EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Tiene alguno bueno?
Yo opino que sí, he puesto algunos en el hilo de los vestidos de gala y también me parece que tiene abrigos muy bonitos, joyas preciosas y me encantan todos sus zapatos salón, sin plataforma.
Con frecuencia pienso que erra en la mezcla de ropa, estilismo y ocasión, amén de la obsesión por mostrar los brazos.
Lo que sí me parece mal es que siendo quien, luzca diseños imitación de otros.

Por ejemplo, a mi los siguientes me parecen buenos, con las aclaraciones anteriores

letizia-hispa665.jpg

King%252BFelipe%252BSpain%252BQueen%252BLetizia%252BSpain%252BOfficial%252BGyPcHGMBlJbx.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-24-novembre-2015.jpg
letizia-ortiz-artt.jpg
5a80d1b1f363383aa1f0361e99e622f9.jpg
images
la_reina_letizia_historial_de_estilo_falda_de_rayas_y_chaqueta_de_hugo_boss_4274_800x.jpg
reina1t-t.jpg
Carolina%2BHerrera%2B-Short-Sleeve-Colorblock-Stretch-Viscose-Dress.jpg


204591-letizia-apuesta-por-los-vestidos-brocados.jpg
 
COPIA LA REINA LETIZIA A NICOLE KIDMAN?

domingo, 23 de octubre de 2016




En septiembre del 2015 la Reina llevó este conjunto de Nina Ricci formado por un cuerpo de cuello halter en tweed bouclé, con lentejuelas de color azul navy y falda a tono. La actriz llevó el mismo cuerpo con la falda original de la firma. Al parecer a la Reina no le gustó por los flecos y decidió combinarlo de otra forma. Forma parte de la colección spring 2015.



Una de las últimas "polémicas" ha sido el vestido que Felipe Varela confeccionó para la el Día de la Hispanidad, celebrado el pasado 12 de octubre. En él vimos a la Reina con un abrigo-vestido de su modisto de cabecera confeccionado en tweed blanco roto con bordado a mano en cristal y georgette negro. Curiosamente es bastante similar a uno de Oscar de la Renta.



Creéis que la Reina se fija en Nicole? Creo que es normal que la Reina se inspire en personas tan influyentes como la actriz ya son un verdadero ejemplo para muchas, y más si hablamos de la parte estilística. Es normal que teniendo a su disposición a Varela, decida "imitar" algunos de los modelos que más le llaman la atención ya que al ser a medida se le adaptan de manera perfecta y son mucho más económicos que los originales. De todas formas puede que esto sólo sea una mera casualidad... qué pensáis?

FUENTE: Letiziadeprincesaareina.blog
 
Look de concierto- Actividad no oficial
1196149736_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
letizia-en-el-concierto-de-springsteen.jpg
153438734princessletizi.jpg
Para mí, en su vida de no representación, como si se quiere poner un picardías, pero cuando se trata de un acto oficial, que respete el protocolo, que para eso se le paga. Y por cierto, gracias por la foto de Pelma, ¿se compraron un dos por uno en camisas? Estaría bien abrir un hilo de ese tema.
 
Yo opino que sí, he puesto algunos en el hilo de los vestidos de gala y también me parece que tiene abrigos muy bonitos, joyas preciosas y me encantan todos sus zapatos salón, sin plataforma.
Con frecuencia pienso que erra en la mezcla de ropa, estilismo y ocasión, amén de la obsesión por mostrar los brazos.
Lo que sí me parece mal es que siendo quien, luzca diseños imitación de otros.

Por ejemplo, a mi los siguientes me parecen buenos, con las aclaraciones anteriores

letizia-hispa665.jpg

King%252BFelipe%252BSpain%252BQueen%252BLetizia%252BSpain%252BOfficial%252BGyPcHGMBlJbx.jpg
La-reine-Letizia-et-le-roi-Felipe-VI-d-Espagne-a-Madrid-le-24-novembre-2015.jpg
letizia-ortiz-artt.jpg
5a80d1b1f363383aa1f0361e99e622f9.jpg
images
la_reina_letizia_historial_de_estilo_falda_de_rayas_y_chaqueta_de_hugo_boss_4274_800x.jpg
reina1t-t.jpg
Carolina%2BHerrera%2B-Short-Sleeve-Colorblock-Stretch-Viscose-Dress.jpg


204591-letizia-apuesta-por-los-vestidos-brocados.jpg
Lo hemos dicho muchas veces, en ocasiones, el problema no es la ropa, es cómo combina, la ausencia de complementos... Un vestido, como el último que has puesto, puede ser bonito bien combinado, pero no como lo lleva ella. Y ya no hablamos de la actitud, que desluce todo lo que viste (tengo la impresión de que me estoy repitiendo, pero es que ese es el problema).
 
Este modelo se lo pone Elena u otra y queda espectacular.
1293702364_0.jpg
Tiene alguno bueno?


Segun su marido.

Atonio Montero también conoce muy bien a la princesa: "
Tengo mucha información de ella que avala ese carácter difícil del que hablan. Sufre mucho cuando las situaciones se le van de las manos porque es muy controladora. Recuerdo que antes de que saliera formalmente con el Príncipe, él la invitó a un crucero. Letizia todavía ‘tonteaba’ con David Tejera, pero aceptó. Felipe estaba con unos amigos y a ella no le cayeron bien. Le dijo que eran unos pijos y que no la aportaban nada. Vamos, que se fue. Durante días, Letizia no le volvió a coger el teléfono. Fue lo que le gustó a él.
 
La pata izquierda siempre en alto. ¿no pueden fabricarle zapatos con el pie izquierdo un centimetro mas?.
Da una sensación muy fea, como que se esta aguantando las ganas de hacer pis.
analizamos_los_estilismos_de_la_reina_letizia_en_su_visita_a_asturias_409056625_1997x3000.jpg
 
Back