El post ¿genuino? y el post del genio forero

La gran @Sra Perez o mrs Bond cotilla espía profesional




  1. Sra Perez
    Iniciar una charla
    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    2.207
    Cotis, atentis que aquí va la crónica de la agente Mortadela dela T.I.A. de vuelta de la peligrozízima misión “A la busca del blasón espirituá entre las costuras de los Analilelos”.

    Estuve, sobé, miré, pregunté, metí la oreja, las miré y las observé en su salsa. Se me hinchó el alma, como a la excondesa de Salvatierra.

    Estoy segura de que nos leen, no quitaban ojo a las cuatro que pasamos por allí en la hora larga que estuve en la tienda. Ojo, no solo en el espacio Montes, hay por lo menos cinco o seis espacios más, uno de ellos con cosas entre vintaj y segunda mano tipo Humana, hasta con zapatos estrenaos vintaj (unos de Ras y otros de Pura López, para ser exactas) que es la mar de entretenido

    No me probé (fui con una amiga que se negó a auxiliarme, le parecía todo una chorrada y no la llevo más, es que mi amiga es muy seria y se ha vuelto muy malaje) ergo no pude hacer fotos (hacerlas en el microespacio era muy cantoso, os digo que la LouLou estaba bien al loro). Intenté arrancar una etiqueta, pero son de una cartón como plastificado que no cedía. El dia que vaya a probarme, en la intimidad del probador me jincharé a sacar detalles. De momento ahí va la croniquilla del primer avistamiento:

    La ropa: Como se esperaba. Los acabados, malos. Las cremalleras, irregulares, en algunos pantalones de put* pena, pero en unos vestiditos negros sencillos que no estaban mal pero de tela un poquito tiesa (120 euros) estaban sorprendentemente bien puestas.

    Parecen amish: Ni una prenda ví con botones. Todo en plan camiseta ahí me la meto o con cremalleras invisibles o medio invisibles.

    Las telas: Salvo unas gasas que si parecían de seda, en los godets del traje negro de punto de “seda” que para mí que no era seda, y en otro rojo de punto a filo de shishi y luego de gasa hasta los pies (ese vestido no estaba mal en general…salvo el precio, creo que era de casi 300 euros), el resto todo parecía al tacto sintético o mezcla. Con los ojos cerrados, por lo del tacto, o con un ojo cerrado y el otro abierto (por las hechuras)el ochenta por ciento de las prendas parecía la sección de ropa de algún chino bien surtido, buenecito por decir algo.

    Unos pantalones “quieroserpalazzoymequedoencalzóngrande” de colores feos feos, un naranja caldera, un azulón azafata deslavado…a 120 euros. Tela con caidilla ,no tiesa pero sinteticona.

    Los monos “shishioreao” a dos precios: El sin mangas cerca de 300, el con mangas 400 euros. Las partes de transparencia son del tul más tieso y más grimoso del mundo. La especie de lazo por delante, con los filos cortados tal cual, sin remate ni dobladillo. Y casi todas las prendas sin dobladillo hecho, solo con un remate de hilo para que no se desflecaran las telas. Todas las prendas parecen para gente de dos metros, van de largo muy cumplidito. Digo yo por si de pronto irrumpe un equipo de baloncesto femenino a aprovisionarse de modelitos. O porque si te decides a comprar algo les da tal emoción que avisan a la costurera para que te recoja el bajo y te lo ponga a tu estatura

    Las chaquetas bicoló, sobre los 180-200 euros, eso era de lo peor acabado y confeccionado, la tela tiesa y la cremallera muy basta. Las otras de invienno con el frente en cascada, ídem de precio y la tela algo mejor, por lo menos parecía llevar algo de fibra natural y menos poliéster.

    Y una falda de talle alto de “punto de seda”, que luego me dijo una dependienta de las que andaban por ahí que quedaban espectaculares, a 120 euros. En una tienda de Modas Pepi de barrio creo que las hay parecidas por la quinta parte.

    Un vestido blanco y negro con cola, que la verdad es que era lo mejor y lo mas mono que se veía por ahí, cuatrocientos y pico euros, eso y el mono shishialvent lo más caro. Había unos vestidos de esos con el dobladillo en pico por delante color negro con pedrería pero a ese no me pude acercar porque a esas alturas mi amiga me estaba dando pellizcos porque se acercaban ELLAS. Ya antes habíamos estado metiendo la oreja mientras que las Analilelas atendían a dos o tres grupillos de clientas potenciales, habíamos oído los consejos de estilismo: Esto queda ideal, esto te lo puedes poner con esta blusa, esto otro queda ideal, de esto no tenemos la talla que tu quieres. A una que preguntó por unos pantalones con camisa que es todo transparente le dijeron que se ponía con unas medias negras debajo, y yastá

    Mi amiga iba normal y yo iba como de muy normalita, con un puntito de catetita modesta, porque así se detecta si un dependiente es o no profesional. Eso sí, con buenos pelucos y mejores zapatos las dos.

    Y hablamos. Poquito, a mi me estaba dado una ataque interno de entre risa y vergüenza y no quería dar el cante, porque tengo la intención de volver a documentar la misión. La LouLou mide algo más de 1,65, no es nada mona en persona, tiene la cara muy grande con las facciones muy juntas en el centro, maquillada con una base muy clara porque debe tener mala piel, el pelo muy corriente y con un tinte con reflejo cobrizo bastante feo. Está tremenda o por lo menos lo parecía con una especie de abrigo tres cuartos rojo de una tela muy tiesa que parecía una tienda de campaña, unos leggings negros y unas sandalias de pin-up de esas de plataforma de corcho horrorosas, y ¡atentis, cotis! Las uñas de los pies pintadas de rojo oscuro, rojo sangredetororeciénmatao, ese toque pilingui que solo las verdaderas señoras saben dosificar.

    Pero lo peor es que es muy malaje y muy seca, o a lo mejor es que no tenía ni put* gana de estar ahí despachando, y no estuvo mas allá de dos microsegundos con nosotras. Y la gran revelación…¡Tatachaaaan! : la Búho Shico. Mucho mas mona que en las fotos, la piel y el pelo bastante bien, más alta que LouLou (creo que debe rondar el metro setenta), muy delgada y un poco desgarbada, de piernas y brazos largos…y mu agradable. De verdad. Superamable, dando palique y explicando las prendas, muy sonriente.. O será que al lado de la ardilla revenida, que además estaba todo el rato hablando por el móvil, la Búhíto parecía la flor de la maravilla. Esa claro que la otra es la que lleva la voz cantante, y que no está muy feliz entre costuras.

    O a lo mejor está en su salsa en la creatividá del estudio, y esta bajada a las cocinas de la plebe no le va. O a lo mejor es que se ha enterau de que la Odalisca viene para la feria entera y la semana siguiente, y hoy no tenía el shishi p’a cascabeles.

    Bueno, paro ya, que toy rendía.

    Otro día a ver de que más me entero.
    • clear.png
      Gracias x 36
    • clear.png
      Me Gusta x 7
    • clear.png
      Me parto x 6
    • clear.png
      Bingo x 1
    • Listado

    Sra Perez, 14 Abr 2015DenunciarIniciar una charla
    #12531Citar
La misión "Galerías MiArfonzo" era para haber condecorado a @Sra Perez
Nunca una cotilla se jugó tanto el pellejo por un cotilleo de primera mano ¡qué arte!

117733.gif
24390_42366_abr-28-2014-12-44_590_3441.gif
 
Pa mi, el mejor post de PalurdezOfisiah

Cómo organizar cena en casa
Hace tiempo que os prometí este post, lo que pasa que han ido surgiendo cosas que contaros y se ha retrasado un poco, pero lo prometido es deuda.

Como os conté en septiembre, el sábado de Goyesca organicé una cena en casa para unas 40 personas.

Desde luego, lo más cómodo hubiera sido contratar la ayuda de uno de los miles decaterings maravillosos que conozco, pero la verdad es que, por otro lado, me da un poco de pena que las cenas en casas particulares se estén convirtiendo en impersonales, y que la sensación de los invitados sea la de estar en una boda o en un cóctel de inauguración de cualquier tienda o restaurante en lugar de en casa de una familia.

Por eso desde que me casé, cuando organizo algo en casa, intento que el número de invitados sea reducido para poder prepararlo todo yo. Me gusta usar mis manteles, bandejas y copas, y aunque no cocino como una profesional, ni mucho menos, las recetas tradicionales siempre funcionan si tienes buena materia prima y te esfuerzas un poco en la presentación.

Como os imaginaréis, durante la cena que organicé en Ronda no paré ni un momento y no pude hacer fotos, por lo que voy a intentar contaros el máximo número de detalles.



Empezamos:

Lo primero que tenía claro es que no podía sentar a todo el mundo, así que la cena fue tipo bufé. Coloqué todo en una mesa de 4 metros de largo que hay en la galería de casa (os la enseñé en el post que hice sobre El Recreo). Como único adorno, en el centro, un jarrón de cristal bastante alto repleto de nardos, en concreto 4 docenas. No sabéis cómo olían y lo mucho que decoraban.

Mantel de hilo blanco y servilletas a juego:





Tengo varios manteles de este tipo que me regaló mi madre porque son tan grandes que ya casi no los usa, y la verdad es que a mí todo lo que tenga de 20 años de antigüedad en adelante me vuelve loca y aprovecho cualquier ocasión para usarlos.

¡Perdón, se me olvidaba! Para el aperitivo puse servilletas más pequeñas también de hilo blancas.



Soy una tonta de las servilletas de tela. Creo que las de papel son cómodas porque se tiran y listo, pero para cenas más elegantes no me convencen, aunque tengan un diseño ideal. Estas me las regalaron hace unos días ¡Mirad qué monas!



La mitad de la mesa fue para colocar todos los aperitivos que una vez terminados se recogieron sustituyéndolos por la cena. La otra mitad para colocar los platos, copas, cubiertos y servilletas.

Lo básico para que la cosa funcione es la organización previa. Yo suelo cocinar durante los días anteriores aquellas cosas que se pueden congelar. También dejo cortados los quesos que voy a poner para tener únicamente que colocarlos en las bandejas la hora antes de la cena. Son tonterías, pero hacen que te ahorres mucho tiempo.

Como supondréis, no estuve yo sola. Conté con la ayuda de 4 personas: dos en la cocina calentando y organizando la comida y dos fuera que servían bebidas y recogían platos o fuentes vacías.

Yo siempre coloco una pizarra o una cartulina en la cocina con todo lo que se va a servir para que los que están trabajando sepan cuándo han de sacar cada plato.



Además, una vez están todas las bandejas limpias, coloco un cartel con lo que se servirá en ellas para que no tengan dudas de dónde va cada cosa (esto también lo dejo listo el día de antes).



Como podéis leer, el menú fue totalmente casero, sin pretensiones, intentando transmitir a todo el mundo que estábamos en familia:

-Dos tipos de ensalada

-Dos clases de carnes con distintas salsas y unas patatas con nata para acompañar.

-Solomillo de atún macerado con aceite de oliva y limón (para los que no son carnívoros) y un gazpacho hecho con los tomates de nuestro huerto.

Como os digo, las cosas más simples si se presentan bien cambian mucho.Por ejemplo, para el gazpacho en lugar de usar un cuenco o un vasito, los servimos en estos catavinos con el hierro del trébol:



Un buen jamón es acierto seguro, pero si lo colocas en platitos llanos corrientes repartidos por la mesa, la presentación pierde un poco en mi opinión. Yo prefierouna fuente muy grande que ocupe mucho o si tenéis la típica bandeja de plata enorme que jamás usáis, este es el momento.





Con el queso os digo lo mismo, una buena fuente y en el centro un cuenco de cristal con mermelada de higos o tomate dependiendo del queso, queda mucho más bonito que un plato con las cuñas colocadas en círculo. Haced la prueba.

Para el postre hice tres tartas: una de queso, una de chocolate y otra de limón, que por cierto, se me quemó en el horno y para sustituirla puse un melón cortado en dados que quedó genial.

Espero que os sirvan todas estas “manías”.

¡Un beso fuerte y buena semana a todos!

Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »



25 comentarios
  1. 2e8a094add2aef47a7cf8374ba3c1ea8
    Alicia
    6 octubre, 2014 a las 10:47

    Me encanta, todo bien organizado y preparado, a mi también me gustaría recibir asi en casa, lástima que no dispongo de tanto tiempo.

    RESPONDER
  2. 9833f93b799ce56aba80842c305a8573
    Belén Ruano
    6 octubre, 2014 a las 11:49

    Me gustó muchísimo todo,excepto los nardos en la mesa, (pondría otro tipo de flor sin olor).
    Los nardos me encantan,pero no para una mesa bufé, los colocaría en otro lugar.

    RESPONDER
  3. 6d437a90d0471cda2090477f3ec38944
    silvia
Para mí este post palurdo es uno de los mejores.
Desde que lo leí, veo un post it y me da la risa,
Gracias por buscarlos
 
Un restaurante diferente
¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que productiva y no demasiado larga.

Hoy os quiero proponer un plan. Ya sabéis que nunca recomiendo algo si no estoy realmente segura de que merece la pena. Bien, pues la pasada semana descubrí un nuevo restaurante en Madrid que me pareció absolutamente espectacular.

Ya me conocéis un poco y sabéis que no soy muy amiga de las modas y que no me gusta que todos vistamos igual, que todas las casas se decoren de la misma forma o que elijamos un destino turístico para nuestras vacaciones porque se lleva. Y por eso estoy un poco cansada de que cada vez que se abre un nuevo restaurante sea exactamente igual al resto ya existentes, es decir: blanco, minimalista, con una iluminación a la última y algún toque “rústico chic”. No sé si sabéis por donde voy.

Y os digo todo esto porque el pasado jueves conocí el restaurante MUÑOCA y desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.

Os confieso que me gustó tanto el sitio, que aún no había probado la comida y ya estaba pensando en haceros un post sobre él para que lo conocierais. Y ya cuando empezamos a probar recetas, ¡lo tuve totalmente claro!

La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.

Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.

En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.

¡Ah, se me olvidaba! Otro dato importantísimo para mí: la acústica es maravillosa, ni escuchas ni te escuchan.

Pero bueno, como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotros mismos:












PD: Y no os he dicho lo mejor de todo: los uniformes de los camareros. ¡Id a verlos! Os dejo con la incógnita…

¡Besos a todas y buen fin de semana!

Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »



8 comentarios
  1. 68b7ab25e102d3cfd5c002e3cf1f64a7
    BEA
    26 septiembre, 2014 a las 11:23

    Me parece muy interesante, lo probaré. Me puedes decir la dirección? me aparece otro en internet. gracias

    RESPONDER
 
Contrapost del restorán de @La vieja del visillo


  1. La vieja del visillo
    Iniciar una charla
    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    557
    Vamos a destripar su post, que tiene tela, tela, tela, tan horroroso como la decoración de su nuevo "descubrimiento" (por cierto, donde están los consejos para dar de comer a 50?, los intoxicó y está bajo secreto de sumario?)
    1-"Ya sabéis que nunca recomiendo algo si no estoy realmente segura de que merece la pena."
    No, claro que no, Lourditas, nos quieres decir que todo lo que has recomendado siempre , empezando por tu traje de novia , lo tenías clarísimo y luego donde dije digo, digo Diego?. En dos días como alguien diga que es horroroso este restaurante...tú dirás que : claro, me llevaron, que yo no sabía,ect.....
    2-"Ya me conocéis un poco y sabéis que no soy muy amiga de las modas y que no me gusta que todos vistamos igual, que todas las casas se decoren de la misma forma o que elijamos un destino turístico para nuestras vacaciones porque se lleva".
    Ahí te voy a dar la razón a medias, primero: como puedes decir que no eres amiga de las modas cuando se supone que eres diseñadora?, osea, que no ves, no observas, no vas a desfiles, no te interesa ni aprendes de moda, así te va ! ahora lo entiendo todo!. Tú , que tus diseños siempre tiene algo en común, del diseño de un vestido le quitas de allí, le pones allá y aleeee, otro diseño igual pero distinto con cuatro adornos de cortinas o con cristales de las lámparas de los 80, que jodiaaaa la niña, como cuesta limpiarlas, tú las desmontas y aleeee p´al vestio! y sí, no te gusta que todas las casas se decoren igual, no!, qué vaaaaa!, Tú coges las cosas de casa de tu madre, de tu tía, de lo que te regaló fulanito o menganito, de la casa del minitauro, todo absolutamente todo, tú creas tu casa como si fuese la de Frankestein, algo de allí , algo de aquí.....algo de más allá....y sin gastarte un duro, tú sí que sabes!, eso sí....sin personalidad pero ahorrativas eres.
    3-"desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.
    Sí, hija, sí, tú te alucinas enseguida. Ahora entendemos como te pudiste meter en una relación con el minitauro y no hace falta irte muy lejos, date una vuelta por tu casa y verás como la mayoría son de los años taytantos.
    Lo siento, lo de verlo como una opción a una cena romántica, yo no lo veo, es que no lo veo.
    4-Otro dato importantísimo para mí: la acústica es maravillosa, ni escuchas ni te escuchan.
    Qué listos son los que te han llevado, :LOL:, mejor así, porque como tengan que oír los mismos consejos que escribes...han acertado! . Si te hubiesen llevado a un burritico king de esos y con un juguetito te hubiesen hecho igual de feliz. Y por cierto, será " ni oyes, ni te oyen", porque lo de no escuchar ya sabemos que se te da bien.

    A ver si nos mandas el menú para 50 hija, que nos tienes en ascuas, ya sabemos que lo del bebé tendremos que esperar .
    • clear.png
      Me parto x 10
    • clear.png
      De acuerdo x 4
    • clear.png
      Me Gusta x 1
    • clear.png
      Bingo x 1
    • Listado

    La vieja del visillo, 26 Sep 2014DenunciarIniciar una charla
    #4202Citar
Y remate de @karlota
Sigo con el destripe del post que comenzo @La vieja del visillo :

La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.
Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.


¿Tanto comió? ¿Arroz con langostinos, canelones de pollo, todas las carnes? Y supongo que dejo un huequito para el postre. ¿Está embarazada o es que no para de comer?

En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.

A ver, que se ponga de acuerdo, o reunión de amigos o cena "bastante" romántica. Me parece que las dos cosas, no. A no ser, claro, que se vaya de cena romántica con los cincuenta.
  • clear.png
    Me parto x 9
  • clear.png
    Me Gusta x 3
  • clear.png
    De acuerdo x 3
  • Listado

#DandoGirosDe360º #UnPasitoPaL'anteUnPasitoP'atras #EnjoyFederalHoneyMoon
 
Regalos con un toque especial
¡Ya es viernes! Qué poco cuesta levantarse hoy, ¿verdad? Por lo menos a mí me pasa.
Aunque ya han pasado dos meses, seguimos recibiendo algún que otro regalito de boda y la verdad es que me hace mucha ilusión que lleguen a casa paquetes de vez en cuando que ya ni te esperas.
En mi opinión, los regalos no han de ser caros sino especiales. Que se note que han sido elegidos para una persona en concreto, pensando en cómo es y en lo que le gusta. Pero es cierto que, a veces, se nos queda la mente en blanco y no tenemos ni idea de qué regalar, bien porque la persona en concreto “tiene de todo” o porque no la conocemos lo suficiente como para saber qué le puede gustar.
Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosas que nos han regalado últimamente y que han sido un acierto absoluto, por si os sirve de ayuda u os da alguna idea.
- Con el número 1, el perfecto para aquellos que les gusta regalar en grupo.

Un cuadro es algo que siempre que mires te hará recordar a aquellos que te lo regalaron, en mi caso mis amigos, y ahí está presidiendo nuestro salón.
La artista es una pintora Sevillana que se llama ÁNGELA MENA. Tiene formatos más pequeños, pero siempre así de alegres y coloridos. ¡No le perdáis la pista!
-Número 2. Para cuando os invitan a una cena en casa de alguien o si tenéis que agradecer algún favor, en lugar de aparecer con los clásicos bombones, os propongo las siguientes opciones:

Un centro de flores secas con un macetero que tenga encanto y sea original. Es algo que perdura y que decora muchísimo en cualquier rincón. Este nos lo han mandado esta semana mis primos Marcos y Caye para darnos las gracias sin tener por qué. Pero bueno, además de ser maravilloso, ¡son muy educados!
En segundo lugar:

Un libro. Pero no la típica novela, ya que en mi opinión, esto sí que es personal y depende mucho del momento en el que esté cada uno. Yo os propongo este formato de libro grande con una fotografía increíble que ya cuenta una historia en si misma, y que no te cansas de ojear una y otra vez. Además también son decorativos y lucen mucho en una mesa de centro, por ejemplo. Este, sobre viajes en Asia, se lo ha regalado mi madre a Fran esta semana y le ha encantado.
-Numero 3. Regalo de boda para hacer solo o con tu pareja.

Este farol sirve tanto para exterior como para interior colocado en una escalera, sobre una mesa… Yo soy la tonta de las velas y todo lo que tenga que ver con ellas me apasiona.
-Numero 4. Otro regalo de boda que a mí me sorprendió muchísimo porque no sabia ni que existía.

Cuchillos de carne con el mango de madera. Son una maravilla y puestos en la mesa hacen que quede realmente original.
Bueno, espero que os sirvan estas ideas. En el próximo post me gustaría que vierais cómo cambia un espacio con un papel pintado. Esta semana he empapelado la escalera de casa y está quedando preciosa. Os enseño una foto del papel para que os vayáis haciendo una idea.

¡Un beso a todas y buen fin de semana!
 
Regalos...análisis de @SOYHELENA



  1. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    38.930
    gracias a la dotora tienen ese maravillosooooooooooooooooo pisaso que sería el sueño de cualqueir clase media con delirios, de esos que hablan de la barra de chuchi de una taberna "gastro" jajajaa gastrointestinal,que han descubierto o del cuerpo de un vino del penedés que descubrieron en su último viaje gastronómico, o de "que el dineor trabaje por tí, macho" er coceto.

    gracias a la dotora tienen ese cuadro horrendo homenahe a er rincón ducal, menos mal que la pobre en foto no es así.

    grasias a eso er flan luce en sus bodas esas vonitas corbatas

    y ahora grasias a eso tienen un libro sobre asia jajjaaj con un elefante en la tapa que es duar, como el año chino-egpañó.
    por un lado sirve pa no cansarte de ojearlo, sirven para "ser decorativos" y encima nos da pistas: en una mensa de sentro ¡por ejemplo¡¡ grasia lurdej muhé¡¡

    lo destacable del horror ese de ANGELA MEMA es ¡er colorido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso preside nuestro salón jajaj

    los primos son muy educados xq le envían unas flores secas en un tiesto con "ejjtilo". impresionante.

    nos escubre para que sirve un farol estilo zarahome total. quiero decir que to el mundo los conoce. jajaj

    qué gran personalidá tiene alguien que en su blog "dando" consehos de "hejjtilo" dice algo como: yo soy la tonta de las velas.

    no sabía que existían cuchillos de cortar cal-ne con el mango de madera? jaajja

    que expuestos en la mesa quedan realmente bien? jajaa. sí, si tu casa es la de el carnicero de milwaukee, no sólo queda bien, además es práctico

    lo del empapalaó es...jajajaja. esto lo ha visto en terva, en hola, en el especial la casa de oscar de la renta, en la revista que saca la finca de carolina herrea y el litre, sus ídolos.en fin...

    aunque esté reñido ¿hay alguien en el panorama + paleto y bobo que este personajillo?
    SOYHELENA, 19 Sep 2014DenunciarIniciar una charla
    #4086Citar
 

  1. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    38.930
    Queremos comunicar desde heleníhelenó que aceptamos el encargo de los 50 bolsos. Pero, y dado que nuestro sello inconfundible y personalisado reside en personalizar nuestro sello que se materializa en nuetras creaciones, debemos informar que somos diseñaoras y a la hora de diseñar e inmortalizar nuestros diseños debemos hacer un estudio psicososiá y económico de la persona en cuestión que va a lucir nuestro diseño creadó.

    Precisamente son estos pasos creadores los que nos diferencian del resto, y por eso que ha nacido helaníhelenó para diferenciarnos de la masa grupusculá y ofrecer una diferencia ostensible a la clientación o clientela.

    Queremos informar que cualquier persona que quiera ponerse en nuestras manos deberá someterse a un estudio psicososial y económico, el cual una vez finalizado nos servirá al equipo creador para una larga deliberación en la que si nos ponemos de acuerdo veremos que es lo que exactamente le va a esa persona.

    Para ellos deben adjuntarnos, currículum viti (imprescinsible saber quién es la mujer y a que se dedica)
    Historial de vida (edad, si es madre, número de hijos, relaciones sentimentales, zona en la que vive, metros cuarados de vivienda, núcleo familiar etc..)

    fondo de armario (para un resultado + exacto necesitamos saber cual es el fondo de armario disponible)

    actitud ante la vida (gustos, música, si baila o no sevillanas, si viaja, donde viaja, y si está dispuesta a cambiar en caso de que lo consideremos oportuno, para lucir nuestras exclusivas creaciones, o donde piensas lucir la prenda, el entorno sosial es imprescindible para nosotras)

    en henelníhelenó hasta tu nombre de pila y apellidos resulta vital. no te podemos diseñar la misma prensa si te llamas laura perez garcía que si tu nombre es Eufemia Von Pistüch, por ejemplo. Para eso te vas ar Yera de el corti inglés, por ejemplo.

    tb realizarmos una pequeña entrevista sobre tus aspiraciones, ilusiones, y unas pequeñas preguntas sobre historial médico.
    por supuesto juramos total confesionalidad. nada saldrá de nuestros archivos procesados por un sistema de alta tecnología hecho en sillicone valley. También disponemos de triturador de documentos

    entonces, no se puede decir que no llega un pedido si sólo te has limitado a pedir 4 "bolsos de estos" en la web siteh. como si estuvieras en una frutería.

    nuestro hecho diferenciador se base precisamente en otra cosa hasta ahora nunca vista.
    Sólo decir que con lo que por aquí pusimos ayer nos han "llovído" jaja jaja jaja, unos 18 pedidos. Sí, como lo escucháis amigas.

    *PVP desde 4300 € en península y Cataluña (sujeto a cambios Euribor & NYSE).
    No servimos a País Vasco o Basconia.

    Saludos amigas.
    SOYHELENA, 26 Ago 2014DenunciarIniciar una charla
    #3570Citar


  1. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    38.930
    COLECSIÓ "FAMILY "
    #heleníheleno
    BOLSO-BUHO-BU01-F.JPG
    2011-12-09+15.03.37.jpg
    upload_2014-8-26_20-33-15-jpeg.239858
    Free-shipping-10-x12-Size-Handmade-Adorable-font-b-Patchwork-b-font-font-b-Owl-b.jpg
    images
    images
    images
    images

    SOYHELENA, 26 Ago 2014DenunciarIniciar una charla
    #3574Citar
 
No me vendió el bolso pollo


  1. #3590CitarSOYHELENA
  2. Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    38.930

    Cristina Federica Dubois de Barreiros von Trapp
    nacida en El Escorial en 1947, Madrid, pero sierra norte tradicional
    Viuda de Ingeniero
    Relaciones sentimentales; eso es una grosería imperdonable
    Misa; diaria
    Ocupación; Administrar patrimonio
    Hijos; tres, nietos dos
    Domicilio; Calle Serrano esquina Lista (llamada Ortega y Gasset por los advenedizos)
    Metros cuadrados; toda la manzana 1000 o 2000
    Fondo de armario; no tengo armarios, solo vestidores, fondo mínimo 20 metros, los armarios son de las clases bajas
    Aficiones musicales; Wagner, las Seventies, Siempre Así, Raphael y Mocedades. Con Wagner siempre me apetece invadir Gibraltar
    Baile; menuda horterada
    Viajes; donde tengo casa, Bidart y Stowe cerca de Oxford, estaría bueno tener que ir a un hotel
    Dispuesta a cambiar; depende, con mucho pende
    señora viuda del ilustre SR. ingeniero Barreiros. DEP.

    casa en bidard en propiedad??????????????? qué?????????
    allí se reunía la cúpula de la BANDA TERRORISTA que no pensamos nombrar para no hacerles publicidad que eso es lo que quieren. Bueno es la ETA, voy a decirlo de una vez
    Ni aunque vendiera u enajenara la propiedad podríamos admitir pedido.
    buenas tardes y saludos a los nietecitos eso sí, que lo cortés no quita lo valiente. ante todo la educación.

    aquí una muestra de nuestra idiosingrasia, pura, bella, y sin necesidad de violencia: arte, raza, elegancia y fraternidad




    "Si al grito de VIVA ESPAÑA, con otro VIVA no se responde, si es hombre es que no es ESPAÑOL y si es ESPAÑOL es que no es hombre. Es un mar*ca de playa o un vascuence ocercanías. es nuestro lema.
    "

Desde nuestra empresa no podemos entender que con los billones de kms. de costa existentes en nuestra querida patria,de naturaleza viva en todo su explendor, de punta humbria a benidor pasando por Denia y sus gambas, el ferrol del caudillo, cabo de palos (la manga pa los paletos), santander (que no cantabria ni mariconerías de esas) con esa bandera gloriosa en la cima del Santander de querido DON EMILIO, y especialmente el insuperable puerto de santa maría, sotograndeh y demás maravillas, que alguien se vaya a Bidard a Pedernales o a Bermeo.
Además lo prohíben nuestros estatutos. Nº1 15/3438393S

Seguro que encontraréis marcas como el Estradivarius, Tintoreto, el Pul & beer, el Primar, er yera que colmarán vuestras inquietudes e irán al pelo con vosotras según los dos estudios de candidatas que nos han llegado.


si que os puedo adelantar un adelanto sobre los dos modelos en los que llevamos unos días trabajando. en exclusiva para este foro. No hay de qué.




"atardecer ventoso sobre el puertode santamaria"



images








"cruz de guía in black"




  1. SOYHELENA
    Iniciar una charla
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    38.930
    Quisiéramos compartir parte de nuestra vida AMIGAS¡¡¡

    Empezamos por nuestra sede, un piso atico-atelier situado en el centro del centro de la city, muy bien situado según las leyes del fensuig, soleado en invierno, a la sombra en verano y sin duda principal fuente de nuestra inspiración en lo que llamamos el proceso creador, como digo yo.



    BwEoGSwIgAEI1dn.jpg

    SOYHELENA, 28 Ago 2014DenunciarIniciar una charla
    #3613Citar
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Vaya fiesta que os habéis montado @Tasmania y @Dubois :cry::cry::cry::cry::cry:

No habría visto el hilo de no ser por la alerta de citación de @Dubois y eso que las alertas llegan cuando quieren, como los federales jajajaja

Es un hilo para enmarcar o para empapelar el despacho en plan it-cotilla. Para una sala de espera me parece la leche y te ahorras las revistas y las sillas jajajaja

Sigo :cry: con mocos.

Con Dios :kiss:
 
Back