El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votes: 17 43.6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votes: 22 56.4%

  • Total voters
    39
Es raro que Ernst no hable alemán con sus hijos siendo su lengua materna. Puede deberse a que su primera mujer no lo hable y utilizaran el inglés como lengua común. Ernst vivió muchos años en Londres pero debió esforzarse para que sus hijos aprendieran bien el alemán.

Yo leí en alguna parte que Ernst comenzó a hablar alemán a los 7 años cuando fue al colegio y que le cuesta hablarlo cuando ha estado un tiempo sin practicarlo.
Creo que es falla de Ernst padre el no haber hecho que desde que nacieron sus hijos escucharan el alemán. Es parte de su herencia, así como lo son los títulos y los castillos.
 
También opino que Charlotte, Pierre y Andrea hablan perfecto Inglés. Que tengan ¨acentos¨ me parece completamente normal (yo vivo en un país anglosajón y no tengo ninguna intención de perder mi acento latino (y))
Creo que Carolina y Stephanie, con su fluidez y fonética del Inglés, prácticamente pueden pasar como Norteaméricanas. Alexandra sigue la misma senda, quizás tiene otra educación que los Casiraghi.
Esta entrevista en inglés a Stephanie, la encontré muy entretenida :)
 
Yo no dije que Charlotte hablara mal inglés, sólo que me parece que Alexandra lo habla mejor que ella, parece más familiarizada con una variedad de términos para no ser repetitiva cuando lo habla (lo cual ya lo explicaron aquí, al informar que su padre habla principalmente inglés, no alemán)... ¡pero me parece que Gad también lo habla mucho mejor que Charlotte! y eso que tampoco es su lengua materna :rolleyes: aunque sabemos que el hombre es políglota y aparentemente muy inteligente, con estudios en el área de letras y humanidades, y por su profesión debe contar con amplio vocabulario en inglés y francés, que por ahora son los idiomas en los que presenta su show (y)... Así que no debe costarle mucho trabajo aprender idiomas.

Me cuesta trabajo imaginar una plática en inglés tan fluida, distendida, llena de bromas y de términos variados entre Charlotte y cualquier persona que tenga el inglés como su lengua materna, como la que tiene Gad en el video de la entrevista con Seth Meyers, o como la que tiene Alexandra con Tomas Verner (y eso que tampoco es la lengua materna del chico :rolleyes:).

Como dicen por aquí, hay gente que tiene mucha facilidad para los idiomas y gente que tiene menos (como Charlene; bueno ella creo que tiene cero facilidad y menos 15 de disposición o_O)....

Estoy de acuerdo en que los Casiraghi se expresan perfectamente inglés (Andrea y Pierre mejor que Charlotte), pero me parece que Charlotte " doesn't think in english" ;), es repetitiva con las palabras (exciting, so, also, quite, amazing, special, ...) quizá por timidez, quizá porque a pesar de que lo hable bien, no es un idioma en el que se comunique regularmente por su formación y actual círculo social y familiar, como muchas atinadamente lo indicaron aquí.
 
Estoy de acuerdo en que los Casiraghi se expresan perfectamente inglés (Andrea y Pierre mejor que Charlotte), pero me parece que Charlotte " doesn't think in english" ;), es repetitiva con las palabras (exciting, so, also, quite, amazing, special, ...) quizá por timidez, quizá porque a pesar de que lo hable bien, no es un idioma en el que se comunique regularmente por su formación y actual círculo social y familiar, como muchas atinadamente lo indicaron aquí.
Aunque un poco nerviosa , en este video Charlotte es más fluida con el English ;)
 
Por Dios esa niña es bella y lo habla perfectamente, tiene un acento precioso y un tono de voz agradable. En mi opinion, solo luce tímida, y en el video es mas notable lo preciosa que es en relación a las fotos, increíble.
Para mi el defecto mas notable de Charlotte, es su elección de novios, la verdad no le veo otros defectos.
 
Yo leí en alguna parte que Ernst comenzó a hablar alemán a los 7 años cuando fue al colegio y que le cuesta hablarlo cuando ha estado un tiempo sin practicarlo.
Creo que es falla de Ernst padre el no haber hecho que desde que nacieron sus hijos escucharan el alemán. Es parte de su herencia, así como lo son los títulos y los castillos.
Pues esto es aún más raro teniendo en cuenta que es hijo de príncipe alemán y princesa alemana. Muchas generaciones atrás el idioma oficial de la aristocracia era el francés, quizás la familia de Ernst había conservado ese idioma como el primero en el ámbito doméstico.
 
tumblr_o1cbjbRAch1s6t5fio1_500.jpg
 
Pues esto es aún más raro teniendo en cuenta que es hijo de príncipe alemán y princesa alemana. Muchas generaciones atrás el idioma oficial de la aristocracia era el francés, quizás la familia de Ernst había conservado ese idioma como el primero en el ámbito doméstico.

Sí, a mí también me resultó extraño.
 
Como tergiversa todo la prensa, alguien trajo aquí el vídeo de Gad en el late night de Seth Meyers y se veía que todo era en broma y ellos ya arreglaron todo a su conveniencia.

Las americanas se 'lanzan' a por el ex de Carlota de Mónaco
14539790820800.jpg

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, juntos en el Baile de la Rosa. BESTIMAGE


Reconoció que ha recibido propuestas sexuales muy concretas en EEUU

  • LOC
ACTUALIZADO 28/01/201613:59
Mucho antes de que la bella princesa Carlota de Mónaco (30) se fijara en él, el cómico Gad Elmaleh (44) ya era un personaje muy conocido en Francia. En su país natal, Elmaleh es una estrella que ha ganado millones a base de trabajo. Ha protagonizado varias películas, incluyendo 'Coco', 'Hors de prix', 'La Doublure' y 'Midnight in Paris', producida y dirigida por Woody Allen. Uno de sus espectáculos más exitosos, 'Papa est en haut', consiguió llevar a las salas a más de 750.000 personas.

Hace unos meses, respaldado por el éxito en su país natal, el cómico decidió dar el salto a Estados Unidos y desde entonces está recorriendo tierras americanas, volviendo a los pequeños clubes de sus inicios e intentando trabajarse la fama "desde abajo". Para los estadounidenses, Gad es un absoluto desconocido. Su relación con la princesa Carlota no le ha ayudado en ese sentido, toda vez que ella es igualmente desconocida para los americanos. Sólo algunos iniciados en moda y en realeza europea conocen los pormenores de su relación con la monegasca,madre de su hijo Raphaël (2).

Quizá por eso el cómico se sintió más libre a la hora de hablar de su vida amorosaen la televisión estadounidense hace unos días. El conocido presentador Seth Meyers le preguntó en el transcurso de su 'late night' si había tenido alguna cita en Estados Unidos, y también qué diferencias encontraba entre las americanas y las mujeres de su tierra natal. Fue entonces cuando Gad se relajó y dejó escapar más información sobre su intimidad de a lo que nos tiene acostumbrados: "Nosotros, los franceses, no entendemos el concepto de salir de los estadounidenses. Queremos saber a qué atenernos, pero no el 'aquí te pillo aquí te mato'. Una mujer me mandó hace poco un SMS con el texto 'Netflix y chill out?' Al parecer es un código común para pedir s*x*".

El cómico, que estuvo especialmente dicharachero en el programa (estuvo enseñando a la audiencia cómo pronunciar su nombre correctamente), deslizaba así que ha vuelto a salir con mujeres.Tras meses de rumores, unas imágenes de Carlota Casiraghi paseando feliz por Roma de la mano del director de cineLamberto Sanfelice confirmó la ruptura con Elmaleh, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. Ahora es cuestión de tiempo que veamos las mismas imágenes protagonizadas por Gad Elmaleh y alguna estadounidense.
 
Back