El Papa anima a las madres a dar el pecho en público.

Y a mi Martin Amis será un personaje muy importante, pero un enfermo mental y clasista. Increible que porque el elemento sea alguien cree cátedra. Me parece que edte tipo de elementos en su arte son unos genios, pero casi todos tienen unas miserias detrás de aupa.
Es tu opinión. Los adjetivos de enfermo mental y clasista, los pones tú, le conoces?
Solo hablaba de algo que le llamó la atención cuando veraneaba en España. Si tiene miserias o no ni me van ni me vienen. No me interesan la miserias de la gente que compone, escribe, es más ni la de mis vecinos.
 
A mi cuando sabia que me iba a tocar programaba para que me pillara en casa o me iba a algún sitio donde nadie me viera o me metía en el coche, en casa de alguien pedia ir a alguna habitación tranquila. Ni en mil años se me pasa por la cabeza sacarme la teta delante de mis cuñados o suegro mientras tomamos el aperitivo.

Pues sinceramente qué afortunada fuiste con poder "programar" cuándo y dónde dar de mamar, porque al menos en mi caso la lactancia materna era a demanda y nunca pude programar dónde me iba a tocar.
 
Quién ha dicho que sea un acto mágico o excepcional, porque yo no. Y si la lactancia estuviera tan normalizada como tú dices no estaríamos debatiendo aquí sobre ella.
Vamos a ver, yo tuve un hijo, le di de mamar y no he dado la matraca a nadie por ello. Lo que siempre se debate es hacerlo o no en público, y para mi no hay necesidad. Yo en su dia lo hice y ya está, no hay más que hablar.
 
Curiosamente gente que luego no le molesta en absoluto hacer o que se haga top less en la playa. Yo tampoco lo entiendo


Pues si, pero ese es otro tema, a mí si me molesta el topless y ya no digo el desnudo integral, que si, que lo he vivido en Espanha, en playas donde van las familias con nenes pequenhos y tal, me molesta un montón, pero si ya hay un montón de sitios FKK, expresamente para ellos, y los hay desde hace muchísimos anhos, ya en la época de Franco, si, en la famosa dictadura....Hoy en dia es demasiado el postureo y las ganas de hacer caja de YouToubers y demás....
 
Pero el feminismo radical no es feminismo
Eso es discutible. Quizá no sea una de las posturas más aceptadas dentro del movimiento y quizá no sea la forma más apropiada de encarar los problemas que quiere solucionar el feminismo, pero toda vertiente radical de un movimiento, sea el que sea y sea una vertiente buena o mala, guste más o menos, suele formar parte del mismo. Todo esto da para debate, sería cuestión de abrir un tema en otra sección del foro e ir aportando.
 
Pues sinceramente qué afortunada fuiste con poder "programar" cuándo y dónde dar de mamar, porque al menos en mi caso la lactancia materna
era a demanda y nunca pude programar dónde me iba a tocar.
No me considero afortunada por ello. Yo también le di a demanda, pero mi radio de acción mientras le amamanté, fue bastante reducido, mi casa siempre estaba cerca. Renuncié a salir, y si en alguna ocasión hubo algunas salida tipo bautizo, etc, leche extraída con el sacaleches.
 
Eso es discutible. Quizá no sea una de las posturas más aceptadas dentro del movimiento y quizá no sea la forma más apropiada de encarar los problemas que quiere solucionar el feminismo, pero toda vertiente radical de un movimiento, sea el que sea y sea una vertiente buena o mala, guste más o menos, suele formar parte del mismo. Todo esto da para debate, sería cuestión de abrir un tema en otra sección del foro e ir aportando.
Mira, a mi la ideología de género me da bastante pavor. Lucho contra ella porque me parece maligna, como toda ideología.
 
No, no es de pobres ni es clasista, así lo quieres entender tú y los que piensan como tú.
No perdona, la que lo ve como un clasismo eres tu. Yo he dado el pecho porque he querido y era bueno para mi hijo. Y si tengo otro, le daré el pecho. Que la que ha sacado el tema de las nodrizas has sido tu. Que por cierto, para que los niños ricos comiesen, no podian casi alimentar a su hijo. Y si los hijos de las nodrizas eran grandeciros, eso que ganaban.
 
No perdona, la que lo ve como un clasismo eres tu. Yo he dado el pecho porque he querido y era bueno para mi hijo. Y si tengo otro, le daré el pecho. Que la que ha sacado el tema de las nodrizas has sido tu. Que por cierto, para que los niños ricos comiesen, no podian casi alimentar a su hijo. Y si los hijos de las nodrizas eran grandeciros, eso que ganaban.
'
No has hecho nada extraordinario, yo también. ¿Has estado en el museo de las pasiegas? pues si no has estado, date una vuelta y luego me cuentas, eso no es como lo cuentas. Como siempre hablando sin saber, cegados por el odio clasista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
444
Back