El Papa anima a las madres a dar el pecho en público.

Pues muy bien! Claro que sí.
No come un adulto cuando tiene hambre? Además, cuando un bebé llora a ver cómo le explicas. Y que sí, que no tiene más vuelta de hoja!

A ver si se abren algunas mentes...

Aun existe algo que se llama "PUDOR" "DIGNIDAD de mujer" en fin...ya va cayendo en des-uso asi que si quieren andar enseniando la teta bajo el pretexto
de amamantar...a cada quien lo suyo.
Y el senior ese, no creo que se refiera a que la mujer se descubra su seno para amamantar. Esta bien, claro que si, el nene tiene hambre hay que amamantarlo donde quiera que se encuentre. PERO,el bien sabe lo que significa para una mujer el cubrirse los senos, y no creo que a eso se refiera. Pero en fin...ahora todo va.
Que vaya todo eso con quien quiera, cada quien es libre de vivir como se les plante.
 
Me parece genial. Este papa si va con los tiempos.
Ya esta bien que la gente deje de mirar a las que dimos el pecho con asco, y las demas tener verguenza por dar de comer s tu hijo.

Yo me tengo que ruborizar por un acto tan bonito y necesario, y en la tele y en la marquesina del metro sale la gente en pelotas y en posturas sexuales subidisimas de tono.
 
Buen comentario el del Papa, aunque este senhor a mí no me dice nada, a millones de personas si. Hay que ver la que se ha liado en Espanha con el amamantar bebés en la vía pública...
Recuerdo hace 30 o más anhos haber visto mamás dando el pecho en un banco a sus bebés, nunca nadie dijo nada, es más yo lo he llegado a hacer...Claro, me busco un lugar alejado, no por la gente, por mi, para yo estar tranquila, si no la leche no sale, es un momento muy íntimo entre la mamá y el bebé; y tampoco tengo porque descolgar la teta al aire libre, lo siento, tengo todavía algo que se llama pudor y que hoy en día está casi obsoleto...
 
Aun existe algo que se llama "PUDOR" "DIGNIDAD de mujer" en fin...ya va cayendo en des-uso asi que si quieren andar enseniando la teta bajo el pretexto
de amamantar...a cada quien lo suyo.
Y el senior ese, no creo que se refiera a que la mujer se descubra su seno para amamantar. Esta bien, claro que si, el nene tiene hambre hay que amamantarlo donde quiera que se encuentre. PERO,el bien sabe lo que significa para una mujer el cubrirse los senos, y no creo que a eso se refiera. Pero en fin...ahora todo va.
Que vaya todo eso con quien quiera, cada quien es libre de vivir como se les plante.

Dar de mamar en público, especialmente a niños que ya no son bebés-bebés, sigue estando muy estigmatizado y muy mal visto por bastante gente. Y no tiene nada que ver con exhibirse, o mostrar las t*tas. El problema está en las personas que ven un acto intencionado y con tintes sexuales en algo tan simple como alimentar a tu hijo. Nunca entenderé por qué a determinada gente le molesta que una madre amamante a su hijo y en cambio, si en esas mismas circunstancias le diera un biberón o un trozo de pan, ni se inmutarían.
 
Pues muy bien! Claro que sí.
No come un adulto cuando tiene hambre? Además, cuando un bebé llora a ver cómo le explicas. Y que sí, que no tiene más vuelta de hoja!

A ver si se abren algunas mentes...
Yo veo de muy mal gusto generar líquidos de mi cuerpo delante de los demás. Dar el pecho es un acto fisiológico, tan fisiológico como hacer pis o vomitar, y no lo hacemos en público. No cuesta ningún trabajo buscar un sitio tranquilo. Cuando veo sacar esa superteta, con ese pezón marrón oscuro el doble de grande que en condiciones normales y esas venas azules, delante de la gente, en esta sociedad tan sexualizada, no se que verán en realidad.
Yo siendo mujer en estos casos me siento intimidada.
Esas quedadas para dar la teta en plan reivindicativo, me parecen de una estupidez supina, parece que son las primeras mujeres que amamantan en la historia de la humanidad, qué se creen, especiales, pues no, es algo normal en un mamífero.
Ya pensaba así antes de dar a luz, y lo corroboré cuando me tocó, es un acto muy animal, me parece de muy mal gusto dar ese espectáculo en público. En mi familia nos han transmitido eso y todas las mujeres actuamos igual, no es una cuestión de mente cerrada es una cuestión de sentido común y de educación.
 
Dar de mamar en público, especialmente a niños que ya no son bebés-bebés, sigue estando muy estigmatizado y muy mal visto por bastante gente. Y no tiene nada que ver con exhibirse, o mostrar las t*tas. El problema está en las personas que ven un acto intencionado y con tintes sexuales en algo tan simple como alimentar a tu hijo. Nunca entenderé por qué a determinada gente le molesta que una madre amamante a su hijo y en cambio, si en esas mismas circunstancias le diera un biberón o un trozo de pan, ni se inmutarían.
Curiosamente gente que luego no le molesta en absoluto hacer o que se haga top less en la playa. Yo tampoco lo entiendo
 
Yo veo de muy mal gusto generar líquidos de mi cuerpo delante de los demás. Dar el pecho es un acto fisiológico, tan fisiológico como hacer pis o vomitar, y no lo hacemos en público. No cuesta ningún trabajo buscar un sitio tranquilo. Cuando veo sacar esa superteta, con ese pezón marrón oscuro el doble de grande que en condiciones normales y esas venas azules, delante de la gente, en esta sociedad tan sexualizada, no se que verán en realidad.
Yo siendo mujer en estos casos me siento intimidada.
Esas quedadas para dar la teta en plan reivindicativo, me parecen de una estupidez supina, parece que son las primeras mujeres que amamantan en la historia de la humanidad, qué se creen, especiales, pues no, es algo normal en un mamífero.
Ya pensaba así antes de dar a luz, y lo corroboré cuando me tocó, es un acto muy animal, me parece de muy mal gusto dar ese espectáculo en público. En mi familia nos han transmitido eso y todas las mujeres actuamos igual, no es una cuestión de mente cerrada es una cuestión de sentido común y de educación.
Me parece increible que compares la leche materna con el pis o el vomito, teniendo en cuenta que es comida, anticuerpos y un vinculo con tu bebe.
La de madres que no han podido hacerlo por mastitis, falta de leche etc... que por eso se han abierto bancos de leche para bebes prematuros.
Si hay gente que lo tiene sexualizado, no estan bien del bolo y son lo minimo unos enfermos.
 
Yo veo de muy mal gusto generar líquidos de mi cuerpo delante de los demás. Dar el pecho es un acto fisiológico, tan fisiológico como hacer pis o vomitar, y no lo hacemos en público. No cuesta ningún trabajo buscar un sitio tranquilo. Cuando veo sacar esa superteta, con ese pezón marrón oscuro el doble de grande que en condiciones normales y esas venas azules, delante de la gente, en esta sociedad tan sexualizada, no se que verán en realidad.
Yo siendo mujer en estos casos me siento intimidada.
Esas quedadas para dar la teta en plan reivindicativo, me parecen de una estupidez supina, parece que son las primeras mujeres que amamantan en la historia de la humanidad, qué se creen, especiales, pues no, es algo normal en un mamífero.
Ya pensaba así antes de dar a luz, y lo corroboré cuando me tocó, es un acto muy animal, me parece de muy mal gusto dar ese espectáculo en público. En mi familia nos han transmitido eso y todas las mujeres actuamos igual, no es una cuestión de mente cerrada es una cuestión de sentido común y de educación.

Yo siempre he sido muy pudorosa al dar de mamar, pero porque yo soy muy pudorosa en esta vida en general, así que jamás me he "exhibido" dando de mamar en público, que de hecho siempre que podía lo evitaba. Pero una cosa es con lo que yo me siento cómoda y otra es tratar de imponerle a los demás mi comodidad, que ni les va ni les viene.

Lo siento, pero comparar dar de mamar, que es alimentar, con actos como mear o vomitar, no viene a cuento. Puedes comparlo con darle un bocadillo a tu hijo o un biberón o con comer y beber tú. Para todo eso no te escondes, no te metes en el baño o buscarás un sitio tranquilo y discreto si eres tú la que necesitas discreción y tranquilidad; no porque incomodes a nadie.

Si se hacen quedadas reivindicativas de la lactancia materna es precisamente porque hay gente que tiene opiniones como la tuya, y lo digo sin acritud alguna.
 
Nada, como molestan las madres lavtantes, que vayan a la taza del wc a dar el pecho. Eso si, tambien que vayan a comer su comida el resto de comensales y les parece tan rica su comida entre el pis y la caca. Indignante es poco.
Señoras, si a sus abuelas les hubiese dado corte dar la teta donde tocaba, màs de un@ no estaria aqui. Gracias a la teta murieron menos niños en la guerra.
La leche materna hace a los niños más fuertes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
387
Back