El post ¿genuino? y el post del genio forero

@karlota Bravo!! Jajajajajajajajaj

¡Feliz Año!
¡¡FELIZ 2015 A TODOS!!

Ya se acabó un año y otro está empezando, con nuevas razones por las que luchar,con nuevos retos e ilusiones por cumplir.

Yo este año intentaré cumplir alguno de los mil y un propósitos que a día 1 de enero tengo en la cabeza. En realidad no me preocupa no cumplirlos todos, lo malo sería que un día me levantase sin tener nada más que conseguir.

Para no aburriros con la lista de los 1001, os voy a contar los más importantes:

1. Preñarme de una puñetera vez. Tengo que conseguirlo antes de que empiece la temporada taurina, que luego a mi AgroPaca no le voy a ver el pelo. Y chicas, lo que menos me apetece es pasarme el día de hotel en hotel controlando a guarronas de poca monta.

2. Vender un Anilelo a alguien que no sea de la familia. Y menos mal que una tiene una cantidad incontable de primas, amigas y comadres....

3. Dar un paso adelante en mi carrera de repostera. Aprender a preparar la tarta de queso sin horno. Mi AgroPaca empieza a estar un poco harto de tanta tarta de galletas y nutella.

4. Para la feria, bueno mejor un par de semanas antes, sacar mi primera colección de Moda Flamenca. Luego la completariamos con la colección Romeria. (Para el Rocio, por supuesto). Realmente este proposito es a medias con mi querida hermana, el buho-shico. Que ilusión nos hace!!!!!

5. También con ayuda de mi hermana, estoy pensando en dar una super sorpresa para la colección primavera de novias Analelas. La línea AnalelasCan. Las bodas perrunas, esas grandes olvidadas. Os dejo un pequeño aperitivo y espero vuestros amables y positivos comentarios sobre la nueva colección (en caso contrario, se borran).

Vestido-de-novia-para-perrosd.jpg


vestido-tutu-novia.jpg



Os deseo todo lo mejor para este nuevo año y espero seguir contando con vuestro cariño que tan feliz me hace. ¡¡Muchísimas gracias!!

Un beso muy fuerte a todos.
 
Post buenisimo de @taconazo "contrafoto" de la Idola

¡Ay maaaadre, que hay más afotos!.
Este cinturón que dice SoyAnnika, yo creo que se lo debió diseñar y hacer Felipe González. Debió ser aquel día que se fueron tós de excursión en barco y vimos la última tendencia Yébenes de los dientes a juego con las uñas. Cogió un par de cabos, hizo unos nudos, le acabó de dar un toque de estilismo,.. y quedó divinamente con su cuñá haciendole un cinturoncico. Igual hasta "expande mercados" con las clientas de la Yébenes.

Cuanto más se fija una en las afotos de nuestra Bego, más la ve en todo su esplendor y resplandor.
Ahí está el por qué de que sea toda una Ídola admirada y venerada.
Conocerla no es quererla, es ya adorarla, reverenciarla. Es de mitomanía.
Que nos da una Iluminación que ni Buda debajo la higuera.

En ese ambiente en el que ella se mueve, de gente tan plomo, o aneuronal, o snob, o las tres cosas a la vez...En definitiva, en ese mundo de gente tan apagá, ella es la LUZ.

Sí Ídola, tú eres la LUZ:
LA LUZ que nos ILUMINA,
que NOS GUÍA,
que NOS DEJA SIN ALIENTO,
que NOS DESCOJONA,
Así eres tú, como el agua de mi fuente, como el fuego de mi hoguera, que cantaba Mocedades.

Que ya pueden hacerle afotos en penumbra, correrle el cortinón o ponerla al lao de un mustio como Fernando Martínez de Irujo que ella sigue brillando, y como es tan generosa, comparte su luz con el apagao que tiene al lao.
Pero a pesar de su divinidad, ella insiste en ponerse esos pantalones tan remetios pa demostrar al mundo que ante tó es toa una mujer. Una mujer que siente, que padece, por culpa de esas costuras. Menos mal que el barco da pa mucho más que pa pasear y hacerse cinturones con los cabos. También sirve pa reforzar las costuras de la ropa con el hilo de pescar, como bién ha apuntao SoyAnnika, porque ella no desperdicia ná.

Sus estilismos no tienen precio. Nótese como en el evento Cartier, el adorno del vestido le hace una flecha p'arriba pa que nos fijemos más en el abrigo Teleñeco-Barrio Sésamo. Si es que va mu conjuntá y elaborá en su presentación.
¿Y ese look de pieles a lo "Zarina de visita en el acorazado Potemkin"?. Si es que es mu temática.
¿Se va a un funeral?, pues look en negro del estilismo "Te estoy amando locamente pero no sé cómo te lo viá decir".
¿Es Primavera?, pues venga floripondios, venga blusas floreás capaces de atraer a tós los insectos de los campos, parques y jardines de los alrededores pa polinizarla.
Los pendientazos ya merecen capítulo aparte. La nueva adquisición son esos "arrecifes de coral" pa ir a los toros.
Si es que entre el González diseñando y haciendo, y ella con el barco aprovechando tó los productos marítimos, están que se salen con los "Ídola complementos".

¡Aaaay Señor, que esto es un no parar!




Taconazo cascao, 4 Nov 2012DenunciarIniciar una charla
#30Citar
 
GaleriahsMiarfonzoOfisiahles


< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

21
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca. ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.











En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo.

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.



Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.





Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.









La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.

Sin categoría

« Ir al post anterior

La genial @Taconazo cascao , sobre las Galerías MiArfonzo




BRAVO PALUR, BRAAAAVOOOOO!!!. A los treinta y pico añoh se ha dao cuenta de argo trascendentá que naide había caído en ello, atensión amigah:

"He descubierto que la práctica te enseña más que cualquier cosa".

¡¡ARSAAA!!!. No me digaih que no habeih entrao en un estao de Iluminasión que ni Budah debaho'la higuera. A mi me ha inspirao, como ya sabeis.
Semehante reflexión debería ser ejcrita en piedra, en la paré de Arfonso XII de mis Galerías, en el poso de Orson Güells por fuera y por dentro (por si te caes, no dejar de inspirarte), en el muro embadurnao de aseite del cortiho...en fin, que la Humanidá no puede quedarse sin saber argo asín.

Otra cosa, amigah queridah. Aparte del croshé modelo "tapetico pa poné ensima la lamparita en la mesita'noshe" cosío a la manga...¿qué me desí de los sapatoh con tacón ¡¡de máh de 12 cms!! pa toa la colecsión de vestíos?...PERO SON CÓMODO, ojocuidao, no seaih malpensás. Si lo dise ella, se cree y puntoS.
Sólo oírlo me duele er tobilloS. Como sea adoquiná la entrada'la iglesia es pa quedarse clavá. ¿Llevarán una cinta pa que a la hora de bailá te los puedah quitar y pasarteloh por el cuello como hasía Kung Fú que los llevaba corgando, o eso no queda preponderante?.

"Aunque no hay una idea de colección como tal, sí que hay una inspiración común: la mujer árabe"....luego sí que hay una idea pa la colecsión, é la mujé árabeS, mah cocretamente la "jaca" Mozah de loh Emiratoh. La jaca, ella é er conceto. No perderlo de vista, amigah.

Y no orvidarse, mu importante:

ENVIA CERNÍCALO o ROSARIO'LA AURORA al 6666, o a los jastah:
#DejaDeMentíQueÉPecaoMortá
#NoContaminesMiCandidaturaConTuhAcusasioneh
#QuéInteresesRepresenta_QuéQuiere_QuiénLeManda,
#NoSabehMáhQueAcusáYAcusá

¡Vaya par!

  • clear.png
    Me parto x 27
  • clear.png
    Me Gusta x 2
  • clear.png
    Bingo x 1
  • Listado


Taconazo cascao, 8 May 2015
 
Mas "contrafotos" de taconazo, otro genio del foro

pic.aspx

la mierda no alcanza a nuestra ídola. Flota sobre ella, está por encima del bien y del mal.
lleva el nuevo uniforme de la legión.
¡Aaaaayyyyyy, que me encantó nuestra Bego con este conjunto!. Su look "nasía pa matá" la hacía esplendorosa y lo siguiente.

Aquí podemos apreciar de nuevo lo intercoordinada que va, conjuntada de cabeza a pies con el look legionaria a juego con el estado de batalla campal que presenta la calle.
Ahí va ella, en verde soldao pa imponer orden, que sólo verla marchar se despeja la calle sin mas disturbios; con sus sandalias plataformas pa estar por encima de tó y de tos en color a juego con las uñas de los pies y con el bolso pasao pa que no se lo quite nadie. En un par de sesiones más de rayos UVA, se nos pone que no sabremos si las sandalias las lleva puestas o va descalza, porque vamos a confundir su piel con el color del zapato.

Y cuidao que va en serio a poner orden. Afijarse en el chaleco con esos círculos rayaos a lo mira telescópica de francotirador. No va de bromas, no. Ya por si acaso, ha acudío armá con el anillo-meteorito que le ha diseñao su cuñao el Sidoro. Te da con eso y te deja tuerta.

Maaadreee, si se va con esto por donde está la Legión destiná.
 
Oleeeeee @Taconazo cascao


segra+josey+trapote.jpg


INAUGURACIÓN DEL HOTEL HEALTHOUSE LAS DUNAS
En esta afoto pasa argo raro, lo detecto pero no sé qué éh. Vamoh a ver que haga un repaso:

1º. ¿Quién se cree que es la señora pa intentá fusilarle el estilismoh a nuestra Ídola?. Mismos coloreh arriba y abajo, esa cosa remangá y atá como si fuera una capa, las gafah a lo Trapote... No señora, no. ¡Pa eso hay que nasé!. Afijese bién y tome notaS:

-camisa con capa de súper-héroe incorporá (de súper-Ídola, más bién).
-pantaloneh con sinturón de hebilla dorá y bién grande pa que se vea bién de lejoh y se le clave bién en tó el diafragma al sentarse. A punto pa la hernia inguiná o pa la hipoxia.
-brazoh atiborraos de quincallah ligerah. Normalmente son pesás y aparatosas como pa luxarse la muñeca, pero esta vez las lleva más ligerah.
Motivo: el coló de las uñah va a juego con las quincallah morás y están en la misma gama del coló de la bebida, que a su vez conjunta con la pajita. También notese como er trozo de naranja de la bebida va a juego con la pulsera de la otra mano. Y también la quincalla verde con los mega pendienteh.
-en sus manoh cabe de tó: las hipermega gafah de sol + el vaso de tubo + el bolso con la parte de arriba del brazo y contra el cuerpo de la señora.
-tono de ropa y piel a juego con las tejas del edifisio.

¿Ha visto usté señora?. ¡Asín es como se hase!. Observe y aprenda. INTERCOORDINASIÓN!!

2º. La rubia no me da buena espina. Parese mu farsa, mu amargá y envidiosa. Se ha puesto los lenteh pa disimulá, como hasen los jugaoreh de póker, pero se le nota. Le das embidiah de la mala, Bego. Debe llevá hasta taconeh pa resaltá que es más alta que tú, pero ni por esas destaca y consigue eclipsarte. No ha nacío naide ni naserá pa conseguir eso, por estas que son cruceh!.

Creo que ya sé lo que es que me escama tanto:

¿Ese señó está vivo?. En serio, ¿está todavía con vida ese hombre?. ¡Qué mal de tó le veo, y más al lao de nuestra Bego!. ¡A ver si esta afoto será un "memento mori" como aquelloh que hasían en la época de la reina Victoria!. ¿Habrá ido este señó a la inaugurasion en plan "acción de gracias" a la ídola por su milagro de devolverle la vida?.
No sé, igual es el marío de la señora que intenta copiar a la Ídola, y se ha quedao asín de la impresión de verla vestía con esos estilismoh. No sé, la verdá.

En cualquier caso, aaaayyy Señor, llevame pronto!!
 
@Taconazo cascao descubre su amor por Flan

Ahora comprendo lo que pasaba en mi vidah.
Menoh mal que he entrao en er hiloh porque no me habría enterao y habría vivío atormentá.
¡Tenía inconsientemente negá mi atracsión hasia er masho alfalfa!.

Pero ahora, tó me fluye cuando miro al Flan :sneaky::kiss::kiss::kiss::
ese cuerpo estilisao como un botiho,
ese porte, ese estilo varonil a lo Chelo García Cortés,
su intelihensia profunda como un dedal lleno'agua,
su hortografíah, su gramáticaS, su sintasi (sinautocá, sinbisicletah, sincoshe) a la par de la mía...

¿Cómo va a podé contenerse ese MASHO?...¡si el shacra sesuá lo lleva tol dia pulsao con la faha pa la riñoná y arrepretao al montá a caballo o sentarse pa jartarse de comé las palmerah de shocolate y la tarta de nosilla!.
Lo mismo pasa cuando se embute en er trahe'luceh. Él no nesecita velah naranha ni ná de eso, con er coló del capote le basta.

Grasiah a Dió ahora mi enerhía fluye y puedo tirá la tarheta del Hijarrubia, porque no nesecitaré sus productoh:sneaky::sneaky:.
Grasiah, grasiah querid@h a ambos tod@s por liberarme de mi pesá!
Aaaaayyy Señor!!. ¿Ande está er emoticonoS que babea?, ¿lo han quitao?.

Ahora tengo otra dudaS queridah: si por poné de avatá a Catherine Deneuve, una por :eggface::eggface:, ha de sé o representa lo contrario, ¿si tieneh a Bob Esponha con er pelucón a lo Maria Antonieta...?, ¿lo contrario que se supone que é?. ¡Ay lo que se perdió Freud por no viví unos cuántos añicoh máh!

Bienvenida @lasdevilladiego!. Espero leerte máh a menudoS, queridah amigah, amigah queridah de la vidah :kiss::kiss:








Taconazo cascao, 13 Mar 2015
 
@Naranja persiguiendo al bloguero Esnikipis por Fuente del Berro con la Mauser ¡Que momentazos!

  1. Os escribo a toda prisa, porque me cojo un vuelo en menos que canta un gallo. Huyo del pais, no me queda otra, mas me voy bien satisfecha con mi hazaña. Si bien no le he dado de lleno al pollo este, por lo menos le he metido un susto de no te menees.

    Me explico:

    Lugar: Parque de la Fuente del Berro, Madrid City
    Hora: 11 a.m. aprox.

    Estando yo agazapada con el fusil, esperando pacientemente a que apareciera el sujeto (ya sabeis quien), fui deslumbrada por su entrada cuasi triunfal en el parque de la Fuente del Berro, sito en Madrid, cerquita del Pirulí de la tele. (Si la mira del rifle me hubiera dao pa más, me subía a hacer nido de águila en el susodicho Pirulí, pero el capullo de mi primo me la había desconjonciao un día que le dejé el equipo pa ir a fardar de cazador con una novieta que se quería foll....).

    El sujeto llevaba unos oscuros pantalones pitillescos apretaos en la entrepierna, una camisa de franela y manga larga, mu apropiada pa los 38 grados que tenemos en Madrid, y unas alpargatas asi como vaqueras. Portaba una bolsa de "La bella Easo", con lo que, sospecho, eran magdalenas estilo artesano. Y un sombrero que le había mangao a los del atrezzo de la peli del "Sastre de Panamá". Le acompañaba una amiga de esas poco agraciadas que todos los minguilitrines suelen tener.

    324384291_PR_1_324384291-73291027-6474-491f-9690-47421bb5400b.jpg


    Yo pensé pa mi, esta es la tuya Naranja, ahora va la vencida. Na más hay que esperar a que pose pal afoto y entonces, zaca!! Pos eso, que estaba yo ya con el seguro quitao, el chavalico contorsionao posando para la foto, apuntando con el arma, era un momento de máxima tensión, cuando de repente, me suena mi movil de los coxones!! Era mi madre, claro!! Del sobresalto se me disparó el arma, atravesando la bala el sombrero antes descrito. El Esni empezó a correr como si se le hubiera metido una piraña en los calzones, y los jubiletas y abuelas que poblaban el parque, empezaron a aplaudir al chiquillo (sospecho que van allí sólo para ver el espectáculo que da con los posados), pensando que se había arrancao en un zapateao.

    Me pire a toda prisa, como pude, por el camino perdí una de mis zapatillas Victoria, y el escapulario de San Miguel que me había regalao mi abuela por la comunión....

    Ahora soy una fugitiva, no os pongo a donde me voy, no sea que la Guardia Civil interrogue al foro. Espero poder volver pronto.

    Un saludo de zumo azucarado!

    Naranja

 
@rosita dedica esta poesia al trinque del honorable, foro de politica


  1. rosita
    Iniciar una charla
    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    12
    Puedo extender los cheques más tristes esta noche.

    Escribir, por ejemplo 'La finestra está estelada,
    y tiritan azules los pitufos en invierno'.


    En el Palau de Millet la Caballé gira y canta.

    Puedo extender los cheques más tristes esta noche.
    Yo defraudé, señor juez, por mi señora y mis hijos.


    En noches como ésta, con el corazon partido,
    llorábamos escondiendo millones en el altillo


    Marta evadió, a veces yo también evadia.
    Cómo regularizar si no hay momento propicio.


    Puedo extender los cheques más tristes esta noche.
    Pensar en la herencia. Sentir que la he perdido.


    Oir la noche immensa, más inmensa sin ella.
    A los pies se cae el alma y la gente cae del guindo.


    Qué importa si mi banco no supo custodiarlo.
    La finestra está estelada y el dinero está perdido.


    Eso es todo. A lo lejos, Mas se apena. A lo lejos.
    A veces me arrepiento de que me haya sucedido.


    Donde está mi Durán, le busco con la mirada,
    y mi corazón le busca, pero está desaparecido.


    La misma luna blanquea los mismos capitales.
    Mas nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.


    Ya no quiero dinero, es cierto, pero cuánto lo quise.
    Mi voz ganaba elecciones para recaudar lo mio.


    De otro. Será de otro. Como antes de mis niños.
    La pasta. Los maletines. Los réditos infinitos.


    Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero.
    Es tan corto el presupuesto, y es tan largo el olvido.


    Porque en noches como ésta tuve cuentas en Andorra,
    mi alma no se contenta con haberlas perdido.


    Aunque éste sea el último dolor que ellas me causan,
    y éstos cheques, ya sin fondos, los ultimos que firmo.

    rosita, 31 Jul 2014DenunciarIniciar una charla
    #124Citar
 
< Ir a portada
11Noviembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

14
Consejos para una boda perfecta
Hoy publico este post escrito a las 2 de mañana por culpa de un insomnio brutal.

Yo que soy una dormilona empedernida, esto de meterme en la cama y no pegar ojo me es totalmente nuevo, aunque si os digo la verdad, ¡es que estoy nerviosísima!Sólo quedan 4 días para nuestro desfile, y aunque estamos muy contentas con el resultado y está todo casi listo no soy capaz de quedarme tranquila.




Pero bueno, vamos al tema del que me gustaría hablaros hoy: leyendo vuestros comentarios, veo que me pedís algún post sobre la organización de bodas. Aunque no soy experta en esto, es cierto que la experiencia es un grado y como llevo dos en menos de un año, aquí van mis 5 consejos para una boda perfecta:

1- Varias de vosotras me habéis preguntado si son mejores las bodas de día o de noche. Por supuesto es cuestión de gustos, pero personalmente prefiero las de mañana.

Tienes más horas para disfrutar de tus invitados, se aprecian más los pequeños detalles a los que en realidad les has dedicado horas, los vestidos de las invitadas, la flores e incluso la presentación de la comida.

Aunque para casaros a medio día es muy importante elegir una fecha en la que no haga demasiado calor porque si no te cargas la fiesta, y sobre todo a los hombres (jajaja).

2- Mesas sí o mesas no. Para mí la mejor opción es un aperitivo largo y luego, una vez sentados, tomar un solo plato. Creo que si la gente pasa mucho tiempo en las mesas, luego le cuesta más animarse.

La opción de todo el almuerzo o cena de pie la descartaría, pensad que luego quedan muchas horas por delante y los tacones no perdonan.

Lo que os aconsejo cien por cien es que no sentéis vosotros a la gente, cada uno que elija la mesa que quiera. Esto lo digo porque he visto a muchas amigas mías cuadrando mesas la noche antes de la boda porque siempre hay algunos que confirman en el último momento y hay que hacer malabares para ubicarlos. Creo que para los novios es una tarea muy estresante que se debe suprimir.

3- Respecto al número de invitados, en mi opinión, mientras menos mejor(dentro de un límite, claro). El número perfecto son 250 personas, sino te pasas la boda saludando, no consigues pasar más de dos minutos con cada invitado y a la mañana siguiente tienes la sensación de que, en el fondo, no estuviste con nadie.

Las bodas son un día tan especial que merece la pena pasarlo con gente que de verdad sea cercana a ti, yo creo que los compromisos sobran ese día, porque es vuestro día y tenéis que disfrutarlo, sin la presión de sentiros anfitriones. Si queréis quedar bien con alguien, invitadlo a cenar a vuestra casa a la vuelta del viaje.

4- La música es muy importante, así que para mí es fundamental un buen DJ, pero no durante toda la boda, yo lo alternaría con grupo de flamenco divertido o alguno que versione canciones de los 80, eso nunca falla.

5- Y por último, pero no por ello menos importante: el lugar de celebración. Yo recomiendo, siempre que sea posible, organizar todo al aire libre. Los sitios cerrados suelen tener muy mala acústica, cosa que yo odio. Además, en los lugares con jardín os podéis lucir muchísimo más con la decoración, crear distintos ambientes y si lo celebráis por la noche, una iluminación maravillosa.

Os he hecho una selección de detalles de distintas bodas decoradas por Mirka Eventos, la empresa que decoró las mías, para que saquéis alguna idea. Estoy segura de que os servirán .





















10150766_10203359125408511_80823252_n.jpg


Fotos: Salvador Monge, Couche Photo, Andrea Schroder&María Pérez-Ojeda

Pd: Lo importante es terminar las bodas así:

2ec1f7af7ace26cf626ffb895bb95da2.jpg


Felices, disfrutando y muy muy divertidas, eso es lo que de verdad importa.

¡Buena semana a todos!


Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »
 
méome con los sinco consehitos de palurda. los martes hay que cumplir con la rebijta franquijta que la paga y con la que hase el negosio
ayy, cava ve e + difísil...nosedequéhblá amigah.
menos mal que pronto vendrámi dejfileh, y la navidá y sus ropah y sena, y los propósitos de nuevo año y eso.

pero mientras...mis consejoh pa las bodah por petisió abrumaora de mis faneh palas que soy una referenteh amigah

y esas fotos de las sillas de plástico con sábanas encima, y lazos

y esos jarrones en medio el campo según vieron en er terva decó y eso jjajja

qué paleta, qué tonta de los cajones. es muy impresionante.

Y no olvideih amigah QUE UN BUÉ HAMÓ SIEMPRE É ASIERTO SEGURO. PERO SEGURO FIHO.

PATROCINADO POR FOTOS ANDREITA Y DECORASIONE ER VELERO FELÍ Y SALCHICHONES BERNARDO DE BOLLULLOS LA MITASIÓ.

BESOH AMIGAHTODA


Así é mejor lo que vusotroh querais pero en confiansa mejó por la mañana que uno luse + ya que e el día + felih de una vida en la vida y si la prepoderansia no se luse...pos paqué amigah? y se ven las flores de MANOLITA DE TRIANA FLOWERES POWERES , lah mehores.
ademáh que por la mañana invita + a comer hamón y un buen hamó es asierto seguro como digo yo

que no haga caló amigah que os lo tengo que desí tó y a vé si o vais a casá el 20 de julio a las 3 de la tarde. no migah, eso no
ademáh que un buen jamón e sierto seguro pero si hase musho caló se derrite y no se paladea igual. con la caló er maridahe der jamó e un fracaso. palabra

y los hombreh amigah (jijijijijiji) yyay que me meo jijijiji yayya que estoy juguetona y grasiosa jijiji ay como son loh hombreh amigah, como só.

ay amigah mejó un aperitivo largoh que cortoh. despué les sentaí y que se coman un plato único ya que van sebaos y cansaóh. no es por ahorrar , es que queda ma helegante. y ademá se puede disfrutá de er hamó de pie y sentaó pero de pie quisá se apresia su sabor un poquitin más. y es asierto seguro.

y sobre si sentarse y eso hasé lo que queráis amigah que paresco la tonta los conseho (jijiji ay como soy) pero con los stiletto se cansa una, y mehó sentaó y cada uno con quién quiera xq ese estré que presupone sentá a la hente no es tolerable y hay que suprimí lo intolerable como digo yo.

el número ideal son 187 invitadoh, bueno que podeih hasé lo que quería yo respeto a todo er mundo faltaria + pero esta es mi opinión como ejperta en hestilo y eventos, diseño, moda, y logisticah en el hogá. y así er jamón es asierto seguro y el ratio plato invitado cunde más amigah
que ademah er jamón también es asierto xq anima y no adormese a la hente y cuando acaban de comerlo se levanta como motoh a darlo todo.

si vendéis la ejclusiva del evento aconsejaría (en mi opinión y siempre respetando claro) que metieraih alguna gente + de la que quereis musho.
ls compromisoh sobran sí, pero que tampoco farten amigah. ni que sobre ni que farten.
y ademáh que un buen hamó e asierto seguro y en el reportahe podeih y debeis sacarlo. fuera ruboreh y timideses amigah PODEMOS, haserlo. y lo haremoh.

el esito no estará completo si no llevaih a un DJ residente y otro par invitadoh. a poer sé los que pinchen en las discos de rosauro. lo mehó de lo mehó amigah, os lo digoh yo. haserme caso por una ve en la vida coxx amigah¡¡

y eso sí, también cuando los dj'sss descanseh meter ahí por sorpresa a gente de nivel como los siempre asíh y los alpresah. mano de santo,

y siempre en la naturalesa amigah, como digo yo la boda en la naturaleza es un primó. así se veh mehó las joyas, vestidoh, maquillahe, a la vez que se contrasta con la madre naturalesa para vivirlo todo en harmonia. y siempre os lusireih más, xq como digo yo para que una boda si no es p alucirse. y la acustica sonora de la naturalesa te hase paladear er jamón de otra forma, le encuentras + matises ar jamón serrano de la serrania.e un conseho luego cada uno que lo selebre donde guste . yo me considero muy de respetar, y lo sabéih amigah.

grasiah. son cositah sensillas pero que si no se os disen no caeih amigah. grasiah

Todo esto lo organisa una hempresa que yo he utilisado y ha sido un esito. no digo +

SOYHELENA, 11 Nov 2014DenunciarIniciar una charla
#6034Citar
 
< Ir a portada
28Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

15
Un vestido negro
¡Hola a todos!

Como ya os conté, hace un par de semanas fui a mi última boda del año, aunque no por ello menos importante, que quede claro, ¡más bien todo lo contrario! Os cuento: se casaba mi amiga Cristina, a la que conozco desde los 15 años y me apetecía muchísimo porque íbamos todas las amigas de siempre, las de verdad. Así que ya os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, fue una boda muy muy divertida, la novia espectacular, el sitio de celebración ideal (como todo lo que decora Mirkaeventos). ¡Una boda perfecta!

Esta vez me dio tiempo a diseñar algo para mí. Digo esta vez porque últimamente estamos tan liadas que nunca hay un hueco en el taller para nosotras, y en las últimas bodas he tenido que tirar de fondo de armario.

Tenía ganas de un vestido negro y liso totalmente, para poder combinarlo con distintos complementos y no cansarme. Algunas veces me he hecho vestidos más originales o de colores más llamativos y me los he puesto una sola vez y nunca más. Sin embargo, los más básicos los he usado muchísimo.

Aquí os enseño el resultado:








Está confeccionado en punto de seda y gasa. Para darle un toque original hicimos ocho godets de gasa negra que también coloqué en las mangas. La verdad es que las transparencias quedaron fenomenal.

Como complementos: un broche de Baron & Terry de un trébol, y unos pendientes de coral rosa y zafiros muy especiales para mí porque me los regaló mi madre por mi boda y tienen la plumita, símbolo de Analilen.



¿Qué os parece?

La recomendación que os hago hoy es el nuevo libro de Mamen SánchezPROHIBIDO MANTENER AFECTOS DESMEDIDOS EN LA PUERTA DE LA PENSIÓN. ¡Estoy totalmente enganchada!



¡Muchos besos a todos y ánimo con la semana!

Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »
 
Back