EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

@Aloha Me gusta ver que pese a todos los choques que hemos tenido (y puede que tengamos) podemos dejar todo eso a un lado y centrarnos en debatir sobre un tema, creo que para eso está el foro, si tuviese que bloquear a todos aquellos que opinan diferente a mí o qué no me gustan , no quedaría nadie entonces.
He tenido rifirrafes con bastantes foreras , si , de hecho recuerdo que contigo comencé a discutir porque te metiste en una discusión que yo tenía con la famosa @Coletimoji en la que nos faltamos el respeto mutuamente..
Y mira por donde , tiempo después no tuve ningún problema con esta chica , al contrario , vi cosas en común.
Bueno , que me enrollo!! Diferencias podemos tener muchas , una cosa es topar con personas con ideas contrarias a las tuyas , pero esto que veo es odio puro hacia una adolescente que quien sabe si está leyendo esto, y no lo voy a consentir .
Me parece repugnante
Yo no suelo faltar el respeto no se de que hablas cariño, quizás fue tu proyección de lo que tú querías ver en mi porque no son mis formas cielo un beso y un saludo al hilo que ya no me meto amigas
 
A ver, que no me hace leer 23 páginas.., ¿ de quien co ños estáis hablando..? Alguien se ha distraído una camiseta del pull and bears o que, que es este sinvivir
 
Volviendo al tema del hilo y concretamente a la noticia con la que se abrió, es verdad que hay que tener cuidado con lo que se sube a Internet pero, ¿de verdad la foto de la chavala os parece tan tremenda como para generar tantísimo hate?
A mí el hate me parece totalmente fuera de lugar. Está claro que levanta ampollas el desnudo de la chavala por machismo puro y duro.

Ahora , si puedo opinar de la foto...es más choni que la Choni primigenia, no tiene nada de artístico. Para mí gusto, vaya.
 
A ver, que no me hace leer 23 páginas.., ¿ de quien co ños estáis hablando..? Alguien se ha distraído una camiseta del pull and bears o que, que es este sinvivir
Unos adolescentes insultan y amenazan a la novia de uno de ellos por colgar una foto en tanga ,,, le animan a que la pegue.
La tal Brisky afirma que se lo merece por cochina y por enseñar.
La tal luciérnaga piensa que hablamos de ella y nos cita para que no la citemos.
 
A ver, que no me hace leer 23 páginas.., ¿ de quien co ños estáis hablando..? Alguien se ha distraído una camiseta del pull and bears o que, que es este sinvivir
Nada que se nos ha colado en el foro una adalid de la cultura de la violación doña perfecta que carece de defecto alguno y #NotAllMen y "pobres chavales que los condenan por ser hombres" y "defendeis a una chabacana porque es mujer"

Y así hemos echado el día
 
Unos adolescentes insultan y amenazan a la novia de uno de ellos por colgar una foto en tanga ,,, le animan a que la pegue.
La tal Brisky afirma que se lo merece por cochina y por enseñar.
La tal luciérnaga piensa que hablamos de ella y nos cita para que no la citemos.
Esto es el ñoco de la Bernarda.
 
Unos adolescentes insultan y amenazan a la novia de uno de ellos por colgar una foto en tanga ,,, le animan a que la pegue.
La tal Brisky afirma que se lo merece por cochina y por enseñar.
La tal luciérnaga piensa que hablamos de ella y nos cita para que no la citemos.
Eso es un malentendido .., que se den un besito y ya está
 
Nada que se nos ha colado en el foro una adalid de la cultura de la violación doña perfecta que carece de defecto alguno y #NotAllMen y "pobres chavales que los condenan por ser hombres" y "defendeis a una chabacana porque es mujer"

Y así hemos echado el día
Yo acabo de meterme hace un rato.., y vengo de otro hilo, donde otra, telaaaaaaa... ay, si no fuera por estos momentillos graciosos de tirarse de los pelos virtualmente
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
678
Back