El pasado de los novi@s

Si, de eso hablo. Es algo egoísta y sin sentido, lo sé, puesto que yo también tengo el mío, pero me molesta un poco, por eso procuro ni dar mucha info ni que me la den a mí, sea del tipo que sea.

Tampoco martirizo a nadie por este motivo, faltaría más, pero lo que no puedo es mentirme a mí misma y decir que no me molesta cuando no es así.
Pues a mi me gusta saber cosas de sus anteriores relaciones, no detalles sexuales ni cosas así, pero si que situaciones y cosas vivió. Sobre todo para detectar banderas rojas en el tío.
 
Pues a mi me gusta saber cosas de sus anteriores relaciones, no detalles sexuales ni cosas así, pero si que situaciones y cosas vivió. Sobre todo para detectar banderas rojas en el tío.
De eso hablaba en mi primer mensaje. Hay cosas que independientemente de que me puedan molestar o no, las veo totalmente necesarias a la hora de conocer a alguien, que me cuente un poco de sus relaciones pasadas me sirve para conocerle más a él y sobre todo ver cómo se comporta con las mujeres, eso es básico.
 
Sí, yo me quedaba a cuadros cuando me lo explicaba, pero en el fondo me parece bonita la idea de que la gente pueda separarse y seguir siendo familia, cuidándose, compartiendo...
En un mundo ideal con humanos ideales y perfectos si. En el mundo real eso son problemas. Jamás creeré en la amistad entre ex, siempre que me ha venido alguno queriendo ser amigos, poco ha tardado en asomar la patita y dejar ver que buscaba algo más. Validación, s*x*, refugio, etc. Y cuando un tío que me interesa me dice que "es que mi ex y yo somos amigos", ya se que follan o que el tío al menos lo intenta. El 100% de las veces, no ha fallado ni una, las únicas 2 veces que fui ingenua y me lo creí, porque claro, por que no iban a ser amigos? (Yo de tonta confiando en la bondad y madurez mental de la gente), flipé cuando descubrí lo que realmente había **curiosamente ese fue el que más mintió e insistió en que solo eran amigos, todo convencido**
Los cuentos a los niños, a mi no.

Ah y no soy solo yo, amigos y amigas mías lo mismito.
 
En un mundo ideal con humanos ideales y perfectos si. En el mundo real eso son problemas. Jamás creeré en la amistad entre ex, siempre que me ha venido alguno queriendo ser amigos, poco ha tardado en asomar la patita y dejar ver que buscaba algo más. Validación, s*x*, refugio, etc. Y cuando un tío que me interesa me dice que "es que mi ex y yo somos amigos", ya se que follan o que el tío al menos lo intenta. El 100% de las veces, no ha fallado ni una, las únicas 2 veces que fui ingenua y me lo creí, porque claro, por que no iban a ser amigos? (Yo de tonta confiando en la bondad y madurez mental de la gente), flipé cuando descubrí lo que realmente había **curiosamente ese fue el que más mintió e insistió en que solo eran amigos, todo convencido**
Los cuentos a los niños, a mi no.

Ah y no soy solo yo, amigos y amigas mías lo mismito.
Pues yo soy amiga de mis ex y nadie quiere nada que no sea esa amistad. No hace falta ser perfectos para ser civilizados y saber conservar a las personas que valen la pena.
 
En un mundo ideal con humanos ideales y perfectos si. En el mundo real eso son problemas. Jamás creeré en la amistad entre ex, siempre que me ha venido alguno queriendo ser amigos, poco ha tardado en asomar la patita y dejar ver que buscaba algo más. Validación, s*x*, refugio, etc. Y cuando un tío que me interesa me dice que "es que mi ex y yo somos amigos", ya se que follan o que el tío al menos lo intenta. El 100% de las veces, no ha fallado ni una, las únicas 2 veces que fui ingenua y me lo creí, porque claro, por que no iban a ser amigos? (Yo de tonta confiando en la bondad y madurez mental de la gente), flipé cuando descubrí lo que realmente había **curiosamente ese fue el que más mintió e insistió en que solo eran amigos, todo convencido**
Los cuentos a los niños, a mi no.

Ah y no soy solo yo, amigos y amigas mías lo mismito.
Yo entiendo lo que dices. En un mundo ideal pues estaría bien. Pero en el mundo real no podemos partir de que todos somos seres de luz, hay de todo.
y tb como hay de todo, habra gente tan buena que si quiera ser amigos y gente que mienta. (Tampoco llamo buenos o malos, no sé cómo llamarlo, con más o menos decencia? Nuse), pero eso
 
Ser celoso es un tipo de violencia psicológica. Alucino con que la gente se autodenomine así como si fuera una característica de personalidad más.
A todo lo llamamos violencia... En serio...

Puedes ser celoso (porque es algo que va con tu personalidad, no que sea una característica de tu personalidad, que es distinto) o sentirte en ocasiones que lo eres... Pero de tu personalidad depende que te de por fastidiar al otro o no, porque ser celoso no significa que tengas que ir por la vida tocando las narices a tus parejas (cuando no hay motivos reales, claro)... Puede que esta persona te de motivos o puede que no te los de, o puede incluso que no haya motivos reales para sentir celos... Depende de tantas cosas...
 
Cada uno hace lo que quiere.
Yo es que tampoco me creo esas amistades con ex si no es que buscaban algo... vivido en carne propia con el primero... un capullo que me buscaba hasta hace poco y si la conversación no acababa con recuerdos de nuestros folleteos e incluyendo un intento de trío con su pareja no se quedaba tranquilo... Mira que al principio me costó, pero luego es que le pillé un asco grande que no veas... 🤣 🤣

Y los demás ex? Por qué no te hablan si supuestamente existe esa amistad? Porque no quieren nada contigo... 😅

PD: Yo sí llegué a sentir celos retrospectivos (y otros celos que al final fueron totalmente infundados, asco de relación... 😂) cuando vi sin querer algunas fotos de la ex de mi ex entre las que tenía él en el fb... y luego se acrecentó más cuando vi que la tía se conectaba en su messenger y que su madre tenía amistad con ella como si nada... 🤣🤣🤣
Cuando menos motivos he tenido para sentir celos era cuando se trataba de una relación libre o no afianzada, y eso que se supone que tendría que ser al contrario. No sé si porque las cosas estaban clarísimas, nos contábamos todo y sabías en algún caso que no se iría con otra tan facilmente... Qué libertad por dios!
 
A todo lo llamamos violencia... En serio...

Puedes ser celoso (porque es algo que va con tu personalidad, no que sea una característica de tu personalidad, que es distinto) o sentirte en ocasiones que lo eres... Pero de tu personalidad depende que te de por fastidiar al otro o no, porque ser celoso no significa que tengas que ir por la vida tocando las narices a tus parejas (cuando no hay motivos reales, claro)... Puede que esta persona te de motivos o puede que no te los de, o puede incluso que no haya motivos reales para sentir celos... Depende de tantas cosas...
Los celos vienen de inseguridades, de sentirse poca cosa y acaban dañando la relación. La persona celosa sufre y su pareja también.
 
A todo lo llamamos violencia... En serio...

Puedes ser celoso (porque es algo que va con tu personalidad, no que sea una característica de tu personalidad, que es distinto) o sentirte en ocasiones que lo eres... Pero de tu personalidad depende que te de por fastidiar al otro o no, porque ser celoso no significa que tengas que ir por la vida tocando las narices a tus parejas (cuando no hay motivos reales, claro)... Puede que esta persona te de motivos o puede que no te los de, o puede incluso que no haya motivos reales para sentir celos... Depende de tantas cosas...
O si te ha puesto los tochos por ejemplo, yo creo que sería normal estar celosa. No lo veo violencia.
otra cosa es que te crees tu propia película y no solo tengas celos, si no que a partir de ellos te vuelvas loca y empieces a mandar o a prohibir o lo que sea… Ahí pues igual si (como si dices no sales de casa porque no quiere que te vean, o no te vistas de tan forma porque estás guapa y no me gusta que te miren… pues eso no se si es violencia pero si está feísimo)
 
Los celos vienen de inseguridades, de sentirse poca cosa y acaban dañando la relación. La persona celosa sufre y su pareja también.
En mi caso fueron reales... No es algo que venga de ti inherentemente sino que depende de lo que quieras a alguien y de las cosas que puedas ver u oler... Al menos en mi caso...
Yo sospeché tantas cosas (putos narcicistas...) pero jamás le reproché nada, porque tonta de mí le creí aquello de "tienes que confiar en mí", hasta que todo cayó por su peso...

Al final quien más intenta arreglarlo es el peor... 🤣 🤣 🤣
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
4K
Back