El post ¿genuino? y el post del genio forero

eh eh eh esto se avisa. Se me ha atragantao el café migao con galletas en catavinos que me estaba zampando mientras leía el hilo. Si llego a saberlo saco del arcón las servilletas de hi-lo amarillas-retro de la abuela, una vez que las enjuague con jabón de marsella ecológico pa quitarles el olor a revenío y a champiñones caducaos. Cómo lleváis el tratamiento zen-purificador de baños de luna menguante? yo regular, no ovulo bien, pero no sé si es por eso o por las galletas que me zampo. Si las galletas a lo mejor fuesen de tofu biológico lo mismo sería lo suficientemente hippster como para comprender a las it-grilladas.

@Dubois gracias por acordarte de mí. Os leo pero en la vida real me están liando tanto que no me queda tiempo para opinar sobre lo que de verdad importa. Pero se las echa de menos mucho.
 
eh eh eh esto se avisa. Se me ha atragantao el café migao con galletas en catavinos que me estaba zampando mientras leía el hilo. Si llego a saberlo saco del arcón las servilletas de hi-lo amarillas-retro de la abuela, una vez que las enjuague con jabón de marsella ecológico pa quitarles el olor a revenío y a champiñones caducaos. Cómo lleváis el tratamiento zen-purificador de baños de luna menguante? yo regular, no ovulo bien, pero no sé si es por eso o por las galletas que me zampo. Si las galletas a lo mejor fuesen de tofu biológico lo mismo sería lo suficientemente hippster como para comprender a las it-grilladas.

@Dubois gracias por acordarte de mí. Os leo pero en la vida real me están liando tanto que no me queda tiempo para opinar sobre lo que de verdad importa. Pero se las echa de menos mucho.
Se te echa de menos. Eres un compendio del saber andalusí. Y no he revisado los hilos capillitas a fondo...
 
Terrasa moruna, er coceto

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor que he leído jaaaaaaaaaaa


    < Ir a portada
    25 marzo
    Compartir en Facebook Twitter
    Compartir

    2
    Con la llegada del buen tiempo… ¡a preparar la terraza!


    ¡¡¡Hola a todas!!!

    ¿¿Qué tal ha arrancado vuestra semana?? Yo sigo con ese estado de alegría permanente que, como ya os conté, me trasmite la primavera. Espero que las alérgicas no estéis sufriendo demasiado…

    Una de las cosas que tenía pendiente desde que nos mudamos era la decoración de la terraza; así que me he puesto con ello. A partir de ahora vamos a usarla mucho y me apetece tenerla ¡¡bien bonita!!No soy una entendida de plantas ni de flores, simplemente me dejo guiar por lo que me gusta y lo que no. Así que me he puesto en manos de RENT A GARDEN para seleccionar lo más adecuado teniendo en cuenta nuestros gustos… estoy contentísima con el resultado.

    Esta empresa visita primero tu casa para ver la orientación, y así elegir las plantas que mejor se adaptan al clima y a las horas de luz, y luego realizan un proyecto personalizado según nuestros gustos y estilo de la casa. Al final, lo perfilamos con ellos y hacen el montaje completo.







    Hemos colocado varios macetones azul añil pintados con pigmentos naturales de Marruecos… ¡¡el color es único!! No tiene nada que ver con los que se consiguen con una pintura convencional y el pigmento da un toque artesanal precioso. Son muy alegres y transmiten energía… ¡¡ha sido una buena elección!!



    En una de las zonas de la terraza hemos plantado Loropetalum chinense. Tienen las hojas burdeos y mantienen este colorido también en la época en la que no están en flor... una de mis ideas era tener plantas fáciles de cuidar y que estuvieran bonitas todo el año.

    En otra esquina, teniendo en cuenta la orientación norte de la terraza, hemos colocado un Acer palmatum. El Acer adquiere un color entre ocre y rojizo durante la época otoñal.

    Junto a este Acer, Jesús y Clara, de RENT A GARDEN, nos aconsejaron plantar una Magnolia Soulangeana, (no la había escuchado en mi vida, jajajaj). Lo que más me ha gustado de esta planta son sus grandes flores fucsias y su forma piramidal; me parece muy original. ¡¡En cuanto florezca publicaré fotos para que las veáis!!



    Por último, hemos combinado el colorido de Marruecos con una Esparraguera (Asparagus falcatus). Una planta que adquiere un aspecto parecido al bambú para que el rincón tenga un aire oriental que a Fran tanto le gusta…



    Además, hemos combinado unas sillas mimbre que yo ya tenía, con una mesa de hierro de inspiración marroquí. ¡¡La mezcla del verde y el azul me encanta!! Pues este es el resultado final… ¿¿¿qué os parece???



    PD: Esta semana como consejito de moda-belleza, os recomiendo una nueva marca de ropa que ha descubierto mi hermana Sibi. A mi también me ha gustado mucho y esta misma semana seguramente me pasaré a hacer algunas compritas. Se llama HÉRCALA y estas son algunas de las prendas que se ha probado Sibi... ¡¡a ver si os gusta!!



    • clear.png
      Me parto x 10
    • clear.png
      Gracias x 1
    • Listado

    SOYHELENA, 25 Mar 2014DenunciarIniciar una charla
    #863+ QuoteCitar
 
  1. Fihate mary, fartaba la terrasa pero a partir de ahora voy a tenerla.....BIENNNNNNNNNNN BONIIIIITAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAA¡¡

    "No soy una entendida en plantas y flores". Júralo cretina.

    y pa eso...tatatachán...la marca que lo paga aparece en escena.

    han llegado para seleccionar "lo adecuado" jaajajjaa, teniendo en cuenta nuestros gustos. o ausencia de él en este caso. Pa precisar. Y...estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el resultadooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    esta empresa resulta mary, que visita tu casa pavé bien la orientasió y así ver las plantas que mejor se adaptan a las horas de luz y al clima. seguramente en la terraza esta cutre hay un clima espesial que envia por gracia divina la esperansa de triana. ya se sabe que er dios de los matatoros del mundo siempre opera a su favor. jajaja.

    y realisan un proyeto según nuestro gusto. claro, lo raro sería que el proyeto fuera al gusto del vecino. Y al hestilo o Hestilaso...de la casa. En el caso que nos ocupa, la ausencia de él.

    al final el useario perfila con la hempresa contratante de la parte contratada-posada y hacen...el montaje completo. sí, de montajes va la cosa. ¿lo de montaje completo será que en los tiestos gigantes feunos echan aceite? no sea que los de reuters quieran escalarlos pa tomar fotos a palurdez oficial. o a subi a punto de sufrir la muerte del loro. o a frankkk....en fin

    así, en un momento de arte, de los muchos que tienen, han colocado masetones asú añil con pigmentoh naturales de marruecoh jajajaj.¡ el coloorrrrrrrrrrrr es úniiiiiiiiiicooooooooooooooooooooo¡¡¡ oooooooooooooooo¡¡¡


    no tiene nada que ver con lo que se consigue con una pintura convencional aka ¡¡¡¡convenciiiiiiooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    vale. ya mas calmado explico qué...el pigmento da un toque artesaná presioso mary. son muy alegres y transmiten energiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡ha sido una buena elesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡

    y nosotros que nos alegramos. en serio.

    sigo

    en "una de las zonas" de la terraza, jajaj, como si la terraza tuviera 1000 metros cúbicoj-cuadradoh, ha plantaó: LOROPETALUM CHINENSE. sin duda un sentido homenaje a LOROSIBI RISIONIS. qué sentido, oye. se nota que están unías.

    teniendo en cuenta que la terrasa tiene orientasió norte y asesorada por los tercios de flandes, entre todos han llegado a la conclusión de que poallí había que plantar...ACER PALMATUM.
    ante esta decisión se puede interponer recurso en el plazo de 3 días. aunque creo que nadie lo hará, es la planta ideal y propicia pa las orientasiones norte. menos pa las este, pero también se podría.

    en el otoño el acer se pondrá rojiso. como las uñas colorido sorra que tanto disgustan a...en fin. pero vamos, en planta el rohiso es otra cosa, da helegansia, y otorga rasa a las terrasas norte.


    Junto a este Acer, Jesús y Clara, de RENT A GARDEN, rent a garden rent a garde renta un garde RENT A GARDE, quedaos con la marca, queridas amigas jajja rent a garde, repetid comigo toas juntas... nos aconsejaron plantar una Magnolia Soulangeana, (no la había escuchado en mi vida, jajajaj). uyuy qué risa una magnolia sulangeah ajajaja, que difisih, con lo fasi que sería llamarse macarena amigas jajja o macalelí o lurdeh o rosio, qué jodíoh loj ecologistah queridas amigah jajaa. qué tunanteh.

    Lo que más me le gustado de esta planta son sus grandes flores fucsias y su forma piramidal; me parece muy original. ¡¡En cuanto florezca publicaré fotos para que las veáis!!. osea, te gusta algo xq es piramidá que es igual a originá. sobre todo en egipto.

    en cuanto florezca publicaré fooootoooosssssssss¡¡¡¡

    pues ¡¡¡¡¡¡ GRAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS¡¡¡


    además han combinado el "colorido de marruecos" jjajajjaa con una...egparraguera. yeah yeah.
    para que el rincón adquiera un "aire oriental" que a matatoro tanto ¡leeeeeeeeeeee gussstaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    (hay que recordar la marca matatoroh siempre siempre amigah querida)

    jajjaj. un aire oriental, dise. en la terrasita de sevilla. jajaja

    seguramente en una casa de pekín tendrán la terraza llena de incienso y fotos de la macarena, fijo.

    además, ha combinado una mesa de hierro de "inspirsió marroquí" con unas sillas de mimbre que "ella ya tenía"
    ¡¡la mezcla de verde y azú me encannnnnnnntaaaaaaaaaaaa¡¡ y que si nos gusta.

    claro mujer, nos encanta. eso ni se pregunta.

    después pa aprovechar y rentabilizar la operación tripero, mete sí o yes, a doña rogelia de triana.

    "PD: Esta semana como consejito de moda-belleza, os recomiendo una nueva marca de ropa que ha descubierto mi hermana Sibi. A mi también me ha gustado mucho y esta misma semana seguramente me pasaré a hacer algunas compritas. Se llama HÉRCALA y estas son algunas de las prendas que se ha probado Sibi... ¡¡a ver si os gusta!!"

    CONSEJITO-COMPRITAS JAJAJA.
    se llama ecalá, amigas quedaos bien con el nombre que si no, no hay negosio, hecala ecalá, arcala, ejcala amigah, venga, repetiR conmigo. además, es la marca favorita de la virgen de la buena muerte que prosesiona er juevesanto.

    grasia amiga. y no olvideih, si os casaí y si no, tb acudiR a anali-anale. siempre es tendensia y muy un laifestile poneRse su propio trahe de novia y estar por casa helegante y señorial como carri brasdou. no se hase fala casarse pa tener uno...o varios, eso ya quedó antiguo y para clases bajas...anali-anale-recordaR, plantas rentacar y arcalá (no de guadaira eh amigah jajaja).

    estos son los 3 nombres que teneis que recordar hoy.
    SOYHELENA, 25 Mar 2014DenunciarIniciar una charla
    #865+ QuoteCitar

  2. SOYHELENA
La terraza es una pesadilla, como ellas. fea fea fea.

pero...y esa cama? jaja. hizo una foto que pudiera parecer que es una habitación grande. y es...la cama pegá al cristal. apasionante.

y apasionante ahí la cama, que parece un sillón de esos: mi gran sillón blanco zen helito ibisenco ufff, que han sacaó a la terrasa jaajaj. mundial muy mundial

tb será su mensaje como la mujer mas afortunada de er mundo (cañí e iletrdo): miraR amigah queridah...nuestro lesho de amo pasió seso con er hombre con mas rasa de hapaña. jajja ayayaya




SOYHELENA, 25 Mar 2014DenunciarIniciar una

el "césped" al que no es necesario ponerle el epíteto de "artificial", resulta casi ofensivo, pues eso, er sespe es aún mas feo que las alfombras estas feas baratas que produce picores y ni contemplas tirarte en ellas.


horror

y los tiestos asules hartesanaleh marroquines ?? jajaja . pa poner ese adefesio le han asesorado. jajaj. mundial.
y se los han regalado a cambio de que los saque en esta paletada, supongo.

pero que tienen en la cabeza los de essa tienda, (en la tienda ya sabemos que tiestos feísimos) pa que les "publicite" una cateta de este tamaño?

y encima en el mismo spot rancio y chusca saque a la rogelia tumbada en un sillón por ...?cuanto? un bocadillo de choped y un bolsito o así??

en serio. qué helegansia, que intelihensia, qué señoríoh, qué rasa.

mira carolina herrera, saca unas macetas y tráete de er manjatan a las tatas pa que se tiren por los sillones a cambio de una propina.¡¡ corre¡¡ que te lo pierdes¡

lo de la cama ahí al lado er cristal y el armario feo empotrado al fondo. ay ay ay. qué tronío. frankk rivera aún mas ridiculizado. él, que se cree aristócrata y vive obsesionado con la rasa, la helegansia jaja, justicia poética. con el loro rogelio incluído

y a todo esto...¿qué pensará la macarena? lo aprobará?
  • clear.png
    De acuerdo x 2
  • clear.png
    Me parto x 2
  • Listado







joder, pues si se la dedican lo mismo ganan puntos ante dios.

o que se la dediquen a un ente no sacrocatólicoh. por ejemplo al henmano mayó de la cofradía, a er río quema, a la raya reá...a la aldea de er rosío. a un toro. a musho hitano. a er tito soto, a la tita seventie.

no sé hombre, hay infinitah posibilidadeh.y si no, que contraten a alguien pa que les asesore a quién dedicar la terrasa

pero insisto que falta un baldosín con la esperansa...queda cojo en el conjunto

y esa cama tras la cristalera ummmmmmm

y zoido inaugurándola con agua bendita. y rafa serna componiendo una sevillana pa er evento
 
Última edición:
La boda der jubi y ese coche con matricula pixelada, by @SOYHELENA

por diosito, que van a conectar desde el pograma, supongo que grabado, con la boda borrego, carmen y er hosecal-lo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

inaudito.

un enviado especial, cómo si fuera la boda del heredero de charles el de inglaterra

yo sólo quiero ver al novio

una fiesta que empieza a la hora de la siesta?

y para qué?...pa conectar con QTÍASTANFELISE?

jojojo


  • lamama le da paso a juan peña que se supone que está allí en directo, pero parece que no, nadie está en directo

    juan peña coo un pollo, la cara chorreando, dice que va dedicar un pupurrí a carmen y a hose cal-los xq los quiere mucho. y que en cuanto cante se va pa la fiesta xq le han dicho que allí hay fiesta muy grande montada jaja. que ni habrá empezado, se conoce que er yusan ha calculado mal la grabación jaja desternillante

    empieza a cantar y aparece un rótulo que dice: "juan peña es íntimo amigo de carmen, la hija de maria teresa" jajaj

    le pupurrí que le dedica juanpeñado es "por ella" del gran soto

    y ...tatachán...una titulada "el polvorete" que dice así

    "Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo
    racatapun chinchin el gallo sube
    echa su polvorete racatapun chinchin
    y el se sacude

    Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo
    racatapun chinchin el gallo sube
    echa su polvorete racatapun chinchin
    y él se sacude..."


    qué suerte que te dediquen algo así. espero que jose carlos tome nota.

    juan acaba y va a saludar a maritere, no dicen nada de la boa.
    juan empieza a contar sus absurdeces de siempre sobre que ha cantaó a la familia real en muchas ocasiones y que la familia real le ha dicho que ve QUE tiempo tan sení, que son fans.

    los pelotas dicen que en la fiesta de carmen no faltará juan peñazo cantando saradonga.
    maritere sonríe con autosuficiencia como si fuera la protagonista de la boda del siglo. y que no baila ahora xq se reserva para esta noche.
    al final sale y baila.

    genialidá
    SOYHELENA, 26 Jul 2014DenunciarInic
jaaaaaaaaaaaaaaaaa mientras maría jesús toca el acordeón y demás, en una esquinita anuncian la bia con el rótulo: "carmen borrego está llegando a la boda" jajajaj

en la esquina se ve un coche preponderante como corresponde a las clases preponderantes malagueñas, por una autovía jajajaja y con la matrícula...pixelada jaaaaaaaaaaaaaaaa


muero, he entrado en una espiral de autodestrucción

y cómo pensarán dar paso a la boda siendo grabado? que además se nota muchísimo

juan peñadebe de tener la pitopausia o así. o son los sudores de la muerte. o piensa que al final el novio no se presenta y le casan con carmen.

y le obligan a decir que se va corriendo a la boda. madre mía. en fin
 
madre mía, hace como que se va a mitad del pograma para irse a la boda¡ jesú jajaja

Una vez que lamama ha hecho como que se ha ído, ya a saco, entregados marisa martín blázquez presenta.

dice mariñas a uno de los dos corresponsales en el evento que les diga quienen van a ser los testigos de esa "pareja de guapos" ajjaja qué mala leche.

y que van a poner unas imágenes inéditas de la despedida.

consiten en juan peña haciendo el gilipollas con rosa benita y lamama dando golpetazos con los pies y según dice "animando al público"

a partir de las 12 de la noche dice que es terelu la que acapara todas las miradas bailando una sevillana

y el momento + emotivo corre a cargo de la novia que se sube al escenario a bailar el porompompero. jajaja. qué grande.

y que eso es el broche perfecto de una noche que quedaré en el recuerdo de todos.

el coche de lujo por la autovía a toda leche y la matrícula pixelada. jajajaj.

en ejclusiva comparten con nosotros que uno de los testigos de la novia es fidé albias. y su guitarra imagino

nos anuncian que acudirán fidé, roci-hito, lara y su novio y...fefé y nurifefe jajaja. en fin.

qué grande
SOYHELENA, 26 Jul 2014DenunciarIniciar una


maritere se acaba de ir jajajja, pero ya está llegando a la bda jajaj.
en serio es descacharrante.

lo del coche a toda leche por la autovía con la matrícula pixelada es lo genial que he visto en los últimos 4 días, por lo menos...
 
Mariñas contacta con otras de las desplazadas mientras el coche pixelado jaaaaaa avanza a toda leche.

ya imagino a madre e hija en su coche preponderante bajando la ventinilla como si fueran al truping culor jajaja

la isgrill llevará la cola, claro, como no.

dos triunfitas cantarán en el primer vals de los novios. y después cantará merche, pepe el marismeño y juan peña

ahora vídeo de la historia o histeria de amor de mas de un año. jose carlos es un señor, un caballero, tiene 57 años, estudió sociología y hacen hincapié en que es director de nosequé del grandísimo grupo del geta mierda de arturo fernández. el que no paga horas extras, el del concurso de acreedores, el que estafa a al SS. Por cierto Paga arturo paga

jajajja el enviado entrevista a rosa villacastín y a peñafiel y le pregunta a peñafiel si está nervioso. jajajaja

dice rosa que la + nerviosa es maritere xq son sus "niñas bonitas"

dice el enviado 1 que esta boda tiene un gran interés informativo.

ahora roci-hito con su calva y su rapado. y su hijo escondiéndose detrás de ella. que jose carlos es un señor y ella su hermana. el rollo imprescindible de la hermana.

y...belén rodríguez yeahhhhhhhhhh
el locutor pregunta a belén ¿hacen una pareja muy buena verdad?

belén dice que sí, que se ríen mucho juntos jajajaj. qué mala, dice que carmen y ella son de la misma edad.

vídeo-panegírico sobre la familia y lo prestigiosa que es la madre y lo unidas que están.

que sus hijas también se decantaron por el "periodijmo". panegírico sobre las grandes carreras de sus hijas y ella.

joder joder

ahora sacan a ivonne reyes, dicen que a ver si les puede atender. jjajja joder, está encantada, quién va a echar cuetnas a ivonne si no son ellos.

en la esquina el coche pixelado a toda leche, que debe de venir de kiev por lo menos

el novio con una especie de chaqué muy corto. dice que contento e ilusionado. y que espera pasar un día agradable. la luna de miel pa el invierno.

de pagar a los trabajadores no dice naa. tampoco le preguntan

llega merche y el gran hermano. dice merche que es una directora fantástica y que está radiante y preciosa desde que se enamoró.

merche dice que cantará "le deseo" xq a la novia le suliveya, es su canción favorita. le deseooooooo le deseeeeeoo tanto que me faltan fuersasssss


llega pepe el marismeño diciendo que la va a cantar una salve. xq carmen es una tía fantástica.
animado-obligado por el reportero pepe entona la salve

a todo esto, en todo momento un rótulo diciendo que terelu y maritere están a punto de llegar.

llega fefé y nuri con cara seria. a fefe le reclaman, no quiere hablar mucho pero se acerca.

fefé de brazos cruzados. les pregunta si conocen a los novios. dicen que claro, que si no, no estarían allí. se nota la ilu que les hace...

dice marisa martín que estamos en un sinvivir
  • clear.png
    Me parto x 2
  • clear.png
    Me Gusta x 1
  • clear.png
    Gracias x 1
  • Listado
TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE


salen del coche. jajaja ay terelu, ni se para a pesar de decirle que es pa el tiempo sení.
ni se para, como una diva. jajajaja.
espentosa. como un bombón.

llega maría teresaaaaaaaaaa al clú sosial. jajaja

haciendo poses-paso-pose-paso

el reportero 1-club sosiá, dice que mañana analizaremos los estilismos
y que después de la publisidá tendremos las primeras declaraciones en ejclusiva de la novia
 
Última edición:
Back