El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

De todas las fotos que se podrían haber hecho en dos semanas de vacaciones escolares navideñas, han elegido lo más cutre del mundo.

Son la realeza triste.
¿Esperabas algo de glamour?
Ellos son cutres, horteros y vulgares. La chica parece sacada de un campamento de refugiados de Kosovo. Y el padre...perdió, desde el bodorrio, la clase que mamó desde la cuna.
El quiosquero de la esquina, la Cuqui de la pelu de barrio o el dueño de la casa de lotería dan mejor imagen.
¿Los españoles mantienen el nivel de vida de estos parásitos para que cuando se muestran den esa imagen paupérrima? No es justo.
Entras a las otras monarquías y vez royals comme il faut. Le salen un mogollón a sus conciudadanos pero se manejan como realeza. Y puestos a tener una monarquia mejor los otros que esta panda de parvenues.
Felipe no sabe ser rey. Es necio y soberbio. Aunque lo intente no le sale la " campechania" que su padre, tan soberbio como él, tenia a flor de piel y sabía cuando y donde utilizarla. No es una persona preparada, el cuento del mas prepa caducó hace rato. Y como valor agregado carga la mochila de una mujer, desagradable e inepta para el cargo, y unas hijas, que las escondieron cuando hubieran sido la carta fuerte, que ya no le suman nada.
Producen hartazgo, bronca.
Los veo y me entran deseos de darles un voleo donde la espalda pierde el buen nombre. Que se vayan de España. No sirven. No suman solo restan.
 
El se metio solito en la trampa, que poca inteligencia y sentido comun, nunca entendio que el no era un ciudadano comun y que tenia que elegir alguien apropiado para el,papel que iba a desempeñar?
ya con la Sanum habia metido la pata
para completar Juanito jugando a Las minas del rey Salomon en Africa tuvo que abdicar y este se convirtio en rey y automaticamente ella en reina
este nunca entendio que todo tiene un coste y que los privilegios que disfruta no le llegan por su cara bonita. A ver si se entera y toma una decision. O lo toma con todas sus consecuencias o lo deja. Cosa que no iba a suponer ningun trauma para la poblacion.
 
Pues yo sí me creo que hayan salido por ejemplo a comprarle un regalo a la otra niña.
No entiendo por qué nadie cree que puedan salir a comprar.
Si hubieran querido hacer el numerito estarían sonrientes y saludando a todo el mundo.
Se nota que les han pillado cuando simplemente andaban por la calle queriendo pasar lo mas desapercibidos posibles.

Otras casa reales estarían fingiendo felicidad absoluta y amor eterno, cuando en realidad no se soportan.

Prefiero menos fingir y mas naturalidad como éstos.
Bien por ellos.
Es una opinión como cualquier otra.
Respetable totalmente.
Yo.no me lo creo.
Ni a pasear ni a comprar por el centro de Madrid en días de máxima afluencia de público.
Tienen que demostrar que están en Madrid y no en un paraíso ignoto,y que hacen lo mismo que la plebe normal.
 
Me parece horrible que a ésta niña por estar delgada se la llame anémica, anoréxica, canija, etc.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando llaman gordas a la de Holanda y a los de Noruega.

Ni lo uno ni lo otro. Como mucho unos están pasados de peso y otros no llegan, pero decirlo en tono burla me parece lo peor de lo peor.

No suelo seguir las críticas físicas hacia estas niñas por la razón sencilla de que no me interesan, más bien me aburren. Esta a que te refieres es la consecuencia lógica de una exposición REAL.

Salen a la calle, acto infrecuente, siendo las personas llamadas escandalosamente, en mayor o menor incidencia, a regir la convivencia de la ciudadanía, dando por hecho nuestro acatamiento, admitiendo al menos su protagonismo, supeditando nuestros impuestos a la colaboración del bienestar económico de propios y allegados a su status, etc. Una especie de Olimpo que para nada hemos buscado dentro de este mundo tan terrenal.

En tal posición el oscurantismo debiera estar terminantemente prohibido, sí, prohibido. El zangolotino mayor representa nada menos que al CUERPO DEL ESTADO, y ¿que es el Estado? ¿Algo intocable? ¿Algo que no nos atañe? ¿No es un territorio en el que una ciudadanía, un pueblo está asentado? O más bien ¿algo que ahí tenemos y sufragamos previa imposición personal?

La blandenguería mezclada con la sumisión obtienen estos resultados. Seres humanos privilegiados por la gracia de un determinado y predispuesto nacimiento y, por lo mismo, seres intocables en cuanto a señalar los defectos de que cualquier persona no se libra. El privilegio parece inconcebible pero así es. Ancestral, una familia señalada para ostentar la supeditación de una ciudadanía que en nada absolutamente ha contemporizado con su encumbramiento. Se lo ha encontrado ahí por la gracia de ¿que?

Quiero dejar claro que todas esas sensiblerías alimentadas por señoras tras los visillos y mujeres, en su mayoría lamentándolo mucho, es de esperar y desear sean solo para uso personal, pero no como doctrinarias de formas de convivencia, de usos sociales.

La llamada familia real está al completo y, desde hace poco tiempo, juega al completo, porque le conviene, porque lo necesita para subsistir, tengamos entonces la gallardía y el indispensable amor propio para acompañar el desenfado de las críticas en el sentido que sean guardando siempre los necesarios índices de corrección y buen aire.

Y recordar que lo que sí es motivo de escándalo es el no poder poner nuestra censura en alguien que se nos impone para honor y gloria de de ese mismo alguien.
 
¡Por fin aparece vestida como alguien de su edad y no disfrazada de mojigata! Bravooo... hasta me ha dado una alegría, no sé... a mí es que me daba mucha penilla esos vestidos monjiles con la que la vemos en los actos oficiales y que ya no se ponen ni las del Opus. El padre con cara de Felipe... es la que tiene hace mucho, no creo que anduviera enfadado.
 
Como sois. Letizia se quedó en casa envolviendo regalos, a Sofía la mandarían a casa de Palometa a ocultarle el rollo de los reyes (para ella son sus padres, obvio), pero igual todavía no se ha enterado del rollo de quiénes son los Reyes Magos realmente.
Prepa e hija estaban ultimando compras de regalos para Sofi en secreto.

Eso es la plaza de Jacinto Benavente en el barrio de las Letras. Es la puerta del teatro Calderón.
 
Última edición:
Es verdad. Pero cualquier jefe de Estado va lleno de escoltas. Y es lógico. Con los irreales molesta lo inutiles que son. Su falta de sencillez, naturalidad y empatia con quienes los mantienen.
Y con respecto a Urdanga tienes razón. Fue el pato de la boda pero los verdaderos culpables están sueltos. La parejita que preside hoy la Pascua no es ajena a nada. Y seguro q sus cajas de galletas estan mas llenas que la de los Urdangas.
Cariñete.
Y del yayo JuanCar ni te cuento que conozco bastante de sus trapilleos sobretodo con los jeques.
 
Quisieron copiar a Cristina y familia y les ha salido el tiro por la culata !!!!! Menudas pintas, la niña con cara de flipada y vestida de carnaval y el no se si la cara es de amargura o de estar estreñido
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back