EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Perdona, yo te he citado porque no me ha parecido tu comentario. Porque, primero, me parece machista que achaques que una mujer tenga determinada ideología en base a su aspecto, o la aprobación que recibe de los hombres, un argumento que parece sacado de ForoCoches. Y ahora me llamas "señora" con alguna especie de rentintin? Tienes algún problema con las señoras? Cómo te he dicho, lo peor que hay es una mujer que va de feminista cuando es la primera machista de todas.
ACLÁRATE! Yo en ningún momento te he llamado nada, ni señora, NI NADA!!!
Y DEJA DE CITARME YA!!!!
 
La que lias en un momento, no te aclaras con los mensajes ni con el uso del foro.
Somos foreras distintas.
 
Perdona, yo te he citado porque no me ha parecido tu comentario. Porque, primero, me parece machista que achaques que una mujer tenga determinada ideología en base a su aspecto, la aprobación que recibe de los hombres, un argumento que parece sacado de ForoCoches. Y ahora me llamas "señora" con algún especie de rentintin? Tienes algún problema con las señoras. Cómo te he dicho, lo peor que hay es una mujer que va de feminista cuando es la primera machista de todas.
Cuando una "mujer" como dice ser @Brisky , muestra un rechazo y una ira irracional es una adolescente que no conoce por el simple hecho de subir una foto en ropa interior a sus redes sociales y hacer públicas unas conversaciones (con los nombres tapados) de unas personas que incentivan a su novio a que la pegue ....pues sí , me crea la duda de que sea una mujer , hasta de que sea un ser humano , porque no entiendo como una mujer puede ser tan misógina.
Simplemente intentamos buscar una respuesta a por qué ataca a una adolescente víctima de amenazas insultos etc . Por qué la culpabiliza . Y no , ahí tienes razón , no lo entiendo porque no es normal , yo a @Brisky la veo del perfil de quienes dicen "se busco que la violaran por ir provocando" , es más , creo que ha dicho algo similar , de que con las fotos busca que la ataquen, perdón????
Y si , estoy segura de que algo muy gordo tiene que fallarle para ser así .
 
Viendo los recientes post de señoras, aprovecho para hacer un "corte publicitario" para promocionar un post que abrí hace tiempo por si alguna quiere pasarse a opinar:

 
Cuando una "mujer" como dice ser @Brisky , muestra un rechazo y una ira irracional es una adolescente que no conoce por el simple hecho de subir una foto en ropa interior a sus redes sociales y hacer públicas unas conversaciones (con los nombres tapados) de unas personas que incentivan a su novio a que la pegue ....pues sí , me crea la duda de que sea una mujer , hasta de que sea un ser humano , porque no entiendo como una mujer puede ser tan misógina.
Simplemente intentamos buscar una respuesta a por qué ataca a una adolescente víctima de amenazas insultos etc . Por qué la culpabiliza . Y no , ahí tienes razón , no lo entiendo porque no es normal , yo a @Brisky la veo del perfil de quienes dicen "se busco que la violaran por ir provocando" , es más , creo que ha dicho algo similar , de que con las fotos busca que la ataquen, perdón????
Y si , estoy segura de que algo muy gordo tiene que fallarle para ser así .


Estás vertiendo acusaciones muy graves contra mí, y todo porque te falta claramente comprensión lectora.

Abstente de nombrarme y mucho más de calumniarme poniendo en mi boca cosas que yo nunca he dicho.

A mí no me falla nada. A tí te falla todo, sobre todo educación, decencia y lecturas porque no sabes leer, muchacha, ni entender el mensaje de un texto escrito.
 
Aquí acaba mi intervención en este hilo.

Yo sólo debate con gente que está a mi nivel. Por debajo de eso no me interesa intercambio de opiniones ninguno.
 
Estás vertiendo acusaciones muy graves contra mí, y todo porque te falta claramente comprensión lectora.

Abstente de nombrarme y mucho más de calumniarme poniendo en mi boca cosas que yo nunca he dicho.
Tu has justificado a unos energúmenos que practicaban apología de la violencia hacía una chica que lo único que hizo fue enseñar un poco de piel en una red social.
Sinceramente no sé cuál de las dos situaciones es peor.
Así que no vayamos de reinas de la moralidad.
 
Tu has justificado a unos energúmenos que hacían apología de la violencia hacia una chica que lo único que hizo fue enseñar un poco de piel en una red social.
Sinceramente no sé cuál de las dos situaciones es peor.
Así que no vayamos de reinas de la moralidad.

Tú a callar. A mí no me nombres ni te dirijas a mí para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
683
Back