Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

El estilista de Charlotte, John Nollet, está en Cannes y ahí la peinó, publicó algunas fotos en su IG. También peinó a Beatrice. No soy experta en estilistas, él es muy prestigioso, trabaja con Monica Bellucci, Isabelle Hubert, etc, pero en mi opinión: Charlotte entre menos producción en su peinado, más bella luce, y eso John lo debería saber 😬


Recuerdo que en un evento hubo muchas críticas al cabello de Charlotte, diciendo que era el colmo que no se preocupara de peinarse para ir a un evento, y luego -- ¡Sorpresa, sorpresa!! -- vimos un video de los estilistas "trabajándole" el cabello 🤦‍♀️ .

Yo soy de las que opina que a Charlotte le va bien con poco maquillaje o al menos usando maquillaje muy natural. Y con el rostro que tiene, casi que cualquier estilismo de cabello le va bien, aunque sin duda algunos estilismos le suavizan más los rasgos y la favorecen. Pero un estilismo que muestra un cabello enredado y que da la apariencia de sucio, no favorece a nadie.
 
No me gusta absolutamente nada esta chica,su belleza está sobrevalorada con creces.Se nota que lleva un postizo en el pelo,la nariz la tiene operada,retocada ...algo que ya comenté hace tiempo en este foro y se me echaron encima....pero es la realidad.

El traje le sienta fatal....no tiene bonita la paletilla y le hace plana....y eso que se rumorea que se ha operado el.pecho y algunos retoques estéticos más, porque parece se la veía el cutis avejentado.

Yo lo que veo es que el 99 por ciento de las fotos están retocadas.
 
Sí, sí tiene cintura. Tiene pocas caderas y eso hace que no se destaque mucho.

0ne538rej8z51.jpg

Charlotte-Casiraghi1.jpg


Y al tener estilistas y firmas de moda asistiéndola deberían más bien mostrar un producto final que sea vea bien y no un cuerpo cuadrado y un cabello que parece que no lava desde hace semanas.
Parece que se esforzaran en afearla.
Bueno, todas esas fotos tienen al menos entre 6 y 20 años. La única post parto es en la que está con Dimitri en los inicios de su relación.

Muchas mujeres pierden cintura después de ser madres y yo actualmente la veo cuadrada, de rostro y de cuerpo (nada de malo).

Y a mi esos brazos huesudos y con venas marcadas, me dan grima. En Letizia, en ella y en cualquiera.
 
Back