El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Lo de ponerle a la hija su abrigo , me parece tremendo , me quedo aterrada , es fuerte esta tipeja, le tiene envidia a su propia hija , en lugar de buscarle ropa para su edad , que sea adecuada , enseñarle a vestir .......pues no , quiere ser la heredera ................

De verdad...ponerle a la niña un trenca negra, usada y que le queda enorme, pero si lo de heredar la ropa ya no se hace en España desde hace muchos años. Que cutrez. AAAHHH, ahora me viene a la mente una foto de los de Dinamarca donde sale la niña mayor de Mary con un abrigo rojo que sacó en su momento la madre. pero el abrigo es rojo navideño y arreglado convenientemente al largo de los brazos de la chica.
 
Pero que mal hacen las cosas.
Si vas a retratarte al Centro, lleno de gente, debes hacer una buena foto almenos una, comunicandote con la gente. ¿Que pinta esa foto?.
Es una foto negativa para ti Felipe.
Si vas a hacerte fotos a esas calles tan llenas de gente, debes como mínimo sonreirle a alguien.
Tienes calles más amplias.
Paseos mas despejados.
Recoletos y la Castellana, a un tiro de piedra de ahí, también están rodeados de centros Comerciales, si es que lo que quieres es dar una imagen de compras y paseos navideños.
¿A que coj*nes has ido al Centro?.
Ese distrito siempre es un hormiguero.
¿Que significado tiene esa foto?.
No se que día ha sido, si fuera de ayer podría ser que vinieras de la manifestación por España que se celebraba a escasos metros.
No entiendo esta foto.


El sitio donde ha salido es un despropósito y la cara de rancio que lleva otro, nadie le obliga supongo yo a salir, a que viene ir con ese careto por las calles. Mejor se hubiera quedado en su casa/palacio. Entre la cara de soberbia de la lety y la de cabreado perpetuo de Felipe esto es un verdadero circo.
 
Es la idea. Saturada de gente pa' que el mundo vea cuán sencillos son. Como una familia mas. Tan cercanos y naturales. Habrán caminado tres metros, foto y ¡hala! a Zarzuela a desinfectarse y esconderse, no sea que brillante poliglota se contagie con la plebe.
Es todo tan armado que resulta ofensivo. No son capaces de tener un gesto genuino de sencillez y cercanía.
Me producen repeluz.

Yo creo que más bien es para que se les vea a secas.... Después de estar desaparecidos les han obligado a salir. Lo hacen todos los años antes del día de Reyes....y siempre Felipe 6, "el envenenao" con la misma cara
 
Sospecho que quieren imitar a don Juan Carlos y a Elena, ya que al decir “El monarca y su primogénita” a mí los primeros que se me vienen a la cabeza son JC y Elena.
 
Yo creo que más bien es para que se les vea a secas.... Después de estar desaparecidos les han obligado a salir. Lo hacen todos los años antes del día de Reyes....y siempre Felipe 6, "el envenenao" con la misma cara
Me parto con el "envenenao". No podrías haberlo definirlo mejor.
 
No coti, los milagros existen pero aquí no va haber ninguno, tenemos Letizia para rato!
Bueno yo no me ilusiono. Sólo hago lectura de la imagen, siempre es ella la que da la imagen esa y ahora es el, creo y si no me equivoco que la lectura es papá soltero. Pero vamos el tiempo es el que habla. No yo me beneficio de esta imagen. Son ellos los que van dando respuesta.
 
Yo creo que más bien es para que se les vea a secas.... Después de estar desaparecidos les han obligado a salir. Lo hacen todos los años antes del día de Reyes....y siempre Felipe 6, "el envenenao" con la misma cara
Otro logro de KK, el de subir al marido contra todos y todo, principalmente contra la prensa y la gente.
Dicen que Letuzza lo hizo mas 'cercano', pero es exactamente lo contrario, Felipe está intoxicado por el veneno que su esposa le inyecta a diario.
 
Esa es su muletilla la usan desde que mi abuela y sus hermanas compraban el Hola en conjunto y ahora son más fan's de cotilleando
Me encanta tu abuela!
Yo siempre que me iba a la playa con mis amigas, lo compraba y cotilleabamos tan a gustito... ahora me aseguro de coger hotel con wifi en playa y seguimos cotilleando tambien con vosotr@s: mucho mejor¡
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
14K
Back