EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

@Aloha Me gusta ver que pese a todos los choques que hemos tenido (y puede que tengamos) podemos dejar todo eso a un lado y centrarnos en debatir sobre un tema, creo que para eso está el foro, si tuviese que bloquear a todos aquellos que opinan diferente a mí o qué no me gustan , no quedaría nadie entonces.
He tenido rifirrafes con bastantes foreras , si , de hecho recuerdo que contigo comencé a discutir porque te metiste en una discusión que yo tenía con la famosa @Coletimoji en la que nos faltamos el respeto mutuamente..
Y mira por donde , tiempo después no tuve ningún problema con esta chica , al contrario , vi cosas en común.
Bueno , que me enrollo!! Diferencias podemos tener muchas , una cosa es topar con personas con ideas contrarias a las tuyas , pero esto que veo es odio puro hacia una adolescente que quien sabe si está leyendo esto, y no lo voy a consentir .
Me parece repugnante
 
Ver el archivo adjunto 1773355
Nada más que decir señoría.
Chicas con una persona que piensa así, con tantísimo odio y rabia no vale la pena discutir.
Ella solo habla con gente de su nivel, por lo tanto aquí no pinta nada porque no nos llega a ninguna ni a la suela de los zapatos.


Hay que hacer lectura, muchísimas más lectura, cientos de miles de libros más te falta por leer.

Has de ejercitar la COMPRENSIÓN LECTORA.

Así no vas a ningún sitio.
 
@Aloha Me gusta ver que pese a todos los choques que hemos tenido (y puede que tengamos) podemos dejar todo eso a un lado y centrarnos en debatir sobre un tema, creo que para eso está el foro, si tuviese que bloquear a todos aquellos que opinan diferente a mí o qué no me gustan , no quedaría nadie entonces.
He tenido rifirrafes con bastantes foreras , si , de hecho recuerdo que contigo comencé a discutir porque te metiste en una discusión que yo tenía con la famosa @Coletimoji en la que nos faltamos el respeto mutuamente..
Y mira por donde , tiempo después no tuve ningún problema con esta chica , al contrario , vi cosas en común.
Bueno , que me enrollo!! Diferencias podemos tener muchas , una cosa es topar con personas con ideas contrarias a las tuyas , pero esto que veo es odio puro hacia una adolescente que quien sabe si está leyendo esto, y no lo voy a consentir .
Me parece repugnante


COMPRENSIÓN LECTORA!!

Debéis empezar por ahí.

Nunca es tarde para empezar a leer libros. Podéis empezar con lecturas sencillitas y poco a poco la COMPRENSIÓN LECTORA va mejorando.

Hale, ánimo.
 
Volviendo al tema del hilo y concretamente a la noticia con la que se abrió, es verdad que hay que tener cuidado con lo que se sube a Internet pero, ¿de verdad la foto de la chavala os parece tan tremenda como para generar tantísimo hate?
 
COMPRENSIÓN LECTORA!!

Debéis empezar por ahí.

Nunca es tarde para empezar a leer libros. Podéis empezar con lecturas sencillitas y poco a poco la COMPRENSIÓN LECTORA va mejorando.

Hale, ánimo.
Este libro nos recomiendas ? Se ve que va con tu personalidad
 

Adjuntos

  • IMG_20210114_232515.jpg
    IMG_20210114_232515.jpg
    59,2 KB · Visitas: 7

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back