El post ¿genuino? y el post del genio forero

De Palurdilla


< Ir a portada
08Abril
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

21
Las mujeres que escriben también son peligrosas
¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías fundamentalmente en Sevilla, tengo un marido para el que la Semana Santa es sagrada, es un apasionado de las cofradías y no se pierde ni una, a mí me gustan pero me lo tomo con más calma. Así que estos días me han servido para estar en casa, cosa que, no sé a vosotras, pero a mí cada día me resulta más complicado. Y cuando digo estar en casa me refiero a estar en casa sin límite de tiempo, sin tener que salir corriendo para llegar a ningún sitio.

He ordenado cajones, ropa, papeles (típicas cosas para las que nunca encuentras el momento), he disfrutado leyendo el nuevo libro de María Dueñas, La Templanza.




Siempre quito las tapas de los libros, es una manía, al igual que escribir mi nombre en griego en una de las primeras páginas.



Aún no lo he terminado, ¡pero me está encantando, os lo recomiendo! También me he tumbado al sol escuchando lo nuevo de James Bay, y he escrito algunas de las cosas que se me han pasado por la cabeza.

Creo que ya os recomendé en su momento esta práctica de escribir. Además de que estas líneas sirven para recordar cosas que, de no hacerlo, se escaparían de nuestra memoria, también es bueno para nuestro estado emocional. Ya sabéis que soy seguidora de la Bioenergética y, según esta disciplina, la reflexión es positiva pero estos pensamientos deben exteriorizarse, ya sea mediante la palabra o la escritura (en el caso de que sean tan personales que no puedan compartirse con nadie más que con uno mismo)

Las mujeres, desgraciadamente, no siempre hemos tenido la posibilidad de expresar nuestras ideas. Dicen que esa necesidad de exteriorizar pensamientos era suplida escribiendo diarios, algo muy común, sobre todo en los siglos XVIII y XIX.

No muchas mujeres sabían escribir en aquella época y, según algunas teorías, las afortunadas que habían aprendido tenían un mayor control sobre sus emociones ya que al escribir, canalizaban la energía de sus reflexiones consiguiendo que esos pensamientos no se enquistaran y un día explotaran en forma de ataques de histeria, melancolía, ira o tristeza, como se les llamaba comúnmente en aquella época.

Yo no sé si esto será verdad al cien por cien, pero lo que sí es cierto, es que no es bueno guardar las cosas para una misma. En el momento en el que salen fuera se ven de otra forma, desde otra perspectiva.

Hace años mi madre me regaló un libro que se llama Las mujeres que escriben también son peligrosas.



Es muy interesante y sobre todo distinto, ¡leedlo si tenéis ocasión!

Cambiando de tema, para las que me preguntábais hace unas semanas dónde encontrar ropa para usar durante el embarazo, os diré que ayer en un “ataque de desesperación” porque ya casi nada de mi armario me sirve, me fui de compras y en H&M encontré muchísimas cosas. No es ropa premamá, pero en mi caso una talla más de la que uso normalmente me queda bien. Hay vestidos largos y cortos muy cómodos y que sientan bien incluso con barriguita, jerseys anchos, camisas y pantalones con elástico en la cintura muy monos. ¡Echad un vistazo!

Muchos besos a todas y, ya sabéis, escribid de vez en cuando. Si a alguna le apetece compartirlo, ¡aquí tenéis vuestra casa! Seguro que vuestras reflexiones nos ayudarán a más de una.

Os mando una foto de mi barriguita que ya empieza a notarse bastante y, ¡la verdad es que me hace mucha ilusión!



PD: Recomendación de esta semana BOTAS ANDALUXX porque, como siempre,apuesto por la calidad y la artesanía. Estas botas están hechas a mano con los mejores materiales, fabricadas de forma 100% sostenible, son comodísimas y además son de esas que duran toda la vida. Yo ya tengo las mías, ¿os gustan?

 
Del genio del hilo


  1. FUERA TABÚS, ABRÁMOSNOS A NUEVAS EXPERIENSIAH...LITERARIAMENTE HABLANDO: ER "INFORME" ER POS.


    Holaaaaaaaaaaaa shoshoh’s¡¡¡¡ como están ustedes? Jajajajja ayyyy qué recuerdos¡¡¡ pues yo bien gracias, como siempre. pOSITIVISMO ANTE TODO, es nuestra divisa, arriba los corasones¡¡¡

    Que tal estos días de pasión? Pues yo jijiji censura….muy bien también gracias;). lo de l momento pasión de cristo redentor…ya con más calma jjaja (permitiDme que estoy un poco juguetona , aunque entre broma y broma ya sabéis amigah queridah…LA VERDAD VERDADERA SE ASOMA)

    Para ÉL ya sabéis que ambah pasioneh son igual de importantes es estas fechas tan sacras. Es así de apasionado e intenso. Como digo yo, hay que vivir la vida intensamente que sólo la vivimos una vez¡¡¡ y me va bien amigah¡¡¡¡¡¡. he sabido elegir todo, la filosofía de vida, mi compañero de vida, mis pasiones, mis aficiones, las telas de las cortinas. todo amigah¡¡¡¡.

    Pues al grano, he aprovechado estos momentitos que nos la vida, como digo yo, gracias a dios, para disfrutar del aroma de LOS PEQUEÑOS PLACERES COTIDIANOS. Cocinar con tiempo, probar recetas nuevas de un libro que NOS regalaron en nuestras bodas y que son las recetas que los indios hacían en la india, recetas de la gran majararesa de kapul-thalar, gran mujer de la que ya os hablaré algún día. con mucha clase.

    Poner las hamacas en la terraza para poder celebrar cenitas y tomar cervecitas los días de solecito, diseñar la “nueva habitación” jijiji, mirar mucho al cham de la luna y concentrarme, inspirarme para la nueva colección 2015-2016, repasar pedidos (estamos hasta las cejas de trabajo), reflexionar sobre numerosos proyectos que me han propuesto…ver la ultima temporada de donton aby que estaba pendiente, leer er TELVA. Y esas cosas de las que uno disfruta como digo yo.

    De lo que he disfrutado mucho ha sido de un libro que me he leído de cabo a rabo, nunca mejor dicho lo de rabo jajajja;). Y ahora sabréis la razón

    Se trata del INFORME HITE, de la gran SARA HITE, gran mujer avanzada a su tiempo.

    Me lo regalaron mis tías en mi segunda boda, porque yo ni la conocía, soy más de autoras del siglo XX, la verdad, luego las series es al contrario, me gustan antiguas de época, aunque los serrano me apasionó.
    pues eso, NOS lo regalaron en la boda jijijijiji, como todas las cosas buenas de la vida, la mayoría de cosas no tiene sentido vivirlas en solitario.y este regalo tiene sentido si se comparte con otro, la práctica y un buen debate con un buen vinito amigah¡¡



    Gracias al HITE’s inform me he reafirmado en algunas cosas para bien o para mal y otras las he conocido ahora. Que no os lo creéis? Pues claro, yo no lo sé todo amiga, aunque muchas estáis convencidas de que sí. Y gracias a dios como digo yo, porque gracias a eso la vida es un aliciente con misterio, amigah. si lo sabemos todo no tendría tanta gracia. eso sí, saberlo casi todo es recomendable.

    Ni mucho menos tengo quórum con SARA HITE y su informe, pero ahí también está lo bonito, en poder disentir. Esa es la esencia, disentir con armonía.

    Os pongo un ejemplo para que os enteréis mejor de la esencia de lo que os cuento. SARA dice en su libro que el 70%¡¡¡ de mujeres, el 70 amigas¡¡¡¡ qué barbaridad¡¡¡ no alcanzan el orgasmo mediante la pe--------bueno, no hace falta ponerlo, una cosa es ser clara y hablar con franqueza sin omitir ningún tema. otra ser chusca. No es necesario. miedo no, nunca miedo a nada, el miedo no nos hace libre sino presos de nosotros mismos y eso no va acorde con el cham de la luna. es más, es va en contra.

    Pero que esas mujeres si lo consiguen “de otras formas” dice el libro. Pues bien me parece muy loable este estudio pero creo que hay mucho mito, en mi opinión, y en la actualidad esto no es así. Y por supuesto que la respuesta femenina amigah, depende totalmente de la pericia y habilidad del hombre que sea tu pareja. Esto suele ser así, no sigo que siempre pero casi siempre. De todas formas lo más bonito de esto es que luego te da pie para hablarlo con tu pareja, y con tus amigas de confianza. Tengo que confesar que soy prácticamente una obsesionista de hablarlo todo, por espinoso que resulte.
    la conclusión es que no estoy de acuerdo con esta afirmación, a la que como digo, es fácil poner remedio. en el hombre está la clave, aunque por supuesto la mujer siempre tiene que poner de su parte y tener recepción al "asunto". jjaaj ¿me explico?



    En lo que sin duda estoy al ciento por ciento de acuerdo con sarah es ese concepto de que “debemos entender la concepción cultural de la experiencia sexual”. Lógico. El s*x* es parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura y clima y espíritu emprededor y lúdico, pero ante todo va infinitamente más allá de lo físico y lo puntual. Y así hay que entenderlo, como unión de amor y respeto y en otro término como hilo conductor de creación de vida, claro que sí, y no hay que avergonzarase de decirlo. Como SARA lo dijo también hace años y por eso la admiro. el s*x* como arte y cultura, como concepto cultural en sí mismo y complementado con infinidad de cosas todas enriquecedoras.



    En general leer el libro ha sido una experiencia satisfactoria que recomiendo. Jajajaj, parece que una nunca se acaba de conocer una. había hasta cosas que decía que eran pura brujería amiga aaaaayyy jaja. Y no me atrevo a llevarle la contrario, faltaría más, porque ella es científica y por eso la respeto, y por lo valiente que fue, pero la verdad entre nosotras, es que sus teorías parece que se han quedado algo antiguas. Aún así lo recomiendo para un momento tonto Y algo aburrido mientras paulo coelho saca su nueva novela (me han dicho que es un novelón, qué ganas¡¡¡) y le doy 5’8 puntos a la novela de SARA HITE. Desde ahora puntuaré los libros para que os podaís guiar mejor.
    se llama informe pero tampoco es muy técnico, más bien son cosas de su cosecha podríamos decir, pero bueno, te ríes un rato jajaa, eso fijo amigah¡¡ y ella parece muy preparada y admirable, las cosas como son



    quiero compartir que tengo la sana y original costumbre de forrar todos mis libros de encaje antes de abrirlos, porque creo que si los abro antes aunque sea un segundo, se gafarán jajaja, es tradición, ya sabéis que soy una tonta de la tradición. y forrarlos justo 35 minutos antes de empezar a leerlo. es inapelable esto jajaa. así que por supuesto el informa sarah hite ya quedó forrado.

    También siempre escribo al final del libro mi nombre y la fecha en todos los idiomas oficiales de la UNIÓN EUROPEA. Tradición? Jajajja, pues no, os habeís colado listillas¡ jajaj, simplemente como ya sabéis además de democrática ante todo, soy una UROPEISTA convencida y cada vez más viendo como se está poniendo todo.esa el la razón. a veces la explicación más simple y lógica y evidente es la correcta.
    teneís que empezar a ir relacionando estas reflexiones antes que yo os las cuente. son "truquitos" como digo yo jajaj. ya os iréis soltando amigah¡¡ que nadie nace enseñado y ahsta el rabo todo es toro jjaa.

    Por supuesto y aunque se haga pesado a veces,los dialectos y demás también van incluídos jajaaj, menuda tarea amigah. Lo hago con caligrafía semi-hanmmurabí y con tintero y pluma. Ya sabéis que me pirra lo bien hecho y soy una obsesionista de la perfección. Ayyy, me pierde.

    Gracias a dios yo tengo este espacio donde poder intercomunicarme con vosotros, y a nivel más amplio tengo mis conocimientos charm-tántricos para hablarle a la luna, pero las que por una cosa u otra no tengáis esto, os recomiendo escribir vuestros pensamientos sobre una piedra siempre mirando al sur y en cuarto menguante. O el más sencillo wor de microsof..que eso si lo tendréis todas ¿no? Amos anda, no me digáis que no, si fueráis tan antiguas no me leeríais, yo soy lo contrario a lo antiguo amigah¡¡ ajajjaa.



    En la ciudad hoy buen tiempo, 20 de máxima, 19 de mínima. El resto de la semana una media de 48 de másima con 9 de mínima. Ya huele a azar en su másima expresión jajaaj¡¡ me da la vida esto amigah¡¡¡¡¡¡ es pura magia¡¡¡¡¡¡ emocioante realmente¡¡¡



    MI CONSEHO PARA HOY: BOTAS EL PELÍCANO Y CINTURONES EL ACEBUCHE. Ambas de Mairena del alcor, cien por cien producto español con mucha clase. Ideal para el día a día, para salir y para el rosío incluso¡¡¡¡. Suela ideal para cuando te encuentras en un proceso de creación…en cualquier sentido jajajaja. ya me entendéis ¿no?;)

    Yo sigo con la distancia del hamón y cuestionándome una semana más que sea acierto seguro, menos el de GRUMETERÍA MARKE, el mejor, nunca te da en cara jajajaa.NUNCA FALLA. ESO SI ES SEGURO.

    ¿qué mejor lugar para tener una larga tertulia sobre temas como los que plantea SARA HITE? Con calma y entre amigos, respetando la diferencia amigah¡¡¡. me veréis por allí, FIJO¡¡¡ acercarse a saludarme, sin cortedad ninguna¡¡. os atenderé¡¡



    Besis¡¡¡¡¡¡:kiss:
    • clear.png
      Me parto x 18
    • clear.png
      Me Gusta x 4
    • Listado

    SOYHELENA, 8 Abr 2015DenunciarIniciar una charla
    #12221Citar
 
Palurdilla en primavera

< Ir a portada
25Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

11
Bodas de primavera
¡Hola a todos! Parece que empieza la temporada de bodas. Aunque en los meses de invierno la gente también se casa, parece que la primavera y el verano son las épocas en las que hay una mayor concentración de bodas. Supongo que será porque el buen tiempo siempre hace que todo parezca más bonito.

Yo ya he inaugurado “mi temporada”. Hace un par de semanas se casó mi amiga Mercedes y la verdad es que fue una buenísima sorpresa poder asistir. La boda coincidía con una corrida que Fran toreaba en Murcia pero, como el percance de Olivenza le provocó una lesión en la pierna, los médicos desaconsejaron que toreara.

Así que me quedé en Sevilla y en el último momento improvisé un look de boda. Algo nada fácil, teniendo en cuenta que mi “barriguita” ya empieza a notarse y que la mayoría de la ropa empieza a quedarme pequeña.


No me gusta el negro para las bodas de mañana, pero fue un caso de fuerza mayor y había que ser práctica. Así que combiné un vestido de terciopelo negro con manga al codo y cuello barco con un chaleco de falla blanco de Analilen. Como complementos, unos zapatos preciosos y comodísimos de Lady Addict, una pamela de Cherubina que descubrí en el armario de mi madre en el último minuto (la verdad es que parecía hecha a conciencia para completar el look) y una cartera con estampado oriental de Barón&Terry que me encanta.











La boda no pudo ser más bonita, ¡hizo un día de primavera increíble! Lo pasé genial rodeada de mis amigas, las de siempre, las de toda la vida, las que saben qué piensas con sólo mirarte y con las que te ríes a carcajadas por tonterías que sólo tú y ellas conocéis.

Una de las cosas que más me gustan de las bodas a medio día son los tocados, así que me dediqué a pedir a algunas invitadas que posaran para poder enseñároslos. Os dejo las fotos de algunos, y de otras cosas bonitas de la decoración.















Besos a todas.

Pd1: Mil gracias Cristina, María José, Rosa, Carmen, Neimar y Alicia por vuestros ánimos.

Pd2: Virginia, adelante con tus proyectos sean cuales sean, que nadie diga que no lo intentaste.

Pd3: Vanesa, enhorabuena por esa niña. Abril me parece un nombre maravilloso lleno de frescura y alegría.

Pd4: María, espero que estés guapísima en ese día especial…

Pd5: Liliana, ¡gracias por tus consejos, tomo nota!

Pd6: Paola, la tienda online estará lista la próxima semana.

Pd7: Arantxa y Elena, me alegro tanto que os guste nuestro trabajo, ¡qué bonitas vuestras palabras, mil gracias!

Pd8: Bea, la verdad es que no sé cómo vestirme todavía (jajaja), ¡me siento rarísima! La camisa por la que me preguntas es de Massimo Dutti y la verdad que para vaqueros es muy práctica.

Pd9: Mariana, yo también os siento mis amigas a todas y cada una de vosotras, y os agradezco enormemente que estéis ahí semana tras semana.

Sin categoría
 
Er post del genio en primavera

EL INVIENNO SACABÓ O HASTA EL RABO TODO E TORO AMIGAH: ER POS


Ayayayaya amigah que no llego jijijiji cuanta tarea acumulada en pleno proseso creativoh perpetuos amigah...


Pues el punto eh que me han invitaú a un bautiso amigah¡¡¡ como lo escusahis siiiiii¡. se trata de pepito serafín el hijo menor de unos amigos y hermanito pequeño de un ahijado nuestro: currito III, una monada de niño, gran aficionado al toreo, toca la bandurria y que monta de auténtico arte, creo que os hablé de él en "un fin de semana de lujo en plena naturalesa viva: er pos"


Pues eso, como tiempo no tengo y como desía mi abuela que fue una precursora de la época: la belleza auténtica de raza no necesita aderezos, os digo con mi sinceridad de siempre (sabéis que aquí con vosotras me abro en canal que decía paulo coello, y me despeloto viva sin secretos) que no planeé nada de lo que ponerme OS LO JURO¡¡¡¡ y tiré de mi "fondo de armario esencial" como digo yo. Ya os haré una lista con lo básico que deberías de tener todas, que además me lo piden por doquier. A versi tengo tiempo


Tengo que decir que aunque ya huelo la nueva estación y me emociona y siento un encogimiento de corazón muy grande y este año más ;)jijij
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
, el no sentir el contraste del frio siberiano de esta ciudad con el gas ciudad del hogar al entrar, se añora mucho¡

hoy tendremos 18 de máxima y 8 de mínima. la media semana fué 19 máxima-10 mínima.


antes de nada decir que sigo con la tirria al jamón jajaja ay madre¡ si parecen cosas de bruhería jijij, qué intringulis¡¡ eso sí...en todo la regla hay la escepción... a no ser que el jamón sea el de MANOLITO RESERVOIR DOGS de la EMPRESA DE MANOLO PIMIENTA de cazalla de la sierra, y que se vende sólo en el extranjero en los sitios cinco estrellas vip's o bien en GRUMETERIA MARKE. correr a probarlo¡ merece la pena¡¡ MANOLITO RESERVOIR SIEMPRE¡¡ calidá y PRODUCTO ESPAÑOL CIENTO POR CIENTO¡


pues eso, que tiré de fondo de armario con un modelo de anolis & anoles, pamela de mi tita maribel comprada en el sitio con más clase de la city; PAMELAS CHUBINOS, bolso de HEMBRA & BARÓN COMPLEMENTS, zapatos de SOSIERES SOES, anillo de SEVILLANÍA CONTINENTAL, cinturón de ARTESANIA HISPALENSE, pendientes de JOYERIA TUBULAR


el bautizo de lujo, de arte, que bien que comimos como digo yo y luego merendamos en el restaurante LA PAÑOLETA. os cuento: es un nuevo concepto que se ha abierto aquí y creo único en españa. elegante aunque tipo venta muy del sur, no olvidarse amigah¡ siempre mirando pa el sur para que el cham y la luna interconecten y vibremos en positivo¡¡¡sofisticado y a la vez tradicional, ya sabéis que somos unos enamorados aferrimos de las tradiciones...el servicio no puede ser más impecable, la cocina de alto diseño y stending , tiene unos mostradores antiguos en plan como de ultramarinos con sabor a antigüedad de donde puedes comprar directamente y algo nunca visto...VENDEN LOS MUEBLES, sí como lo oís, si se te antoja una silla, te la venden y pa tu casa, y también en plan on line, que las tradiciones no están enfrentadas a la modernidad ni mucho menos amigah¡. los uniformes de los camareros son de luchinos and viscontis mode, imaginar jjijiji. Mola ¿eh?

personalizan eventos con cosas novedosas tipo carritos de sarchichas, de helados, mesitas con manteles como si estuvieras en una tractoria de roma. sin duda en LA PAÑOLETA han revolucionado el sector. estaba lleno a reventar aunque dentro de un orden, no admiten más que a determinado número de personas al día. priman la exclusividad al negocio. es un negocio con corazón como digo yo. familar, y artesano de orfebrería.


las flores (qué casualidad jiji) fueron del proveedor de mi bodaS, que ilusión cuando lo ví...FLORES EL EDEN GARDEH. te personalizan todo con producto llegado ese día de holanda en avión, un lujo. En bussinesss¡¡¡ las flores¡¡ tratadas como a personas como debe ser, con amor y máximo respeto siempre¡. Ya sabéis que soy una tonta del respeto, las formas y la educación hasta el máximo…


las invitadas bellísimas, ahora lo más es tocarse la cabeza en este tipo de actos, y aunque la invitación no llevaba prescipción, todas coincidimos, hasta las niñas.

Por cierto no quiero irme sin hablaros de las invitaciones, artesanía pura escrita con tinta y pluma: CHICPAPEL, los mejores.

las fotos también corrieron a cargo de las mejores, íntimas amigas de siempre: CACHÉ-CACHÉ PHOTOGRAPHÍ. MERECEN LA PENA¡¡¡


al final piñata de LAS ANGUSTIAS FIESTAS INFANTILES, que llenaron todo de diversión para pequeños y mayores, hicieron las delicias amigas.


al final todos a tomar una copa a GRUMETERÍA MARKE. LOMEJÓ DE LA CITY¡ ARTE Y FIGURA HASTA…LA SEPURTURA jijijij me encanta el humor crónico y con un puntito inglés muy de jerez de la frontera jjijij. Bueno pues allí estaré toda la semana santa...por si quisieras verme jijijij. PASARSE amigah¡¡¡

y vosotras queridas...¿qué planes tenéis? QUIERO SABERLO JIJIJI¡¡

no olvidarse de mis consejos (ofrecidos siempre desde la humildad) y estos nombres de referencia que os he dado¡¡ ACIERTO SEGURO para vuestros momentos de celebración y asuetos.


P.D.


MARIBEL...te quiero wapa, eres la mejor

ROCI...gracias preciosa por apoyarme infinitesimalmente

CARLA...suerte en tu boda, had felíz a tu marido y nunca te descuides que esa es la tumba del matrimonio. inventa planes, piensa, maquina, mantente activa, mantenle interesado


FRANCIS...estaremos encantadas de recibirte en el atelié para hacer de ese día algo único y no lo de siempre


GIOVANNA....grazie tutti mille from my city, I waiting for you from ourt your atelier. I love roma, mu preferit city in europe and the worl.
  • clear.png
    Me parto x 16
  • clear.png
    Me Gusta x 10
  • Listado

TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ (José Martí)


images
 
GaleriahsMiarfonzoOfisiahles


< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

21
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca. ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.











En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo.

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.



Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.





Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.









La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.

Sin categoría

« Ir al post anterior
 
Maria Mercedes Gallery de la forera genial


  1. PASA LA VIDA LARALALAAAAA PASA LA VIIIIDAAAAAA AMIGAHHH: ER PÓS

    ayayayay amigah¡¡ vamoh que nos vamoh¡¡¡ ya estamoS aquí de nuevo¡¡ que largo que se me ha hecho amigah, pero bueno...lo bueno se hase de esperar ya sabéis¡¡¡

    a ver por donde empieso chochos jijijij, pues por lo primero a "la reflexión" desde hoy de manera introductoria, introduciré una reflexión desde el alma. y hoy se lo dedicaré al tiempo...porque como dice paulo coello, el tiempo es dar vida a la vida y no tiempo al tiempo. ahí quedó jijij. penar, pensar y ya me contaís

    pues el tiempo pasa y ya hemos tenío que bajar el gas ciudad, por lo que el contraste con el frío de la calle no se nota, es más, entras en casa y ese poquito gas ciudad parece que incluso molesta de la calor que hace en la calle, ozú amigah, ozú. será también mi estado de alumbradora y perpetuadora de la naturaleza, pues también puede ser, no digo que no, aunque mi esposo no está así y llega con unos bordes debajo del sobaquini que ríete. hoy la máxima es de 23 y la mínima de 6. la media semanal ha sído máxima de 21 y mínima de 9.

    decir que de casi 50 proyectos que venía teniendo, se han cumplido todos y antes de que llegue navidad, ¡bien¡¡¡ perseveransia amigah. por lo que soy grasiah a la vida, soy una mujer afortunada, quizá porque como os contaba creo firmemente en el cham, la luna y la virgen de los dolores. aunque hay muchos que me acusan de escecticismo, a mi me va bien amigah, esto y la positividad digamos que son "mis secretillos". quién siembre recohe.

    pues eso, que como siempre la vida te da una de cal y de arena, confesaros a vosotras mis fieles seguidoras y ya amigah, que he estado un poco tensa y nerviosilla, también es cierto que la actual situación de capricornio casi montaó encima de piscis formado una figura parecida a la cuarta del test de roché jijij en serio es igualica, qué cosas jajaja parecen de bruhería. que me lo ha dicho mi hermana la bisi lo del roché, que de eso sabe mucho, pues eso que es lo que tiene y trae inestabilidad, pero bueno...ya pasará, y en cuanto entre Leo como empujando pa aries, la cosa ya como la seda. pero bueno, ya sabeís que soy una obsesionista de la perfección y busco que todo cuadre amigah y a vece sno tengo la paciencia que yo os aconsejo siempre. esto lo digo para que veais que no me duelen prendas en mostrar que no soy perfecta.

    hay otras cosillas que tampoco son moco de pavo que necesito compartir con todas vosotras, y es que como todos sabéis una de las personas más queridas para mi ha tenído una reaparisión, y eso siempre es motivo de nerviosismo. y como ahora le quiero mas que en sus apariciones, pues eso, que en la re-aparisión lo he pasado un poquito peor. es algo como graduá y exponesiá inversamente, mayor amor más preocupante todo. menor amor, menos preocupante. una regla de 3 amigah.
    pero nada ya pasó y un éxito que hasta en LAOH¡ lo lleva en lo on line y en lo papel, en primera línea oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee. ole la gente buena, el arte y nuestras tradiciones, lo que siempre digo.

    he estado de la re-aparisió hasta ahora con un poco de canguis, de ahí que ni escribiera, cerca del excusado que hace nada empapelé con telas italianas, pero ya ha pasado y me encuentro mejó que nunca amigah, lo que no mata te hace fuerte (jodowroski), que por cierto desde aquí os animo a todas a que lo leáis, es mi autor de referencia y cabecera y me cambio la vida, ya os contaré....y lo desarrollaré pero cuando pase un poco la semana santa y la feria...

    y eso, que me acostumbraré a estos vaivenes porque me quedan 40 portadas aún¡¡¡ así qué... FUERZA amigah¡¡

    eso sí la re-aparisión tuvo de todo pero especialmente poderío, dominio, se vió como dominaba el terreno, como mandaba, con que autoridad pisaba firme...ainsss pero qué pedazo HOMBRE. Y ES MÍO amigah¡¡¡¡¡¡¡¡ MÍO jijijiji (ya me entendeis, no quiero dar envidia pero necesito manifestar todo esto)
    mi mama como siempre al quite jijiji nunca mejor dicho, le regaló todos los trastos para el momento. detallazo¡¡ cuan importante es la family amigah

    y ahora vamos al lío, os quiero decir que el hatelié lansa al fin su colesión AÑO 2015, esport urbanita, gala, media gala, countrie chic, hippie bondahe, vintahe boho urbano. todo está allí en las MARIA MERCEDES GALLERY. OS ESPERAMOS¡¡¡ con los brazos abiertos¡¡

    pasaR a ver algunos de los modelos:
    -amanecer en las naciones unidas
    -ford escord
    -ford chichie
    -solsticio otoñal
    -entre nubes
    -azahar de oriente
    -touch me roque
    -entre coté
    -valentino mon amur
    -bubies and culotte

    sientan como un guante amigah

    bueno, voy a tomarme una tila y a esperar que leo se monte encima de aries y favorezca la tranquilidad y la buena onda y la llegada de dinero jijiji.
    un consejito, las mejores tilas y las infusiones mejor en la boutique de oriente, la mejor tienda de la ciudad.
    mi madre nos ha regalado una cesta-regalo que allí las hacen de arte¡¡ con manzanillas, tés, poleos, té de salmón, de chistorra¡¡ lo último¡¡¡
    incluso hay un té con sabor a palmera de chocolate jijij¡¡¡ ummmmmm para chuparse los deos¡¡¡. soy la tonta de las infusiones sanas¡¡

    bueno, que tal se presenta el finde? el mío muy tranquilito por lo que ya sabéis y porque tengo que terminar e tranquilizarme. eso sí, no faltaré ningún día a GRUMETERIÉ MARKE. si me queréis ver en persona, allí estoy jijiji, fiel a los buenos alimentos y el ambiente más selecto amigah

    besis :kiss::kiss::kiss:



    BELENCHICHI
    12 DE MARZO A LAS 14:08

    Guapa guapa y guapa. como se nota que estás bien ******* lógico
    Te quiero cielo

    CARLOS OF LONDON
    12 de marzo a las 17:20

    Morenote rima con cipote
    Eres más bonita que la macarena¡

    PEPELU
    12 de marzo a las 18:30

    Ladrona¡¡¡ quién fuera tú
    tengo unos regalitos para tí, ya nos veremos amor
    • clear.png
      Me parto x 19
    • clear.png
      Me Gusta x 4
    • clear.png
      No me gusta x 1
    • clear.png
      Gracias x 1
    • Listado

    SOYHELENA, 13 Mar 2015DenunciarIniciar una charla
    #10497Citar
  2. la
 
PalurdezOfisiah

< Ir a portada
26Febrero
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

27
Primer trimestre superado
Hola a todas, ¿cómo estáis terminando febrero? En Sevilla hoy no hace tanto frío, el sol empieza a calentar cuando te da en la cara, las tardes son un poquito más largas y, aunque aún no huele a primavera, ya parece que la tenemos más cerca. Los cambios son parte de la vida al igual que las etapas, y yo acabo de finalizar una con bastante éxito, incluyendo la superación de todos y cada uno de sus cambios: ya he cumplido el primer trimestre de mi embarazo.

Lo primero y más importante es que todo está bien y que sigue su curso de manera normal. Ya sabéis que el 90% de los abortos espontáneos se producen dentro de las primeras 12 semanas, y una vez superadas, el riesgo de que algo se “estropee” disminuye considerablemente. Así que esa incertidumbre que a veces me abordaba ha desparecido casi totalmente.

Durante estos 3 meses los días malos han sido los menos, tengo que reconocerlo, pero sí que he notado algunos cambios: Por ejemplo, el odio absoluto a ciertos alimentos que antes me encantaban, o despertarme a las 5 de la mañana y no poder volver a pegar ojo, cuando yo soy la más dormilona de España. También la percepción desmesurada de los olores y, sobre todo, la falta de energía al final de la tarde. Para mí esto ha sido el peor síntoma, llegaban las 8 de la tarde y no era capaz ni de dar un paso.

Respecto a mi cuerpo, hasta hace sólo unos días todo estaba casi en su sitio, pero ya parece que el botón de los vaqueros es demasiada tortura y estoy dejando los pantalones para entrar en el mundo legging y, por supuesto, en el de los vestidos desestructurados. Una vez cumplidos los 3 meses, todos esos síntomas que arriba os describo, han desaparecido como por arte de magia. Ahora tengo una energía incluso mayor que antes de quedarme embarazada, ya no hay náuseas prácticamente y empiezo a hacer una vida más normal, ¡sin tener tanto cuidado con todo! Una de las cosas que más he echado de menos estos meses ha sido el deporte. Por eso ahora, pasados los meses críticos, he empezado a hacer pilates. Me dicen que es lo mejor para las mujeres en mi estado, y la verdad es que estoy encantada. Hoy he tenido mi tercera clase y empiezo a cogerle el “tranquillo”.







Otra cosa que también he empezado estos días es un diario. De pequeña siempre escribía uno y creo que es algo muy útil, porque el paso de los años hace que nos olvidemos de cosas que en su momento fueron importantes, que te hace ilusión recordar. Además, al escribir todos tus miedos, tus alegrías o tus inseguridades, salen fuera de ti y esto hace que las veamos desde otra perspectiva, cosa que siempre es positiva.

Os sonará cursi, pero no quiero olvidarme de ni una sola de las cosas que viva durante esta etapa, por eso la idea del diario. Y estoy segura de que anuestro niño o niña le gustará leerlo cuando sea mayor y descubrir cosas de su madre. Mi madre escribió un pequeño cuaderno durante mi primer año. No era un diario exactamente sino apuntes sueltos, como por ejemplo: “Hoy Lourditas ha tenido fiebre por primera vez, parece que es de los dientes”, “ha comido su primera papilla y le encanta…”. Ese tipo de cosas que cuando las lees te trasladan al día en que pasaron, y de las que salen mil anécdotas más que a mí me encantó escuchar. Hoy me despido con una foto que salió publicada en ¡HOLA! la pasada semana y me ha parecido muy bonita. ¡Este año es la única vez que me veréis vestida de flamenca, jajaja!



Muchísimos besos y gracias por estar ahí una semana más.

Sin categoría

« Ir al post anterior
 
@SOYHELENA con "ofisio"

UN INVIENNO...SUPERAÓ AMIGAH: ER POST


Holaaaaa¡¡ amigah queridah¡¡ cuantoh tiempos¡¡¡ Vamos que nos vamohhhh¡¡ ¿cómo estáis amigah? pues yo super¡ En mi city todo fetén amigah, aunque yo no siento tanto eso de llegar de la calle y sentir el contraste del frío con el gas ciudad que calienta el interió y lo añoro amigah¡¡ qué gustirrinín¡¡ jijijij. Hoy tenemos por aquí una máxima de 12 grados y una mínima de 7 graditos, la media de la semana ha sído 10-4.
da gusto salir a la calle y ver como te calienta el sol, te aclara el cabello de forma natural y te tiñe la tez de moreno ¡qué gusto¡¡¡. Ya anochece casi ¡¡a las 7 de la tarde amigas¡¡. De momento no huele a nada definido (también es que estoy costipá jijiji) pero dentro de nada nos embargará a todos el olor primaveral y el sol inundará mi salón, ¡qué lujaso¡¡ ya os iré informando con cumplido detalle.
Como dijo Bustamante en su segundo LP "cambia, todo cambia mujer". Y es lógico, porque si no cambia, es que estás más muerto que vivo ji jiji y yo acabo de cambiar muchas cosas, entre ellas un nuevo chip inspirador que dará un giro más radical que un aberchale vasco, de 360 grados centígrados

También he cambiado las cortinas del salón para que la luz primaveral venidera penetre mejor, así como cambié el mes pasado la mesa especial de dibujo donde plasmo mis creaciones, y que me han fabricado en urbekistán con un material innovador que hace que los dibujos salidos el alma parezcan vivos.

Pero el cambio más importante ha sído que he cumplido 3 meses de mi camino creador femenino, el camino definitivo y más importante en la vida de cualquier mujer que sea tal.

Hay que decir que no formo parte de esa estadística de interrupciones de vida, gracias a dios. No soy ningunan tonta de las interrupciones, como ya sabéis, y no formo parte de ese 92% (fuente wikipedia) de interruptoras espontáneas, y que llega hasta el 93'4% en los paises del magrez. Estas cosas suelen ocurrir dentro de las primeras 15 semanas, y cuando esta fecha pasa ya no hay riesgo apenas de “ que se estropee”
Eso sí, esta semana se me han estropeado 4 cajas de lápices y media docena de huevos, os lo digo más que nada para que veáis que las superwoman no lo somos tanto en el fondo, ni perfectas, y los huevos se nos estropean como a alguier menda. Me escriben muchas chiquillas diciendo que como puedo ser tan tan perfecta, así que queria aprovechar para desmitificarme un poco. Eso sí, sinceridad por sinceridad, a perfeccionista y obsesionista como digo yo, no me gana nadie amigah

Durante este tiempo me he sentido mejor que nunca, como ya me anticipó mi madre, eso sí, ma han pasaó cositas rarunas, tengo que reconoceroslo amigah, mira os pongo unos ejemplitos que me entiendo mejor así. vamos al toro jijijiji.

Pues eso, de repente me dí cuenta que no me inspiraba la luna ni me confiaba a ella para que me diera un buen cham, que es lo que venía haciendo de siempre desde que descubrí el libro "el cham de la luna, mejore su vida, oiga", pues nada, ni mirarla, de hecho el día que se veía mucho la luna cerraba las persianas a cal y hasta a canto, que hasta las chicas de la limpieza se asustaron jijiji pobrecitsas, tuve que hacerlas unas tilas. Nadie entendía nada jijiji. Después me dió por hacer un virahe en mis creaciones, así de la noche a la mañana sin comerlo y sin apenas beberlo me puse una noche a crear una colección entera de tangas con inspiración marroquí abandonando por completo por unos días mi habitual buen gusto. afortunadamente eso pasó en 3 días y lo bueno es que mi querida bisi siguió en su tónica, por lo cual la nueva colección va muy avanzada. así qué tranquilas AMIGAH¡. aprovecho desde aquí para tranquilizaros. habrá, habrá coleción

Pero si todos estos cambios choquearon mi cuerpo y atornillaron mi alma y mente, lo peor fué el día que me levanté y descubrí que el JAMÓN realmente NO ERA ACIERTO SEGURO, ahhhhhhhhhhhhhhhh locura¡¡:eek::eek::eek: o ese pensamiento es el que tenía mi linda cabesita. Ay qué disgusto, si hasta lo escribí en un tuiter, menos mal que lo borré rápido jijij, porque como digo yo si algo es importante en la vida es la rapidez de reflejos, y modestia aparte yo los tuve.
Y porqué en mi cabeza se arraigó esa idea de que el jamón no era asierto seguro?...pues no lo sé amigah, no lo sé,bien lo sabe dios, pero el caso es que siendo sincera como suelo, si puedo decir que el jamón me pareció un asco seguro. Eso sí, como dios aprieta pero no ahoga, el hamón de GRUMETERÍA MARKE me siguió encantando mucho amigah, y así siguo, sólo pudiendo catar el jamón de allí. supongo que pasará. jijiji...o no?


da igual, todo merece la pena en esta etapa de color de rosa y cuentos de hadas creacional
también me ocurrió otra cosita durante semanas, esto es un no parar jijij: me despertaba a las 4 de la mañana todos los días y me ponía mis tres trajes de novia jijiji, y paseo casa arriba y casa abajo jijiji. qué cosas, y qué bien me sientan ambos tres, mejor que el primer día,con más solera. ya le he cogido gusto y todo ¡sentido del humor amigah¡, además que no queda otra, todo por del dios creador, las muejeres somos auténticas diosas creadoras¡¡¡
un secretito: lo de los vestidos aún permanece jijiji, no puedo parar de hacerlo, me lo piden las glándulas amigah¡¡ cuando los miro sólome viene a la cabeza una palabra: sublima perfección. bueno, son dos jijiji. pero así es, la modestia es de débiles como digo yo, y la sinceridad mi bandera. y ahí quedó jijij.


Sobre mi cuerpazo qué decir¡¡ todo me sigue valiendo gracias a dios¡ pero ya por poco tiempo y para ello como soy previsora tengo toda una colección estilosa esperándome para lucir en esta etapa creadora. Como soy una obsesionista del deporte desde pequeñita he empezado a practicar "bachata creadora lunar " lo último de lo último que descubrí gracias a un libro que mi madre le regaló a mi señor esposo jijiji, está en todo. ya os hablaré puntualmente de la bachata creadora lunar

como ya sabéis que soy super multidisciplinar, una tonta de la multidisciplinaridad y no puedo parar, me ebulle la cabeza siempre, he empezado una especie de guía campsa de los pensamientos:mis inquietudes día a día para algún día poder publicarlos y dar mi experiencia a las demás mujeres. Mi madre y mis tías hicieron lo mismo aunque su discreción les impidió publicarlo, también es que eran otros tiempos sin la word wait web, osea internet para las que no sepáis jijiji
eso sí, mi madre tuvo el detalle de regalarle su compilación de pensamientos a mi marido cuando se cumplió el aniversario de 2 meses de la inauguración de la GRUMETERÍA MARKE. él es el único que ha tenido el privilegio de leerlo. siempre es momento para un obsequio y un detalle bonito salido desde el alma. hace la vida más bella aunque aún no llegue la primavera¡

bueno, aunque casi nadie lo sabe, quiero deciros amigah que seguramente este año no me vestiré de faralaes o traje gitana. se siente. eso sí, me podéis ver en TROLA¡ a todo color. maravillosah fotos artísticas, cuanto arte, qué lujo y bellesa amigah¡

bueno, besis, ya sabéis que estaré por la grumetería, por si queréih verme amigah¡
hale adiós chau¡

TODA LA GLORIA DEL MUNDO CABE EN UN GRANO DE MAÍZ (José Mar
 
Un inciso del duelo de posts y re posts Palurdismos

Las aventuras de Carmencita Martinez Bordiú en Oman. De su Egoblog


La peligrosa aventura en Omán de Carmen Martínez-Bordíu

Es bien conocida la afición de Carmen Martínez-Bordíu por los viajes y por conocer diferentes lugares del mundo, unas aventuras que cuenta en su blog de HOLA.com que lleva por título 'Personal e intransferible'. Lisboa, Salamanca, Jamaica, Tasmania, Sydney, China… son algunos de los lugares que ha recorrido. Sitios que ella misma define en su blog como “insólitos” y “arriesgados”.
carmen-mbordiu--a.jpg


Precisamente uno de estos lugares peligrosos es el que visitó recientemente. Una escapada a Omán le hizo vivir una complicada experiencia, cuyos detalles podrá conocer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En exclusiva podrá leer lo que le ocurrió a Carmen durante su visita a este país asiático. "El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"

Y es que viajar es una de sus pasiones y por ello siempre que puede hace las maletas para descubrir nuevos lugares y perderse en otras culturas. “He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida", declaró Carmen a la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto al anunciar su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, con quien ha vuelto a ser fotografiada estos días paseando por el madrileño barrio de Salamanca tras haberse divorciado el empresario. Unas imágenes que también publica ¡HOLA! esta semana.

Y es que a pesar de la separación siguen manteniendo una excelente amistad, tal y como aseguró Carmen. Una prueba de ello es el gran ramo de rosas que Luis Miguel le regaló con motivo de su 64 cumpleaños. “Como todo lo hace a lo grande, Luismi me ha regalado cien rosas. No es que esté intentando conquistarme de nuevo, sino que somos muy amigos, nos queremos mucho y era mi cumpleaños. Ha sido un detalle muy bonito” dijo entonces. Tras el divorcio del empresario, Carmen ha declarado: "Todo sigue igual entre nosotros".
 
Y las fotos. Extraído del blog de Carmen...


Queridos amigos, ¿qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que estupendamente.

La revista ¡HOLA! dedicó unas palabras a una de mis últimas aventuras, concretamente mi viaje a Omán.

Por eso, quiero enseñaros unas imágenes inéditas de mi visita a ese país. ¡Espero que os gusten!

Carmen.

IMG_3455.jpg


IMG_3571.jpg


IMG_3664.jpg


IMG_3682.jpg


IMG_3711.jpg
 
Er recontra post de @SOYHELENA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo leí el otro día el la franquirevijta, y es tan patético, ridículo y desternillante que no me daban ganas ni de abordar el tema.

pedazo de RISIÓN

upload_2015-4-9_19-34-42-png.292520


vaya, qué lástima, al final no pudo ser...
no son tontos los de omán, no

upload_2015-4-9_19-35-42-png.292521


super transgresora, oiga, mire usté

upload_2015-4-9_19-37-31-png.292523


iba a haber ído a ver a mi hija, pero mejor a yemen
iba a ver ído a yeman pero ahora...están en guerra y eso y me dijeron en la embajada que mejor no xq estaba un poco revuelto. er coceto. la idiota de la nieta er asesino. pasen y vean

upload_2015-4-9_19-39-7-png.292524


viajar al desierto de almeria para imaginar que te vas a arkansas
visitar el desierto de almeria para creerte que estás en lawrence de arabia y eso. los cocetos...etos etos etos...

upload_2015-4-9_19-42-52-png.292529
 
Back