El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Primero y en alusión al título de nuestro foro, queridas y queridos como siempre Letizia estaba allí detrás del Rey, ¡cómo no iba ella a controlar!. En cuanto al resto pues una foto muy desangelada para mi y la niña pues como toda adolescente que se quieren poner ropa de mayor y a la pobre el abrigo la queda pues valga la redundancia "como a una pobre", le queda grande y le sienta fatal pero bueno está en la edad de la tontería. Más allá de eso pues una foto que no trasmite para mi nada, ni cercania, ni empatía, ni es natural.... glamour cero. Enfin que sigo diciendo que tenemos la monarquía más descafeinada y menos glamourosa.
 
Fijo los que están a la izquierda de bartolin son escoltas. Y los dos detras de sopapis, campera negra uno y azul el ptro, también.
Por supuesto! en algunos medíos ya los han tapado la cara... es como en Vanitatis que leí que Urdangarín fue a Vitoria con 10 escoltas. ¡pues claro cada vez que se mueven para evitar problemas sean buenos o malos, campechanos o no!. Y lo pagamos todos por supuesto, por eso que al menos nos den una imagen más natural y con algo de encanto. Al menos Urdanga y la infanta han dado una imagen de pareja solida pese a todo y a todos y familiar, con esto no digo que me parezca bien pero al menos el gasto ha servido para que algunos lo empiecen a redimir. Sí porque hubo bastante gente en Vitoria que se acercó a saludarlo etc, etc. Imagino que pronto le rehabilitarán socialmente, aunque al menos él ha pagado y ha devuelto el dinero cosa que otros no.
 
Espero que con el tiempo cambie porque de momento no me provoca nada... la veo una niña muy cohibida, supongo que muy educada ya estará la mariperfecta detrás de que haga de todo pero eso no implica ni que sea inteligente ni lista y a pesar de su aspecto (no es fea) me resulta desangelada y sosa.
 
Por supuesto! en algunos medíos ya los han tapado la cara... es como en Vanitatis que leí que Urdangarín fue a Vitoria con 10 escoltas. ¡pues claro cada vez que se mueven para evitar problemas sean buenos o malos, campechanos o no!. Y lo pagamos todos por supuesto, por eso que al menos nos den una imagen más natural y con algo de encanto. Al menos Urdanga y la infanta han dado una imagen de pareja solida pese a todo y a todos y familiar, con esto no digo que me parezca bien pero al menos el gasto ha servido para que algunos lo empiecen a redimir. Sí porque hubo bastante gente en Vitoria que se acercó a saludarlo etc, etc. Imagino que pronto le rehabilitarán socialmente, aunque al menos él ha pagado y ha devuelto el dinero cosa que otros no.
Es verdad. Pero cualquier jefe de Estado va lleno de escoltas. Y es lógico. Con los irreales molesta lo inutiles que son. Su falta de sencillez, naturalidad y empatia con quienes los mantienen.
Y con respecto a Urdanga tienes razón. Fue el pato de la boda pero los verdaderos culpables están sueltos. La parejita que preside hoy la Pascua no es ajena a nada. Y seguro q sus cajas de galletas estan mas llenas que la de los Urdangas.
Cariñete.
 
Seran las botas el utlimo grito de la moda, pero la criaja las desluce con esos pantalones mal puestos, ese abrigo q le queda grande esa cara de Anemica y esoa pelajos, p or favor q le hagan un buen corte.
.q pasa q en ella no se puede gastar dinerito q va con ropa prestada y nunca v a la pelu, lo mas q le hacen es bañarla en camomila intea y plancharla todos los días? Aaaaaa pero su madre siempre de estreno como no...pero a la hija a posta la hace ir como vestida ppr caritasVer el archivo adjunto 1279645
Me parece horrible que a ésta niña por estar delgada se la llame anémica, anoréxica, canija, etc.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando llaman gordas a la de Holanda y a los de Noruega.

Ni lo uno ni lo otro. Como mucho unos están pasados de peso y otros no llegan, pero decirlo en tono burla me parece lo peor de lo peor.
 
Este tipo de numeritos siempre les salen mal por su poca falta de naturalidad, nadie les cree que estén allí de forma espontánea, su lenguaje corporal lo demuestra.
Pues yo sí me creo que hayan salido por ejemplo a comprarle un regalo a la otra niña.
No entiendo por qué nadie cree que puedan salir a comprar.
Si hubieran querido hacer el numerito estarían sonrientes y saludando a todo el mundo.
Se nota que les han pillado cuando simplemente andaban por la calle queriendo pasar lo mas desapercibidos posibles.

Otras casa reales estarían fingiendo felicidad absoluta y amor eterno, cuando en realidad no se soportan.

Prefiero menos fingir y mas naturalidad como éstos.
Bien por ellos.
 
De verdad que este tipo lleva ya unos años con una cara de miserable... Pero bueno, esa es la vida que él eligió o mejor dicho la mujer que eligió...
El se metio solito en la trampa, que poca inteligencia y sentido comun, nunca entendio que el no era un ciudadano comun y que tenia que elegir alguien apropiado para el,papel que iba a desempeñar?
ya con la Sanum habia metido la pata
para completar Juanito jugando a Las minas del rey Salomon en Africa tuvo que abdicar y este se convirtio en rey y automaticamente ella en reina
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
14K
Back