El Papa anima a las madres a dar el pecho en público.

que me inflen a aspas pero yo soy delas que ha dado mixta a sus dos hijas, y hasta los 5 meses y prou. me gusta mucho salir y disfrutar de mi bebe. además de aprovechar este año para mejorar mi inglés. y no me siento comoda sacando la teta, Ni me voy a sentir y si la presión a la que se sienten las que enseñan las t*tas so parece mucha deberias sentirlas que es pechugona y no elige la lactancia exclsuiva, madre mia que palazo. Te tachan de mala madre gente cyos hijos no termiann ni la ESO sinq ue se muve ale dedo porque no le has dado la magica teta en exclusiva. Y yo debo de ser rara pero ma importante darle a mi hija una buena educacion. y si les constento a mas de una "disculpen, mi hija mayor va a tener sus estudios superiores mientars la suya no tiene ni la ESO, procuren preocuparse menos de la teta de la pequeña y preocupense de darles una buena educación a las otras" soy la clasista enterada que se cree mas por tener estudios superiores,

hasta el moño estoy de las talibanes proteta. Hasta el moño de que algo que hacen las ratas esté tan sobrevalorado. mis hamters daban la teta a sus crias y luego si se las dejaba se las comian una vez destetatdas... dar la teta es algo normal, Y el ser humano en un ser mucho mas complejo que cualquier otro mamifero por eso ha inventado la medicina, los alimentos transgénicos o la leche de fórmula. Y nada es el diablo.

Me parece que la mujer que quiere dar teta y la quiere dar lo haga, no me parece que haya de molestar a nadie PERO dejen de darnos la lata a las mujeres que pasamos, que a mi me decian en el bar"tiene hambre, sácate la teta" y me negaba en rotundo mientras me miraban con desaprovación algunas. pues no, si tengo algo sobrante del sacaleches ok, y si no pues le hago un biberón de fórmula pero no me saco la teta, sencillamente porque no me da la gana, no me siento cómoda y mi hija no carece de nada. Ser madre es algo un pelín mas complejo que hacer lo que todo mamífero sabe hacer,

y sobre lo de barriobajero, si es cierto que durante mucho tiempo ha sido así, pero para las propias pobres, a mi abuela que tuvo 9 ni se le ocurría ni se le pasaba por la cabeza darle pecho a sus hijos en público, ya que ella era "pobre pero no barriobajera " y eso que lo que les enseñó a mis tías. La gente de bien tiene pudor y no hay nada de malo en ello, como tampoco lo había en darle si te apetece pero no vis que es tan malo lo uno como lo otro. Tanto reprobar a quien lo hace como a quien no lo hace.

Parece que hay un mal entendido feminismo que es quere obligar a la mujer a hacer cossa que son su elección o estigmatizarlas. La cuestión es que ua mujer siempre acaba presionando a otra mujer. A mi que alguien de pecho no me molesta en absoluto, me molesta e que lo sacralicen y el que estigamaticen a quien no lo hace.

Por otro lado si hay un mal enfoque cunado se usa estan cosas para atcar un lado u otro. El feminiso tiene muchos caballos de batalla muy grandes contra los que luchar; contra un mundo que sigue siendo mucho más fácil y gratificante para los hombre pero una parte parece demasiado enfocada en ir censurando lo que hacen otras mujeres.
 
Última edición:
Yo veo de muy mal gusto generar líquidos de mi cuerpo delante de los demás. Dar el pecho es un acto fisiológico, tan fisiológico como hacer pis o vomitar, y no lo hacemos en público. No cuesta ningún trabajo buscar un sitio tranquilo. Cuando veo sacar esa superteta, con ese pezón marrón oscuro el doble de grande que en condiciones normales y esas venas azules, delante de la gente, en esta sociedad tan sexualizada, no se que verán en realidad.
Yo siendo mujer en estos casos me siento intimidada.
Esas quedadas para dar la teta en plan reivindicativo, me parecen de una estupidez supina, parece que son las primeras mujeres que amamantan en la historia de la humanidad, qué se creen, especiales, pues no, es algo normal en un mamífero.
Ya pensaba así antes de dar a luz, y lo corroboré cuando me tocó, es un acto muy animal, me parece de muy mal gusto dar ese espectáculo en público. En mi familia nos han transmitido eso y todas las mujeres actuamos igual, no es una cuestión de mente cerrada es una cuestión de sentido común y de educación.

Dios, suscribo de pe a pa, no tengo hijos pero siempre he pensado que ese acto es algo muy íntimo para hacerlo a la vista del público, cuando he visto esa escena aunque sea de refilon me ha provocado rechazo, no tengo por qué ver t*tas ajenas, obviamente tampoco me gusta el topless, el DECORO es una virtud en desuso por desgracia...
 
Con esto lo dices todo, que tu familia te haya metido esa idea en la cabeza es tremendo, dar de mamar a tu hijo NO ES DE BARRIOBAJEROS, eso se ha hecho desde el inicio de los tiempos y cuando la madre no podía dar de mamar se buscaba una nodriza o el churumbel moría de hambre, el hambre del bebé y la leche materna no reconoce condición social ni prejuicios transmitidos de padres a hijos

Lo de tu escritor favorito es de traca, aunque no me queda claro que es lo que no entiende: que los críos tienen hambre y su madre les amamante, o que la teta sirve para algo más que ser un atractivo sexual, bastante limitado me parece el tío para ser escritor
Me estoy dando cuenta que las que habéis estudiado en la LOGSE tenéis una capacidad de comprensión lectora bastante justita.
Quien ha dicho que amamantar es de barriobajeros? he dicho que sacar la teta en la calle si me lo parece, pero amamantar no.
Lo de mi escritor favorito, le chocaba que la gente hiciera eso en público, venia de otro país donde eso no lo veía, y en Inglaterra hay clases sociales también.
Lo del atractivo sexual de la teta, perdóname, pero he visto cada teta pellejo, que de atractivo nada de nada.
Limitado, Martin Amis, me parto, pero bueno a lo mejor prefieres novelitas de Lucia Echebarria, que está más en sintonía con tus argumentos, y es superdotada.
 
Me estoy dando cuenta que las que habéis estudiado en la LOGSE tenéis una capacidad de comprensión lectora bastante justita.
Quien ha dicho que amamantar es de barriobajeros? he dicho que sacar la teta en la calle si me lo parece, pero amamantar no.
Lo de mi escritor favorito, le chocaba que la gente hiciera eso en público, venia de otro país donde eso no lo veía, y en Inglaterra hay clases sociales también.
Lo del atractivo sexual de la teta, perdóname, pero he visto cada teta pellejo, que de atractivo nada de nada.
Limitado, Martin Amis, me parto, pero bueno a lo mejor prefieres novelitas de Lucia Echebarria, que está más en sintonía con tus argumentos, y es superdotada.


Eres todo un descubrimiento forero, me gusta y coincido plenamente con todo lo que dices, te mando un saludo cordial, buen día!
 
Que va, somos de la EGB. Lo que pasa que somos más abiertas de miras que la anterior generación.
La retradas con Franco no tenian derechos para nada y dependian del padre o marido. Gracias a Dios, todo eso ha cambiado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
473
Back