El mejor restaurante del mundo

Ver el archivo adjunto 750091
http://www.lesomport.com/index_es.php

En invierno, tambien podemos disfrutar de la naturaleza, practicando el esqui de fondo.
Y despues de poneros en forma, la mejor manera de recuperarnos es disfrutar de cualquiera de las recetas que tiene @Serendi en este hilo.
https://www.cotilleando.com/threads/con-cuchara-sopas-y-potajes.122011/page-2
Buenos días @Sakuraa , te agradezco sobremanera el apoyo incondicional que me prestas a este Hilo, iniciado por mi; pero que desde ya te nombro "madrina de honor"; o mejor aún "hada madrina".....
Visitantes puedo prometer y prometo que no le doy "sobres" por debajo de la puerta. Ni la tengo "a comisión":kiss::LOL::p:)
Feliz domingo, el Sol pega fuerte en el Levante y los pájaros van con "cantimplora" llena de agua. Verano sahariano nos espera.
Saludos cordiales,
Serendi,
 
@Serendi . Soy yo la que tengo que darte las gracias, por los hilos tan bellos que tienes. Hilas y bordas todos tus hilos con mucho sentimiento y buen gusto.
Os estoy muy agadecida a @Coti7495 todo corazon, y tan atenta@Miss Guerlain , siempre tan cariñosa@pilou12 disfruto con tus hilos tan llenos de sabiduria ,@El karma te digo lo mismo que a pilou12,@Carolino , tienes un hilo precioso sobre Cataluña,@franfei siempre tan atento y educado ,estoy deseando seguir viajando en esos trenes que tan bien conoces @Beltane eres como un simpatico erizo, viendolo sus puas confunde, por que su interior es delicado y dulce como un bombon
@Coti-Pex el canguro mas noble y simpatico de toda Australia,@Xirimiri que te voy a decir.. ya lo sabes, te aprecio muchisimo@Eukelele tienes un alma que transmite una luz bella por donde pasas
A todos muchas gracias , por vuestras aportaciones al foro, deseo poder seguir disfrutando muchos años de vuestra compañia

Sakura
Desde el vagón Restaurante de ese Tren imaginario mío, tras habernos servido el Camarero unas botellas, levanto mi copa de vino para brindar con vosotr@s .-
SALUD, COMPAÑER@S !!!, Y FELÍZ VIAJE.... CHIN-CHIN !!!.-
 
txindoki.jpg
TXINDOKI
Despues de disfrutar de estas vistas, que mejor que disfrutar de un buen trozo de queso de Idiazábal
http://zornotzamt.com/euskal-mendiak-txindoki/



¡Oh tierra, oh tierra!
Oh, mi tierra mía ...
¡Oh, mañana pacífica,
nacida para sonreír con dulzura!
Verdes de maíz,
montañas, aldeas antiguas; Me
gusta
que la fruta roja abrume,
todo está velado
por una tenue neblina,
todo dorado
por el sol ...

Labrador
que parece un gigante
erigido en la herencia;
Me alegro de que ... Debido a

tu verdadero
país , mi deseo,
corra salvajemente
y ( estoy dentro de él) empujado ...

Oh, mi tierra,
desearía que fuera tuya,
y cultivarte
me saciaría de tu premio ...

Más ... No puedo;
La vida hirviente de la llanura
me arrastra ... adiós,
tierras de labor, manzanas, montañas ...
http://eu.musikazblai.com/traducciones/benito-lertxundi/oi-lur-oi-lur/
 
@Serendi . Soy yo la que tengo que darte las gracias, por los hilos tan bellos que tienes. Hilas y bordas todos tus hilos con mucho sentimiento y buen gusto.
Os estoy muy agadecida a @Coti7495 todo corazon, y tan atenta@Miss Guerlain , siempre tan cariñosa@pilou12 disfruto con tus hilos tan llenos de sabiduria ,@El karma te digo lo mismo que a pilou12,@Carolino , tienes un hilo precioso sobre Cataluña,@franfei siempre tan atento y educado ,estoy deseando seguir viajando en esos trenes que tan bien conoces @Beltane eres como un simpatico erizo, viendolo sus puas confunde, por que su interior es delicado y dulce como un bombon
@Coti-Pex el canguro mas noble y simpatico de toda Australia,@Xirimiri que te voy a decir.. ya lo sabes, te aprecio muchisimo@ Eukelele tienes un alma que transmite una luz bella por donde pasas
A todos muchas gracias , por vuestras aportaciones al foro, deseo poder seguir disfrutando muchos años de vuestra compañia

Sakura
¡Qué maravillosas palabras, Sakura! Yo encantada de contribuir con lo poquito que sé a que este foro pueda ser disfrutado por todos vosotros.
En unos momentos en que se disputan auténticas batallas ideológicas en foros como el político, siempre es un remanso de paz acudir a echar un vistazo a esos hilos que nos unen en lugar de separarnos.
Un abrazo enorme a tod@s.
 
@Serendi . Soy yo la que tengo que darte las gracias, por los hilos tan bellos que tienes. Hilas y bordas todos tus hilos con mucho sentimiento y buen gusto.
Os estoy muy agadecida a @Coti7495 todo corazon, y tan atenta@Miss Guerlain , siempre tan cariñosa@pilou12 disfruto con tus hilos tan llenos de sabiduria ,@El karma te digo lo mismo que a pilou12,@Carolino , tienes un hilo precioso sobre Cataluña,@franfei siempre tan atento y educado ,estoy deseando seguir viajando en esos trenes que tan bien conoces @Beltane eres como un simpatico erizo, viendolo sus puas confunde, por que su interior es delicado y dulce como un bombon
@Coti-Pex el canguro mas noble y simpatico de toda Australia,@Xirimiri que te voy a decir.. ya lo sabes, te aprecio muchisimo@ Eukelele tienes un alma que transmite una luz bella por donde pasas
A todos muchas gracias , por vuestras aportaciones al foro, deseo poder seguir disfrutando muchos años de vuestra compañia

Sakura
Un verdadero gusto el trato contigo, querida @Sakuraa y disfrutar de la belleza que aportas en tus hilos y tu buen trato y amabilidad. Agradezco el habernos cruzado en los caminos de este inmenso foro.
Me uno al brindis y al viaje en el tren de @franfei. Disfrutemos este recorrido en armonía.
Un abrazo virtual a ti, querida Sakura.
 
Cierto , que padeces de vertigo..ahora lo recuerdo
Yo he coincidido contigo en Oslo( sonrio) en un hilo, despues en otro me hablaste de la noria en Viena y de tu vertigo.
Este camino es suficientemente ancho, para que no veas la caida, pero claro comprendo que viendolo en fotografia te transmita un poco de vertigo
 
¡Qué maravillosas palabras, Sakura! Yo encantada de contribuir con lo poquito que sé a que este foro pueda ser disfrutado por todos vosotros.
En unos momentos en que se disputan auténticas batallas ideológicas en foros como el político, siempre es un remanso de paz acudir a echar un vistazo a esos hilos que nos unen en lugar de separarnos.
Un abrazo enorme a tod@s.
cuando quieras relajarte y disfrutar de bellos lugares, aqui te espero con los brazos abiertos, este espacio es tuyo tambien
Un abrazo virtual
Sakura
 
Ainsss @Serendi , controlame!!! Desde el dia que me animaste a abrir un hilo..
No dejo de tener nuevas ideas, incluso hasta hoy al leerte a ti escribir sobre el calor , he pensado en abrir un hilo sobre cervezas jaja imaginaros yo que de cervezas entiendo 0
@franfei , prepara el bar del tren , que lo voy a llenar de botellines:LOL:
 
Ainsss @Serendi , controlame!!! Desde el dia que me animaste a abrir un hilo..
No dejo de tener nuevas ideas, incluso hasta hoy al leerte a ti escribir sobre el calor , he pensado en abrir un hilo sobre cervezas jaja imaginaros yo que de cervezas entiendo 0
@franfei , prepara el bar del tren , que lo voy a llenar de botellines:LOL:
Fuerza desatada
de la naturaleza;
controlarte a ti
cual rayo que no cesa
los trabajos de Hércules
a tu lado parecen
pajaritas de papel,
así que postea...
que seguro que bien quedas;

maneras de veterana forera
tienes,
rápido...
has aprendido,
dominas los resortes foreros
mejor que los fontaneros

buenas tardes @Sakuraa, tela marinera.
 
Última edición:
Fuerza desatada
de la naturaleza;
controlarte a ti
cual rayo que no cesa
los trabajos de Hércules
a tu lado parecen
pajaritas de papel,
así que postea...
que seguro que bien quedas;

maneras de veterana forera
tienes,
rápido...
has aprendido,
dominas los resortes foreros
mejor que los fontaneros

buenas tardes @Sakuraa, tela marinera.
Me haces sonreir, que gracioso eres.
Pues si, tela marinera, para este grumete

Ainsss me ha vuelto a pasar, leo los trabajos de Hercules..
Y ya estoy pensando en Gibraltar y las columnas

Tengo que contarte que ya pedi el libro LA TIERRA LLORA.
Tardaran unos dias en traermelo.
He cogido otro libro mientras llega ese,solo leer la introduccion, me ha conquistado
Hijos del Nilo de Xavier Aldekoa
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
358
Back