Cayetana en mi boda religiosa, y que tanto os gustaron, los compré en Antik, además de todos los complementos que aparecen en las fotos de nuestra nueva colección de novias.



Pero no sólo podemos encontrar pendientes, broches o pulseras. Hay tejidos lisos y estampados maravillosos adquiridos en Benarés, Rajastán o en los pueblos de la Ribera del Hudson en Nueva York. En mi casa muchos cojines están hechos con esas telas que también he utilizado para las pantallas de distintas lámparas.





Los bolsos, las alfombras y las colchas también son únicos al igual que los tapices o cabeceros, ya que cada una de estas piezas da un toque especial en cualquier casa.

Su dueña tiene la suerte de poder decir que ha conseguido tener un negocioen el que sólo compra lo que le gusta y, después de 15 años abierta, no deja de sorprender a todo el que entra en la tienda.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, dejo de contároslo yo para que lo veáis por vosotras mismas.























¿Qué os ha parecido? ¿Entendéis que sea una de mis favoritas?

¡Que tengáis una buena semana!

**************************************************************************************************************************

Er CONTRAPÓ de @SOYHELENA

SOYHELENA, post: 3271397, member: 3158" 4 MODELOS Y NI UN FUNERAL...ER PÓ JIJIJI

holaaaaaaaaaaaamigas¡¡¡¡ cómo están ustedeh?

quería desirlees amigah mayormente que se pasen por ANTILABUTÍ cosa fina de la city, originalidá y elegansia. vengan a ANTÍLABUTÍ: cucharas, cacerolas, mantas de pelo de gatomano australiano, pendientes largos que se llevan musho ahora, zapatos, camisones sesies de ensueño, bragui**s atrevidas pero elegantes, cohines, cuadros al por mayor, libros con pinta de antiguos y que no pesan xq están VASÍOS POR DENTRO¡ jijiji qué gran idea, sólo pa decorar jijiji, menaje pa el hogar confesiondo en pueblecitos vintahe y con encanto de la rivera del mississipis, donde se ahogó la hija de albano y romina to power. qué tragedia. DEP.
Pasarse amigah y desí que vais de mis parte¡¡ descuento seguro¡¡ o en su defecto algún regalito
;););)
pero eso sí amigah¡¡ No olvidéis decir que habéis ído xq lo habéis leío en ER PÓ. la frase fetiche pa el descuento tiene que ser exactamente: Hola, vengo a ANTILABUTÍ xq lo me lo ha recomendado ER PÓ. ANTILABUTÍ LO MEJÓ de lo mejó. Yo leo siempre ER PÓ. el PÓ asierto seguro.


RecordaR que hay que decir todo de seguido y sin parar. para que no falléis os he puesto todo lo que tenéis que decir en NEGRITA, si es que más fasilidades no os puedo dar jijiji, si os lo doy to masticao como digo yo jijiji. vamos amigah¡¡ las 100 primeras amigah que acudan con la frase tendrán derecho a una copita gratis. pero sólo una eh?¡¡¡¡ a ver si os váis a poner to púas y me váis a dejar mal, que ya las he dicho a las amigas de ANTILABUTÍ que sois mujeres serias y sofigticadah, mujeres profesionales de vuestro tiempo COMO YO jajaj. cuidaín que el vino engancha xq es de categoría VINOS FRUTOS PEREZ DE CAZALLA DE LA SIERRA también sitos en GRUMETERÍ MARKE

ANTILABUTÍ está en calle el caballito rojo 44.

p.d. me dise mi esposo siempre al quite, que quizá la frase fetiche es un poco larga para que mis seguidoras tengan capacidad pa memorizarla jajja. pues sí, no había caído ajjaj. No pasa nada amigah, también vale llevarlo en un papelito escrito y leerlo¡¡ no a todas la vida les ha dado la misma inteligencia¡¡ no pasa nada¡¡ YO siempre empatía a tope¡¡¡
eso sí, si ven que lo habéis memorizado pues el descuento será más generoso¡¡
y un truquito que sabéis que siempre me gusta daros. si lo leeis que no se note mucho y hacerlo sentío como si fuerais rapsodas, que eso a las dueñas les encanta ya que son unas enamoradas de todo el arte. jajaj. de nada amigas¡¡

y ahora sí, queria decir a maliciosas y marujillas, a la gente venenosa que cuando una es profesional se entrega a los demás. Si yo no me he diseñaó un look para la boda del año es xq en ese tiempo he diseñado para mis clientas-amigas. ¿queda claro ya? pues eso. cuanta lista dios mío¡¡
pero cuanta lista¡¡

y ahora sí decir que la boda del año fué maravillosa, gracias por vuestros halagos.
Porfiriano ha sído uno de los novios más guapos que he visto, después del que ya sabéis claro jojoo. qué felí, qué guapo, qué simpático, qué gentel-man, qué buena hente dios mío qué buena gente¡¡. qué bonita su boda. muy sencilla muy de pueblo, por eso porfiriano, porfi que le llamamos en familia, contrastaba tanto en aquel ambiente y quedaba mejor. él y nosotros aportamos la sofisticasión y el resto el aroma a pueblo, necesario y entrañable, pura magia amigah. me encaaaanta todo lo de pueblo¡¡¡ qué maravilla, de verdá¡¡ pero qué maravilla¡¡
mira que me están dando ganas de casarme otra vez, se lo dije a mi esposo jaja. ya os contaré...

decir aunque ya lo sabréis, que porfi iba vestido de versace haut coutureh, diseñado directamente por donatella.
para la cena me cambié vistiéndome de ....jijij ayyy pillinas si ya lo sabéis. un bonito modelo rojo de la antepenúltima colección, concretamente el modelo denominado "pasión en la sierra de aracena". triunfé, aunque algunos dirán que está mal decirlo.
rojo, largo, muy escotado en la parte delantera, con una raja hasta las ingles y una abertura en la espalda. inspirado en balenciaga.
podéis pedirlo en la worl wide web. su precio justo es de 654 euros, pro está rebajado a 564

como soy una obsesionista de la moda me volví a camibar para la apertura del baile jajaj síii¡¡
ahí elegí un modelo corto para no pisármelo xq considero que queda choni, la verdad. elegí un modelo del color elegante por antonomasia: el negro. un modelo corto con transparencias por detrás, lo justo para no lucir vulgar, y escote pronunciado. lo que se tengan que comer los gusanos que lo luzcan los cristianos como digo yo jajaa.
correr a pedirlo en la www que sólo quedan 2¡¡. su nombre es: "atardecer sobre las naciones unidas". su precio con rebaja son 542 euros. ants 452

para estar más cómoda me volví a cambiar a lo largo de la noche jajaja, algo que me dijeron que ha creado tendencia. como lo oís, jaja yo soy la primera que ni me lo creo jijiji
esta vez un vestido plisado blanco empolvado con gran escote;) y totalmente escotado por detrás.
www 400 euros, antes 380. sí, lo hemos subido de precio xq es un must, un traje de coleccionista que merece la pena
su nombre para que cliqueis con más facilidad "van goh en el purgatorio"

decir que me cambié por última vez para abandonar la fiesta de forma más cómoda e informal siempre elegante y en tendensia. me puse un mono anaranjado butano sin mangas y con mucha campana que ahora es lo que se lleva y que causó conmoción allí
de hecho fué del que más pedidos me hicieronn in situ jaja, sí, como lo oís. yo ahí apuntando los pedidos y dando teléfonos, y bisi al otro lado de la línea con el MAC echando humo jajjaa. es lo que tiene cuando el trabajo es pasión y vocasión como digo yo jajaa, Y una es una loca del perfecsionisto y el trabajo bien hecho. ayy el obsesionismo por la perfección va a ser mi ruina al final, ya vereís. desde shequetita me lo vienen advirtiendo. en fin, cada uno es como es. mejor obssionista que borracha, pilingui o musulmana como digo yo.

el mono lo acompañe de una toquillita super original, que no es toquillita propiamente, es lo que se llama "salída de boda" jajaja y poquísima gente lo tiene. espero que la denominación no de lugar a confusiones jajaa. por supuesto no hace alusión a una salida o mujer ligerita que se va de boda a pillar NOOOO¡¡¡
el diseño y la autoría del nombre corrresponden a la firma BARONÍA & HIDALGUIA.
el mono es además un adelanto en exclusiva de la próxima colección y aún no tiene nombre.
para darle nombre se nos ha ocurrido que una vez lo pongamos en la www haremos un concurso para que nos déis posibles nombres de vuestra inventiva para este modelo

para que vayáis pensando e inspiraros pa el nombre os diré que es un mono butano sin mangas, totalmente con la espalda al descubierto y mucha campana abajo y trasparencias en cintura. estamos??
venga a inspirarse
la ganadora con el nombre que + nos guste recibirá el premio de que le pongamos ese nombre y una visita a galerías maría mercedes donde podrá pasar un ratito con nosotras¡¡¡ ánimo¡¡ tú puedes ser la ganadora¡¡ aunque creas estar gafada la suerte puede bendecirte esta vez¡¡

y nada, que si queréis verme aunque sea de lejos...GRUMETERÍ MARKE

y unos consejitos

POLVORONES MARÍA CONCEPCION DE ARACENA. RICO RICO
ZAPATITOS LA PIÑATA. PARA NUESTROS LOCOS BAJITOS
AMBIENTADORES CUSHÉ. VENIDOS DE PARÍS DIRECTAMENTE

BESI'S ;););):kiss:
 
Pre deluxe terelusí by @SOYHELENA

jojojo llego a casa, pongo la teuve y sale una tipa diciendo qué...terelu va a dar esta noche una gran hentrevijjta jajajja

por supuesto no va a dar nada. es que necesitan audiencia xq tele marqués facha se come a esta hora a tele mafioso gilipollas

e intentan remontar con la borrega vendiendo su vida, mintiendo, hablando de muertes de titas, de cánseres y demás

vomitiva. de paso se lleva un dinerito pa bijí bijú, paquetes de nobel y pa intentar llenar lo imposible

gorda y apretada como un mamut dispuesta a todo para que nos ríamos. qué grande

pues horhe mira, hay un momento en la vida...

yo espero que este nuevo año horhe

para mi hose, horhe...

horhe. me vaís a ver con cal-lo muchas veces horhe

hose es un tío maravilloso horhe, y quién sabe horhe...

sin duda este no ha sío mi mehó año horhe

estoy en un punto que sólo puedo ir parriba horhe. xq comodigo yo horhe patrájjj ni pa dojé impurso horhe

yo lo doy todo de mi horhe, mi perfesionijtmo me pierde horhe, y me sineto mu quería en sta casa horhe, pero desaproveshá. YO creo horhe uqe podría hasé más cosas aunque nunca horhe, y los que me conoseís lo sabéis, dejaría er sarvame. me disen mis amigos qu si soy masoquijjta jijij, pues será eso, pero esto me da la vida

veo a teresa felí horhe, a pesar de la duresa de las circujtansia

sí horhe, si me preguntah si creo que se es inhusta conmigo, sí, aunqu me siento muy querida, pero creo ques eha sido inhusto

la muerte de la tita sin duda ha sido lo peor horhe, no tiene comparasión

quiero ser felí horhe xq se lo debo a esa personita tan importante en mi vida

YO soy muy fuerte horhe, y lo sé. quisá por eso luego de vengo abajo, por eso fuersa sin iguá

YO soy YO y mis circuntansia horhe y a veces es duro seguir sobretó para los que tnemos proyesión pública y parese que todo lo que hacemos hase subir el pan. muy a mipesar xq ya sabei todoh que YO soy una TÍA super dijjcreta

si me preguntas si soy felí, te digo que NO horge, hoy por hoy NO soy felí.

espero horhe que este año me traiga estabiidá en er trabaho y tranquilidá

amor horhe? NO, no me niego horhe pero hoy por hoy no es una prioridá. aunque nadie lo crea YO sé vivir sola y muy bien, con mis amigah, mi familia y esa personita de la que no quiero decir el nombre, ya me conoseih horhe, so es sagrado horhe

este trabajo absorve horhe y YO lo doy todo, y a veseh me quiebro de darlo todo tanto

jijiji horhe tío k quiereh que te diga, que le voy a hasé si me llevo de sine con tos mi ex, soy maravillosaaaaaaaaaaa
y si tengo una relasió ejemplar con el padre de mi hija jjij, pues oye, no voy a pedir perdón por ello. YO sé que lo que se lleva es contar las miserias , y tirarte de los pelos por la custodia, pero YO soy a´si y me han educacó pa lo contrario horhe, llámame antigua horhe.

ayyaya jijijji cuanto tontería, con perdón, y cuanta shuminá, se dise en las revijtah pa haser daño horhe. cuando ya saben todos que llevo 30 años en la profesió desde que empesé en radio torcal, y sólo tienen que llamarme y yo hablo con ellos. pero es más fasil no ser profesional y hasé daño

ayayay qué tristesa tita leli, qué tristesa de verdá. ha sío tan inesperado que uno no estápreparaú pa eso. y qu eduda cabe horhe que uno piensa en su propia enfermedá, y toda esa fortalesa sin presedentes que demostré al mundo, se quiebra una miejica horhe

estas serán sin duda mis navidades +tristes, aunque no es una fecha que me guste espesialmente,este año menos. eso sí, tenemos que unirnos más y selebrarlas por esa personita que no quiero nombrá horhe. pero sí, mu tristes estas navidades

¿os he disho horhe que he superaú er canse con valentía horhe?
 
Back