EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Para mí los peores fueron "el disfraz" de berenjena ( no encuentro la foto) y los pantalones de cuero cortos con el cierre a la vista.
El negro del acto en Oviedo no es feo pero para usar en una fiesta privada.
 
a2c989e915ab174c9127d4c06ec8da25.jpg
11113-z.jpg

¡los zapatos!!!
 
Para mí los peores fueron "el disfraz" de berenjena ( no encuentro la foto) y los pantalones de cuero cortos con el cierre a la vista.
El negro del acto en Oviedo no es feo pero para usar en una fiesta privada.
Sabia que falta en mi lista el vestido berenjena de lo peor de la historia

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Que pena de 2100 euros con eso se hubiera podido comprar un buen VESTIDO.
Exactamente, con ese dinero podría haberse vestido dignamente, aunque fuese de
tn_12191-97705.jpg
tn_12191-97719.jpg
tn_12191-97687.jpg
tn_12191-97707.jpg

(este último a la altura de la rodilla)
if_106166.jpg
Varela, aunque no nos guste, pero que no fuese semejante estropizio.
Por ejemplo, este es el mismo modelo, pero con chaqueta a juego, que disimula mucho, aunque a mi me parece feìsimo.
Felipe-Varela-Spring-Summer-2017-Runway-Show-8.jpg

Kkizia no diferencia entre ir de copas o presidir un evento oficial como Reina de España.
No sabe que si pide hecho para ella, debería ser así, con las modificaciones que requiere ser Reina de España, tal cual hace su musa Rania.
 
Exactamente, con ese dinero podría haberse vestido dignamente, aunque fuese de
tn_12191-97705.jpg
tn_12191-97719.jpg
tn_12191-97687.jpg
tn_12191-97707.jpg

(este último a la altura de la rodilla)
if_106166.jpg
Varela, aunque no nos guste, pero que no fuese semejante estropizio.
Por ejemplo, este es el mismo modelo, pero con chaqueta a juego, que disimula mucho, aunque a mi me parece feìsimo.
Felipe-Varela-Spring-Summer-2017-Runway-Show-8.jpg

Kkizia no diferencia entre ir de copas o presidir un evento oficial como Reina de España.
No sabe que si pide hecho para ella, debería ser así, con las modificaciones que requiere ser Reina de España, tal cual hace su musa Rania.
@Princess Kate

Gracias!!!! Ese es el punto!!!:)

Ella en lugar de ponerse por encima de cualquier situación negativa, hasta de menosprecio por parte de algunas lenguas feroces, lamentándolo mucho ha denigrado, rebajado y tirado por los suelos no sólo a la institución que debe representar sino a ella misma como mujer...:(

Si se hubiese dado su puesto la mujer española se hubiese sentido representada y te aseguro la apoyaríamos, pero no... es Leticia las más lista del reino...

Penoso su caso :(
 
Última edición:
Back