El juego del calamar

Empecé a verla por el hype y me enganché. Luego mi marido la veía a trozos y al final se enganchó y la terminamos ayer. Brutal!!! Nos ha encantado!!!🙌🙌
 
Yo es que hacía tiempo que no veía serie tan buena!! Quise empezar después la de Alice pero la dejé a la media hora, necesito más como el calamar 😂😂 a mi se me había hecho pesado e primer capítulo pero después me la comí en dos días. Por cierto necesito saber el nombre del chico trajeado que incita en el metro a jugar a ese juego, no lo encuentro por ningún lado!
 
Yo es que hacía tiempo que no veía serie tan buena!! Quise empezar después la de Alice pero la dejé a la media hora, necesito más como el calamar 😂😂 a mi se me había hecho pesado e primer capítulo pero después me la comí en dos días. Por cierto necesito saber el nombre del chico trajeado que incita en el metro a jugar a ese juego, no lo encuentro por ningún lado!
Ay pues Alice es buenísima, la dejaste antes de que empezaran los juegos? Yo te diría que le dieses otra oportunidad, en serio. De hecho es que la estoy revisionando y todo.

El tio del traje es mazo famoso en corea. es el protagonista de train to busán y el drama goblin que es super conocido (yo no lo he visto los dramas coreanos no me llaman mucho, pero la peli si) se llama gong yoo
 
Cual es la de Alice?? es versión coreana? esque la busco y no me sale, como la puedo encontrar?
 
Cual es la de Alice?? es versión coreana? esque la busco y no me sale, como la puedo encontrar?
Alice in borderland, es japonesa.

Por cierto, comentar que la youtuber liry onni está subiendo mucho contenido (curiosidades y demás) del juego del calamar, os recomiendo echarle un vistazo, está interesante.
 
a ver yo lo que no entendí es el hermano del policía quien era? Porque el de la careta era muy mayor pra ser el, y no se porque llegue a pensar q fue el chico este?? Esq es mi primera serie coreana y con todo el respeto del mundo se me hacía difícil diferenciar nombres y muchas veces caras 🥲
 

Adjuntos

  • 81142037-2C1E-457C-962F-A9F12D3D395F.jpeg
    81142037-2C1E-457C-962F-A9F12D3D395F.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 146
a ver yo lo que no entendí es el hermano del policía quien era? Porque el de la careta era muy mayor pra ser el, y no se porque llegue a pensar q fue el chico este?? Esq es mi primera serie coreana y con todo el respeto del mundo se me hacía difícil diferenciar nombres y muchas veces caras 🥲
el hermano era el lider, lo que yo no llegue a entender era como se había metido ahí
 
el hermano era el lider, lo que yo no llegue a entender era como se había metido ahí
Yo es que me lo imaginaba súper joven por eso no me cuadraba nada… gracias pri: edito no te extrañe porq se vio que fue el ganador de una edición, que a medida que vayan ganando tienen q ir “luchando” con el ganador anterior? No lo sé solo se q necesito otra temporada ya
 
Es la primera serie coreana que veo, y los dos primeros capítulos me parecieron un poco pesados, de hecho después del primer capítulo deje de verla, me pareció un rollo, pero no paraba de leer que estaba súper bien e hice el “esfuerzo “ de seguir, y no me arrepiento para nada, me ha gustado muchísimo, es una serie súper original, completamente diferente a todo lo que yo haya visto, aunque han quedado unas cuantas cosas que no han explicado, supongo que habrá segunda temporada y se terminarán de entender.
En general muy buena y adictiva, me la he visto súper rápido, no podía parar de verla.
 
Hola la acabé ayer la serie y menuda illa de olla, me ha encantado es algo diferente a todo lo que he visto y sorprendente.

Lo que no me encaja es como no se dieron cuenta que en la habitación tenían los dibujos de todos los juegos a los que jugarían. Podrían haber echado un vistazo o en el capítulo de la pelea que mueven todas las literas como no se fijan. Ni siquiera en el último capítulo que solo quedan los 3 no mencionan que estaban ahí des de siempre los dibujos.
 
La empecé a ver ayer y ya voy por el capítulo 6 (que menuda llorera de capítulo) estoy viciadísima. Nunca me habían gustado las series con mucha sangre y/o con mucha violencia pero con esta estoy enganchada :eek: 😍 me uno al hilo y cuando acabe me pongo a leer mas a fondo😘
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
37
Back