Foto en el CV

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
589
Calificaciones
2.505
Igual os resulta absurda la pregunta.... ¿vosotras ponéis siempre foto en el CV?¿Pensáis que sigue siendo necesario?
Si alguna vez habéis decidido no ponerla ¿habéis notado alguna diferencia?
 
Igual os resulta absurda la pregunta.... ¿vosotras ponéis siempre foto en el CV?¿Pensáis que sigue siendo necesario?
Si alguna vez habéis decidido no ponerla ¿habéis notado alguna diferencia?
Yo no pongo foto hace más de diez años y me han seguido llamando igualmente, nadie nunca ha hecho referencia a que no tengo foto
 
Yo no pongo ni foto, ni fecha de nacimiento. Y me llaman para entrevistas
Lo de no poner fecha de nacimiento no se me había ocurrido. En unos meses va a ser la primera vez que busque trabajo teniendo más de 40 y me preocupa un poco.

¿Te han preguntado luego tu edad enseguida en la entrevista? ¿Notas que le dan importancia?
 
Suelo utilizar la web onlinecv ( vale 0.95 euros y tienes acceso durante 15 días, si no lo cancelas a los 15 días sube a 30 euros/mes si no recuerdo mal), ahí hay un montón de plantillas para hacer CV ( puedes hacer Cv con foto, sin foto, en inglés, más profesional...)
 
Lo de no poner fecha de nacimiento no se me había ocurrido. En unos meses va a ser la primera vez que busque trabajo teniendo más de 40 y me preocupa un poco.

¿Te han preguntado luego tu edad enseguida en la entrevista? ¿Notas que le dan importancia?

Estoy en el mundo del marketing digital ( y no me han preguntado la edad, en mi caso)
 
Yo creo que tener o no la foto va a influir según el tipo de trabajo al que intentes optar. Yo siempre he trabajado en comercio de cara al público y aquí un CV sin foto es descartado al momento. Supongo que en trabajos donde la presencia física no es tan importante tampoco lo será la foto.
 
Suelo utilizar la web onlinecv ( vale 0.95 euros y tienes acceso durante 15 días, si no lo cancelas a los 15 días sube a 30 euros/mes si no recuerdo mal), ahí hay un montón de plantillas para hacer CV ( puedes hacer Cv con foto, sin foto, en inglés, más profesional...)
En Canva tienes un montón de plantillas chulas y gratis.
 
Lo de no poner fecha de nacimiento no se me había ocurrido. En unos meses va a ser la primera vez que busque trabajo teniendo más de 40 y me preocupa un poco.

¿Te han preguntado luego tu edad enseguida en la entrevista? ¿Notas que le dan importancia?
La fecha de nacimiento no es necesario para nada ponerla en el CV, pero la edad se la van a imaginar por la fecha en la que empezaste a trabajar o te sacaste la carrera.
 
La fecha de nacimiento no es necesario para nada ponerla en el CV, pero la edad se la van a imaginar por la fecha en la que empezaste a trabajar o te sacaste la carrera.
Bueno , hay personas que se sacan la carrera con 40 años y chapó

No todo el mundo empieza a trabajar a una edad exacta, cada persona tiene sus tiempos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
548
Back