EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

fr-di11141-0058-jpg.441967


¿Donde dejó el látigo?




14591579_1171341112914511_2437058293652132691_n.jpg
 
Estaba pensando precisamente en ese vestido con esos horribles zapatos.

¿Para que ocasión usó el disfraz color berenjena? Me has dejado pensando...
Me parece que fue en un acto o conmemoración de algo de la sociedad o centro de periodistas.Pero no hay caso que encuentre la foto.
Era recontra minifalda,cuando subió los tres o cuatro escalones casi se le ve la bombacha y tenía las medias tupidas del mismo color, amén de los zapatos. Un desastre!
Y yo también un desastre porque no me acuerdo el año!!
 
Me parece que fue en un acto o conmemoración de algo de la sociedad o centro de periodistas.Pero no hay caso que encuentre la foto.
Era recontra minifalda,cuando subió los tres o cuatro escalones casi se le ve la bombacha y tenía las medias tupidas del mismo color, amén de los zapatos. Un desastre!
Y yo también un desastre porque no me acuerdo el año!!
¡Que son muchos desastres a recordar!!!!
No lo recuerdo. Solo me acuerdo de éste, un clásico dezaztre que ya está colgado hace muchas páginas y en otros hilos.
vestido-letizia1.jpg

323575-letizia-et-felipe-d-espagne-lors-du-637x0-2.jpg

Cena conmemorativa del XXV aniversario de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-Nov. 2009
 
¡Que son muchos desastres a recordar!!!!
No lo recuerdo. Solo me acuerdo de éste, un clásico dezaztre que ya está colgado hace muchas páginas y en otros hilos.
vestido-letizia1.jpg

323575-letizia-et-felipe-d-espagne-lors-du-637x0-2.jpg

Cena conmemorativa del XXV aniversario de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-Nov. 2009

Eureka! Lo encontraste !!!
No es igual a una berenjena??
La última foto no sé si es para reírse o llorar!
 
Back