El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
No es ironía. En serio me sorprende que respondas (siempre) algo tan intangible con tanto argumento y convicción.
Sigamos cotilleando...

Que majadería con lo mismo (siempre)..... hasta en eso copias.
Y claro que seguiré cotilleando, en eso estaba......... me preguntaste, te respoondí..................... y fue en vano como lo dije anteriormente.
 
Que majadería con lo mismo (siempre)..... hasta en eso copias.
Y claro que seguiré cotilleando, en eso estaba......... me preguntaste, te respoondí..................... y fue en vano como lo dije anteriormente.
No sé a que te refieres con que copio Nata. Hay otro post en que te dijeron lo mismo? Lo perdí si es así. Sin embargo creo que no deberías tratar de ¨copiona¨ a nadie. Esto es cotilleo, nada personal para ti, para mi, ni para nadie en este foro (bueno, a excepción de Pauline que nos lee secretamente)
Con tu actitud a la defensiva se pierde la gracia. Me despido por ahora, nos encontramos cuando existan nuevas noticias de este clan.
 
Última edición:
Seguramente no semanales. Pero tampoco creo que se vean sólo un par de veces aisladas al año...

A ellos antes se les veía juntos con bastante frecuencia, a Caroline, hijos y parejas de hijos. Se les veía esquiando, caminando por Italia, en Brasil, en el Pacha, en el club en Mónaco, etc.
A los 3 hermanos se les veía juntos en fiestas, en playas diversas, etc.

Quizá el haberse asentado con sus parejas en ciudades diferentes u otras razones que desconocemos, ha provocado que ya no se vean de esa manera.
Incluso en los actos públicos de Mónaco se ve que ya no asisten los Casiraghi en pleno. Casi siempre falta alguno. Siendo Pierre el más constante en asistencias.

Quizá tienen cenas semanales toda la familia en alguna de las casas, en alguna de las ciudades en las que viven. Pero como no vemos eso y nos guiamos por imágenes para nuestro cotilleo, especulamos que ya no se ven con tanta frecuencia.
 
charlotte-casiraghi-lamberto-sanfelice-ao-685x386.jpg
 
Qué pereza me da Charlotte.... si vemos las fotos y actuar con sus diferentes parejas, nada distinto... solo cambia el hombre en turno en lo que lo único que los diferencía son los dos perfiles hasta ahora preferidos por ella: primero, chicos del jetset, de su edad y clase social con una vida similar a la de ella. El segundo, hombres mayores que ella, de preferencia involucrados con el cine o la industria del entretenimiento (aunque Lamberto me pinta más para un jetsetter como ella y que entre sus tantas actividades, está la de dirigir cine... 40 años y no haber hecho prácticamente nada? :eek:)...

Ahora sólo me queda preguntarme, ¿qué vendrá despúes? ¿Uno de los filósofos viejitos de los foros que inauguró y preside y que obvio, ya olvidó por completo? :rolleyes: Es igual a Stéphanie, pero la princesa por lo menos le ponía pasión (algo de lo que su sobrina presume, pero la verdad es que está lejos de eso... ), era candente y tenía un dejo de rebeldía a todo lo que hacía... Charlotte, como lo hemos dicho, pan sin sal total, aburrida y predecible de aquí a la pared de enfrente...



Acabo de leer en una revista italiana ( DiPiù ) que Lamberto antes de trabajar como director trabajaba en àmbito financiero. " Cloro" es su primera pelicula, financiada por los Elkanns.Se le ocurriò dedicarse al cine en edad madura.

Es hijo de un conde y de una socialite y tenia dos hermanas. Una de ellas muriò a los 39 en un accidente de motocicleta. Es duenyo de haciendas en Toscana junto a su hermana.
 
No entiendo porque insiste en salir con hombres mas bajos que ella, esos napoleones son lo peor para la autoestima de una mujer mas alta que ellos, por cierto, en esta foto veo a Lamberto mas vejete que en las otras, nunca podre entender el gusto de Charlotte por cierto prototipo de hombre, pero supongo que ella siendo tan guapa le da igual estar con un orco pues con su belleza le sobra hasta para regalarle a sus gnomos.
 
Acabo de leer en una revista italiana ( DiPiù ) que Lamberto antes de trabajar como director trabajaba en àmbito financiero. " Cloro" es su primera pelicula, financiada por los Elkanns.Se le ocurriò dedicarse al cine en edad madura.

Es hijo de un conde y de una socialite y tenia dos hermanas. Una de ellas muriò a los 39 en un accidente de motocicleta. Es duenyo de haciendas en Toscana junto a su hermana.
Si, exacto, aunque yo creo que lo de director es mas un hobbie que una carrera seria, aunque con la buena publicidad que ha tenido ultimamente y si esta empuja su producción de pronto se anima y va por mas:

Screenshot_1.png
 
Acabo de leer en una revista italiana ( DiPiù ) que Lamberto antes de trabajar como director trabajaba en àmbito financiero. " Cloro" es su primera pelicula, financiada por los Elkanns.Se le ocurriò dedicarse al cine en edad madura.

Es hijo de un conde y de una socialite y tenia dos hermanas. Una de ellas muriò a los 39 en un accidente de motocicleta. Es duenyo de haciendas en Toscana junto a su hermana.


¿Significa que él heredará el título de Conde?.
 
¿Significa que él heredará el título de Conde?.

Hace un tiempo traje al hilo la genealogía de Lamberto y su padre si bien es hijo de noble con título, al no ser el primogénito, no lo heredó. Supongo que en la revista se equivocaron porque esa información está en las páginas de genealogía de familias italianas. Cito parte del post que escribí en su momento sobre eso:

Mmm, creo que ya tengo la rama de la familia a la que pertenece Lamberto, a ver si no resulta confuso. En negritas, los antepasados directos:

1. Nasario Sanfelice, 9no duque de Bagnoli (1805), se casó con Giovanna Maria Cattaneo della Volta y tuvieron dos hijos: Fabio (10mo duque de Bagnoli)) y Francesco (12mo Marqués de Monteforte).

2. Francesco Sanfelice se casó 2 veces: con Francesca di Paola Ruffo della Scaletta y con Maria Luisa Caracciolo, princesa de Viggiano. La rama que nos importa es la que viene del matrimonio con Francesca, con la que el marqués tuvo dos hijos: Augusto y Giuseppe.

3. Augusto Sanfelice di Monteforte se casó con Anna Cicarelli y tuvieron cuatro hijos: Francesco, Antonio, Gerardo e Ignazio.

4. Antonio Sanfelice casó con María Rita Guglielmi y tuvieron dos hijos: Giorgio y Giovan.

5. Giovan Sanfelice se casó con Marina Micangeli y tuvieron tres hijos: Violante, Laudomia y Lamberto (nacido el 19 de diciembre de 1974).

Fuente: http://geneall.net/es/name/579629/lamberto-sanfelice/

Por parte de su abuela paterna, María Rita Guglielmi, desciende del marqués de Vulci, del cual no hay mayor información. Su madre no tiene ascendencia noble. Como sea, tanta familia y descender de un duque y marqueses, no asegura una fortuna. E Italia siendo una república, menos.
 
Es cierto que lo más probable es que deberán verse con frecuencia por Raphael, pero Gad no fue uno de departir con la familia de Charlotte con mucha frecuencia. Solo en momentos muy puntuales y ¿ahora elige ir a ver al niño cuando en una muy íntima reunión familiar?.
Buscas al niño y te lo llevas con los tuyos (que también es bueno que departa con "la otra" familia), lo llevas a un parque, lo llevas a tu casa,...

Por otra parte, si lo de Lamberto es en serio, no imagino que le haya encantado este "party".

Para mí fue algo forzado por Caroline y Gad "se dejó".


Si, como lo dije, yo tengo para mí, que Caroline cherie hizo lo posible porque ambos padres estén juntos (como toda abuela, muy comprensible) pero parece que la cosa no va más.
y leo eso que Charlotte ya está en el set de la peli................etc.
debería dejar de rogar, de buscar.
algo así pasó con Gad.
eso no funciona jamás.
tiene que darse su lugar y su valor!!!!
 
Todos los hijos de nobles heredan titulos, sean los ultimogenitos. Eso en Italia, afuera no sè pero pienso que es lo mismo. Solo que siendo Italia una Republica, dichos titulos no tienen valor. Solo son titulos de cortesia. Claro que siempre hay cierto atractivo tener titulo de conde, o duca o que es.
La madre de Lamberto no es noble, es la hija de un empresario de Toscana muy acaudalado.
La hermana de Lamberto que muriò se llamaba Violante y tenia 39 anyos, trabajaba en el mundo del arte como PR.
Este es un articulo del hecho,ocurrido en abril 2010. La otra hermana se llama Laudomia.
http://roma.repubblica.it/cronaca/2010/04/14/news/morta_pr_arte-3326700/
 
Back