El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Quisieron copiar a Cristina y familia y les ha salido el tiro por la culata !!!!! Menudas pintas, la niña con cara de flipada y vestida de carnaval y el no se si la cara es de amargura o de estar estreñido
Habría que vernos a nosotros nuestras caras mientras andamos por la calle en el bullicio de las compras de navidad. Más de uno saldríamos con caras de asco, de amargados, de agobio, de aturdimiento, etc.
Es cierto que el abrigo le queda un poco grande, pero es normal en niñas adolescentes ponerse la ropa de sus madres, e incluso de sus padres. Yo misma lo hacía.
Me parece increíble y horrible que se hable de una niña con tanto desprecio, pero en fin.

Los comentarios de ésta foto sí creo que son reales, y sin tanto odio ni desprecio...
 
Me parece horrible que a ésta niña por estar delgada se la llame anémica, anoréxica, canija, etc.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando llaman gordas a la de Holanda y a los de Noruega.

Ni lo uno ni lo otro. Como mucho unos están pasados de peso y otros no llegan, pero decirlo en tono burla me parece lo peor de lo peor.

Yo no se si estará anémica o si será anoréxica, pero que está encanijada es una verdad como un templo, no es un insulto, es una definición.
 
¡Por fin aparece vestida como alguien de su edad y no disfrazada de mojigata! Bravooo... hasta me ha dado una alegría, no sé... a mí es que me daba mucha penilla esos vestidos monjiles con la que la vemos en los actos oficiales y que ya no se ponen ni las del Opus. El padre con cara de Felipe... es la que tiene hace mucho, no creo que anduviera enfadado.

No sé, me cuesta creer que una chica de 14 años como están las niñas ahora de presumidillas y pendientes de la moda quiera salir con un abrigore de la madre, feo, antiguo y que le queda enorme. Esos son numeritos de Letizia que se cree que domina la comunicación mediática y hace es payasadas pensando que es muy sutil.
 
Habría que vernos a nosotros nuestras caras mientras andamos por la calle en el bullicio de las compras de navidad. Más de uno saldríamos con caras de asco, de amargados, de agobio, de aturdimiento, etc.
Es cierto que el abrigo le queda un poco grande, pero es normal en niñas adolescentes ponerse la ropa de sus madres, e incluso de sus padres. Yo misma lo hacía.
Me parece increíble y horrible que se hable de una niña con tanto desprecio, pero en fin.

Los comentarios de ésta foto sí creo que son reales, y sin tanto odio ni desprecio...

A mí la cara de asco, agobio y aturdimiento se me ponía a los 8/9 años cuando empecé a ir sola al cole en metro en hora punta , que no quedaba otra . Que la saquen de su mundo irreal y la metan en el bullicio de compras de Madrid es por gusto, que no tienen ninguna necesidad de hacerlo. Con su físico no me meto. Pero si heredas la Jefatura de Estado y te van a mantener a cuerpo de Infanta toda tu vida que te critiquen te viene en el sueldo, ya puede empezar a acostumbrarse, que no es una niña cualquiera
 
Fijaos en la boquita de Leo y luego la de los escoltas o su padre, ella va levemente maquillada con los labios pintados.
 
Yo no se si estará anémica o si será anoréxica, pero que está encanijada es una verdad como un templo, no es un insulto, es una definición.
Será como la madre,la abuela Rocasolana, el bisabuelo taxista y la bisabuela.
Tampoco son especialmente altos los Rocasolanos más bien al contrario.Paloma es bien bajita y poca cosa.
Tiene las piernas gordas pero poco más,sin pecho y menuda.
La tía Pelma es un palo de escoba con melena
Tampoco pasa nada.
Tiene el color de los ojos de papa y a la constitución fisica de mamá.
 
Por supuesto! en algunos medíos ya los han tapado la cara... es como en Vanitatis que leí que Urdangarín fue a Vitoria con 10 escoltas. ¡pues claro cada vez que se mueven para evitar problemas sean buenos o malos, campechanos o no!. Y lo pagamos todos por supuesto, por eso que al menos nos den una imagen más natural y con algo de encanto. Al menos Urdanga y la infanta han dado una imagen de pareja solida pese a todo y a todos y familiar, con esto no digo que me parezca bien pero al menos el gasto ha servido para que algunos lo empiecen a redimir. Sí porque hubo bastante gente en Vitoria que se acercó a saludarlo etc, etc. Imagino que pronto le rehabilitarán socialmente, aunque al menos él ha pagado y ha devuelto el dinero cosa que otros no.
Yo siempre me pregunto que ha sido de su socio, Torres creo que se llama, me imagino que le habrán dado el mismo trato exclusivo que a Urdangarin, por mi parte lo recuerdo como un tipo listo, guardar todos los correos, y demás, de no haberlo hecho le hubiera caído a él y a la mujer de él todo el marrón. Uno tiene que cuidarse de los vinculos con dinero incluido que se crean con gente que tiene un buen colchón en caso de caída. Este debió hacerlo, no le redime de los hechos delictivos que cometió, pero siempre me ha llamado la atención lo bien, en cuanto silencio alrededor de su persona e imagen, que consiguió con el trato al que debieron llegar. Sí, un tipo listo
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back