El mejor restaurante del mundo

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
26.230
Calificaciones
99.176
Los Mallos de Riglos

Se me a ocurrido que contemos ese lugar ideal, donde nos hemos sentado a comer y hemos disfrutado contemplando una puesta de sol, el mar, el campo lleno de amapolas.
Os invito a que participesis.
He puesto ese titulo por que desde que tenia 17 años les decia a mis amigas cada vez que subiamos al monte y sacabamos de nuestras mochilas algo para comer ,siempre decia.
Chicas estamos en el mejor restaurante del mundo , que vistas!!!
Y desde entonces , es una frase que usamos nuestro circulo de amigos,.
Vamos el sabado al mejor restaurante del mundo?
Sonrio
Empiezo por , los Mallos de Riglos, Ordesa y Monte perdido, playa de Calblanque en Murcia, unos atardeceres espectalulares

14981786.jpg
Tadoussac(canada)
Ver ballenas bailando cerca de la playa mientras comes una manzana
 

Adjuntos

  • 14981786.jpg
    14981786.jpg
    203,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Genial iniciativa.

Para aportar algo completamente diferente, ya que mencionas un lugar por sus vistas, yo menciono un restaurante de alto nivel que destaca por lo contrario: sus no-vistas.
El noire, en Ho Chi Minh.
Es un restaurante en el que se come completamente a ciegas, una experiencia curiosa y al final te enseñan fotos de los platos.
Antes de comer, haces unas actividades para entrenar el tacto a oscuras.
100% recomendable si slguien va.
Tiene versiones en Europa, en Suiza y creo que Francia, pero no quiero imaginar el precio ahí. En Vietnam es un restaurante muy caro, pero para el nivel local sale a 40 euros por persona al cambio con copa.
 
Genial iniciativa.

Para aportar algo completamente diferente, ya que mencionas un lugar por sus vistas, yo menciono un restaurante de alto nivel que destaca por lo contrario: sus no-vistas.
El noire, en Ho Chi Minh.
Es un restaurante en el que se come completamente a ciegas, una experiencia curiosa y al final te enseñan fotos de los platos.
Antes de comer, haces unas actividades para entrenar el tacto a oscuras.
100% recomendable si slguien va.
Tiene versiones en Europa, en Suiza y creo que Francia, pero no quiero imaginar el precio ahí. En Vietnam es un restaurante muy caro, pero para el nivel local sale a 40 euros por persona al cambio con copa.
Ayer no tuve tiempo de preguntarte, es muy interesante , el restaurante del que nos hablas.
Tengo curiosidad .
Que platos son los que tienen en la carta?
Al ser a ciegas, quitamos el sentido de la vista
Imagino que se centraran mas en el olfato, el gusto y el tacto
Ponen cubiertos?
O se come con las manos, como las costumbres Arabes?
 
Ayer no tuve tiempo de preguntarte, es muy interesante , el restaurante del que nos hablas.
Tengo curiosidad .
Que platos son los que tienen en la carta?
Al ser a ciegas, quitamos el sentido de la vista
Imagino que se centraran mas en el olfato, el gusto y el tacto
Ponen cubiertos?
O se come con las manos, como las costumbres Arabes?
Ayer lo escribí mal, es Noir, no Noire, perdón!
Se come con cubiertos, sí. Yo pensé que no sabría pero me apañé muy bien.
La carta es sorpresa completamente, en su web muestran solo las cartas de temporadas pasadas. Así se demuestra lo que nos puede engañar la mente, yo comí platos que en mi cabeza los imaginaba completamente diferentes a cuando me los mostraron al acabar.
Si no recuerdo mal, podías elegir entre 2 menús, uno más asiático y otro más occidentalizado.

Por último, como curiosidad, comento que los camareros son personas invidentes, que se saben manejar mejor en un restaurante de estas características. Bastante curiosa la experiencia!
 
Médulas en Carucedo, León
Despues de una larga caminata, nada mejor que reponer fuerzas , disfrutando de estas vistas.
Ver el archivo adjunto 735983
Personalmente recomiendo esa experiencia, Que maravilla!!!,...Es preciso ir con el espíritu tranquilo para darse cuenta de la magnitud de esa explotación minera Romana, para sentir en silencio el dolor de los esclavos, para ser capaces de sentir restallar los látigos de aquellos Capataces invasores..... para sentir la presencia del "Procurator Metallorum"... Debe hacerse esa visita con tranquilidad.-
Gracias por el aporte,@Sakuraa .- Sigue en esta línea, mis felicitaciones.-
 
@franfei , muy cierto lo que escribes,.
Por que si te quedas contemplando ese paisaje y no te molestas en saber que historia hay detras..
Si te molestas en saber que fue lo que dio lugar a esas montañas mordidas por el invasor, caminas con un poco de angustia, de dolor, por todos aquellos que perdieron su vida en ese lugar
 
Playa Gulpiyuri, Asturias
Ver el archivo adjunto 736184
Una playa escondida, para darnos un baño y saborear despues de unas sabrosas cerezas
Jajaja, Muchas gracias por este retazo de esta Tierra mía, que con razón se anuncia como Paraíso Terrenal, Playa para comer cerezas,sí; Y lugar de inicio también de grandes Historias de amor, lugar recóndito donde los haya. Está en LLanes, aqui dejo el enlace para que vayáis.-

http://www.playagulpiyuri.com/como-llegar.php
 
Última edición:
Jajaja, Muchas gracias por este retazo de esta Tierra mía, que con razón se anuncia como Paraíso Terrenal, Playa para comer cerezas,sí; Y lugar de inicio también de grandes Historias de amor, lugar recóndito donde los haya. Está en LLanes, aqui dejo el enlace para que vayáis.-

http://www.playagulpiyuri.com/como-llegar.php
Sabes? Yo en tu primer comentario di por echo que eras mujer jiji.
Por eso me despedi con un abrazo , perdon si te hice sentir incomodo, con ese abrazo
La verdad es que hombres solo he coincidido con @Serendi y contigo
Tu nombre lo lei en ese momento como fran de francisca
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
357
Back